Detalles del Negocio


❗❗ VISA MinexPay: ¡Pague con crypto instantáneamente en cualquier lugar!


5c7adkk

VISA RECARGABLE DESDE CRYPTOMONEDAS....CONVIERTE TUS CRYPTO-MONEDAS EN DINERO FIAT PARA RETIRAR EN CAJEROS ATM EN UNOS MINUTOS...CON LAS COMISIONES MAS BAJAS DEL MERCADO....

 

MinexSystems, una compañía de soluciones blockchain que ha desarrollado productos como Minexcoin y MinexBank, anunció oficialmente el pre-pedido de su tarjeta de débito MinexPay.

Las criptomonedas han comenzado a ocupar un lugar más importante en el mundo y no pasará mucho tiempo antes que en cualquier tienda, ya sea un gran supermercado o un pequeño punto de venta, podamos pagar utilizando no el dólar, el euro o el rublo habituales, sino tus propias criptomonedas.

A medida que crece la comunidad cripto, la demanda de herramientas que permitan el uso de criptos en la vida cotidiana aumenta rápidamente.

Las tarjetas de pago son una de las formas más convenientes de realizar compras diarias. Algunas de esas compras, e-commerce por ejemplo, solo se pueden hacer a través de tarjetas. De hecho, según las estadísticas, más de un tercio de todos los pagos realizados involucran tarjetas.

En cuanto a los métodos de pago de criptomonedas, existen varias soluciones en el mercado, sin embargo, ninguna de ellas ofrece una respuesta adecuada. MinexSystems se enorgullece de haber diseñado una solución de trabajo única e innovadora para este problema.

De hecho, el producto de MinexSystems ofrece un nuevo nivel de libertad para los usuarios dentro de la industria de criptomonedas. Al usar MinexPay, los titulares de tarjetas pueden realizar compras fácilmente, en todo el mundo y con tarifas reducidas.

MinexPay-Blockchain_3

Sigues esperando la tarjeta de débito de tus sueños? Que puedes solicitar desde cualquier país....Basta! Minexpay ya está aquí, y deberías pedir una ahora mismo. Esta es la razón:

1. Es multi-Moneda! Simplemente recargue on-line desde PC o celular con dinero fiat o cualquier cripto de la lista grande que aceptamos.
2. Es súper rápido! Cualquier transacción minexpay se procesa en menos de 3 SEGUNDOS.
3. Te ahorra dinero! Tenemos algunas de las comisiones más bajas de la historia.
4. Es fácil de usar! Nada que configurar antes de usar, solo paga con tu tarjeta o se retira en atm como con cualquier otra tarjeta de débito.
5. Reembolso! oferta cashback del 15% Reciba en mnx de cada transacción.

Las principales ventajas de MinexPay se resumen a continuación:

Sin fronteras: pago mundial con la tarjeta MinexPay donde sea compatible con VISA (se acepta la tarjeta Visa en más de 200 países, 40 millones de puntos de venta minorista y 2,5 millones de cajeros automáticos para retirar efectivo).
 
Facilidad de uso: el proceso requerido para el intercambio ya está resuelto. ¿Quién dijo que una tarjeta criptográfica tiene que ser complicada, verdad? Sin interrupción del servicio: los fondos están disponibles en cualquier momento usando la aplicación móvil o el sitio web.
 
Gobernanza en tiempo real: el saldo actual, que se muestra en la moneda con la que se emitió la tarjeta, se actualiza constantemente y permite elegir la moneda adecuada para gastar.
 
Bajas comisiones de servicio: en comparación con otras tarjetas de criptomoneda, MinexPay ofrece tarifas de servicio reducidas (desde 0%), así como hasta un reembolso del 1%. ( CASHBACK por utilizar en compras )
 
 

MODELOS Y CARACTERÍSTICAS TARJETAS MINEXPAY

 

Tarjeta Estándar

Precio: 2 MNX, sin saldo requerido
 
dvzkfxw
2% de comisión por retiro en cajero automático para MNX, 4% para otros criptos
 
1% de comisión en terminal de punto de venta para MNX, 2% para otros criptos
 
$200 límite de retiros diarios, $2000 mensuales (equivalente en USD)
80% de límite de sobregiro
 
0% de recarga por MNX
 
 

Tarjeta Dorada

Precio: 5 MNX, saldo requerido: 50 MNX bmjxkve
 
1% de comisión por retiro en cajero automático para MNX, 2% para otros criptos
 
0% en terminales de punto de venta para MNX, 1% para otros criptos
 
$1.000 límite de retiro diario, $5.000 mensual (equivalente en USD)
 
90% de límite de sobregiro
 
0% de recarga por MNX
 

Tarjeta Platinum

Precio: 10 MNX, saldo requerido: 200 MNX pwjrny6
0,5% de comisión por retiro en ATM para MNX, 2% para otros criptos
 
0% en terminales de punto de venta para MNX, 1% para otros criptos
 
$5.000 límite de retiro diario, $100.000 mensual (equivalente en USD)
 
95% de límite de sobregiro
 
0% de recargo por MNX
 
La tarjeta Platinum tiene un reembolso del 0.5%.
 

Tarjeta Infinito

Precio: 100 MNX, saldo requerido: 1.000 MNX zivdheu
 
0% de comisión por retiro en cajero automático para MNX, 1% para otros criptos
 
0% en terminales de punto de venta para MNX, 0% para otros criptos
 
20000 límite de extracción diaria, 600000 mensuales (equivalente en USD)
 
Límite de sobregiro del 98%
0% de recargo por MNX
 
Las tarjetas Infinite tienen un reembolso del 1%.
 
u0gomvm

COMO FUNCIONA LA TARJETA MINEXPAY

 

 1º Ordenar tarjeta ordenar_minexpaySolicitar su tarjeta en unos pocos clics. Un momento, debido al aumento de la demanda podemos esperar retrasos en el proceso de pedido.
 
 2º Verificar cuenta verificar_minexpay Las regulaciones requieren que saber algo  más para crear una cuenta de banco. Tenga en cuenta, que el proceso de verificación de identidad, puede tomar hasta 6 semanas, dependiendo del número de aplicaciones.
 
 3º Activar Tarjeta activar_minexpay Una vez que la aplicación está lista y su tarjeta llega a su correo, siga los pasos sencillos dentro del sobre para activarlo.
 
 4º Recargar tarjeta cargar_minexpay Recargar su tarjeta de MinexPay con criptomoneda y dinero fiduciario a su gusto.
 
 
 
 5º Gastar Tarjeta gastar_minexpay Hacer cualquier operación con tarjeta de débito como cripto con su tarjeta regular: las compras en línea o punto de venta, retiros en cajeros automáticos.

COMO SOLICITAR LA TARJETA MINEXPAY

Para pedir la tarjeta, es necesario:

1) Registrarse en MinexPay.com.
 
2) Confirmar tu inscripción haciendo clic en el enlace del correo electrónico de confirmación. Asegúrese de revisar su carpeta de spam, en caso de que no ver el correo electrónico en su bandeja de entrada.
 
3) Ingrese a su cuenta.
 
4) Seleccione la tarjeta que desea ordenar.
 
5) Pagar por la tarjeta con código QR (para billeteras móviles) o la dirección debajo de la imagen (para el escritorio y la web billetera o cambio). No se olvide que hay gastos de transacción. Nota: se puede pagar por una tarjeta a un tiempo, así que si usted quiere pedir más de 1 tarjeta, tiene que pagar por ellos, uno tras otro.
 
6) Después del pago, verá un mensaje que indica que el proceso de verificación se iniciará en la segunda parte de julio para los madrugadores MinexPay y puede tomar hasta 6 semanas (depende de su posición de Identificación).
 
7) Después de que el proceso de verificación tiene éxito, le remitirá la tarjeta / tarjetas por servicio de mensajería para la entrega rápida.
 
8) Después de recibir la tarjeta (s), es necesario enviar la cantidad requerida de depósito (saldo mínimo requerido) a la dirección indicada en su cuenta MinexPay y activar la tarjeta (s).

Ejemplo de como comprar la tarjeta Tarjeta Dorada

Precio: 5 MNX, saldo requerido: 50 MNX
Para comprar la tarjeta nos logueamos en MinexPay.com y tenemos que pagar 5 MNX ( alrededor de $15 ) para adquirir la tarjeta y recargar 50 MNX ( $150 aproximados, que estarán disponibles en el saldo de la tarjeta para compras o para retirar en cajeros )
 
Puedes ver el precio actual en dólares de la moneda MNX en coinmarketcap en este enlace
 
 PASOS PARA COMPRAR LA TARJETA
 
 
Minexpay_6

1º Hacemos click en obtener MNX, para comprar 5 MNX

Minexpay_7

2º Damos click a exange, para cambiar bitcoin por MNX

Minexpay_8.png

3º Click en " GET MNX ADDRESS " para descargar la billetera MNX a nuestro PC, que es donde recibiremos los 5 MNX

Minexpay_9

4º Elegimos la wallet MNX compatible con nuestro sistema operativo, descargamos e instalamos el wallet MNX

Minexpay_11

5º Ejecutamos el wallet y generamos una dirección para recibir los 5 MNX

Minexpay_12.png

6º Volvemos a la ventana de cambio y pegamos la dirección MNX y la dirección de nuestra billetera BTC

Minexpay_13

7º Enviamos desde nuestro wallet de BTC la cantidad que indica al wallet BTC de la aplicación...

Cuando hayamos hecho el envío de los BTC, pulsamos en confirmar ( done it )...y listo...los 5 MNX los recibiremos en nuestra billetera de MONEXPAY...( dependiendo de la red bitcoin puede llevar de 15 a 30 minutos )
 
Minexpay_14.png

8º Una vez que tengamos los 5 MNX en nuestra wallet ya podemos hacer el pago en MNX para comprar la tarjeta

Volvemos a la ventana de compra y copiamos la dirección QUE NOS INDICA y enviamos el pago de 5 MNX desde nuestra wallet..al wallet que nos indica la aplicación...
 
VERIFICAR KYC - el próximo paso es verificar nuestra identidad de domicilio aportando un recibo de servicios ( luz, agua...) y enviando una copia digital de nuestra tarjeta de identidad. Tenga en cuenta, que el proceso de verificación de identidad, puede tomar hasta 6 semanas máximo... Una vez que la verificación esta aprobada y su tarjeta llega a su correo, siga los pasos sencillos dentro del sobre para activarla.
 
Recargar tarjeta: Recargue su tarjeta de MinexPay con criptomoneda o dinero fiduciario. ( Tarjeta oro, mínimo saldo requerido: 50 MNX )

 

MinexPay-Blockchain_3

Sigues esperando la tarjeta de débito de tus sueños? Que puedes solicitar desde cualquier país....Basta! Minexpay ya está aquí, y deberías pedir una ahora mismo. Esta es la razón:

1. Es multi-Moneda! Simplemente recargue on-line desde PC o celular con dinero fiat o cualquier cripto de la lista grande que aceptamos.
2. Es súper rápido! Cualquier transacción minexpay se procesa en menos de 3 SEGUNDOS.
3. Te ahorra dinero! Tenemos algunas de las comisiones más bajas de la historia.
4. Es fácil de usar! Nada que configurar antes de usar, solo paga con tu tarjeta o se retira en atm como con cualquier otra tarjeta de débito.
5. Reembolso! oferta cashback del 15% Reciba en mnx de cada transacción.

u0gomvm

🔴🔴🔴 TE INVITO A SEGUIRME EN ESTA FANPAGE DE FACEBOOK DONDE PUBLICO LAS ULTIMAS NOVEDADES Y CONTENIDO🔴🔴🔴
 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +34632585456