Detalles del Negocio


🔥VIABUY > La tarjeta MASTERCARD PREPAGO - que acepta RECARGA Bitcoin e IBAN y MÁS... 🔥


zeljnyl

 

Viabuy puede ser solicitada por más de 30 países europeos y está disponible en 8 idiomas más aparte del alemán. ( Disponible para tramitar sólo para EUROPA )

 

Valida para tramitar via web, envío grátis sólo en Europa, pero puedes utilizarla en todos los países al ser una Mastercard.  ( si tienes un familiar en Europa, puede tramitarla y enviarla por correo a Latino-América, )

 

Práctica protección frente a embargos de cuenta

“Viabuy” es el nombre de la marca. Las tarjetas son emitidas por el británico PPRO Financial Limited. En la práctica no se realizan embargos de cuenta de no británicos por parte británica

Sin verificación de crédito

Ya que Viabuy funciona sobre una base de saldo, no hay verificación de crédito. No debe temer el que no le abran la cuenta. No importa lo bueno o lo malo que sea su crédito. Podrá obtener la Viabuy MasterCard en cualquier caso.

¡Gracias al elegante diseño negro o dorado y el relieve no hay diferencia visual entre la Viabuy MasterCard y las tarjetas de crédito “reales”!

La cuenta no se registra en la SCHUFA (agencia de valoración de crédito)

Con la Viabuy MasterCard actualmente recibe un número de cuenta alemán (IBAN). Esta cuenta bancaria no se registra ni por la SCHUFA ni por otros servicios de datos. Sólo Viabuy, usted y las personas a las que le pase su nuevo número de cuenta sabrán de la existencia de esta cuenta bancaria..

La VIABUY Mastercard Prepago es una tarjeta que teniendo saldo actúa como tarjeta de crédito. Esta tarjeta está realiza en relieve, la puedes elegir entre negra o de color dorado, esta tarjeta es la manera más inteligente y fácil de administrar tu dinero, te ofrece la comodidad, seguridad y el prestigio de una tarjeta Mastercard. Una de las ventajas de esta tarjeta es que no verifican tu historial de crédito ni someten largos procesos de aprobación y solo la podrás utilizar siempre y cuando a cargues y dispongas de dinero, además es aceptada en multitud de comercios que acepten Mastercard en todo el mundo.

Esta tarjeta tiene muchas posibilidades de recargar, desde hace un tiempo ya acepta RECARGA CON Bitcoin, con sólo 0.75% DE comisión

cs6nsnn

Puedes cargar tu VIABUY con tus BTC, esta opción es muy práctica ya que antes para poder retirar BTC tienia que realizar transferencias bancarias pagando mayores comisiones, además de los días de espera en recibir las transferencias.

Una gran solución en la que puedo intercambiar mis BTC por dinero FIAT en unos 15 minutos que puedo retirar en cajeros y pagando tan sólo una comisión del 0.75% por cargar con BTC mi VIABUY

La VIABUY Mastercard Prepago es especialmente adecuada para los siguientes grupos:

✅Personas con un mal historial de crédito y problemas para abrir una cuenta corriente en otros bancos.

✅Personas que consideran importantes una Mastercard Premium para uso diario.

✅Personas que tengan bitcoin - pueden cargar la tarjeta y retirar de un cajero

✅Consumidores que requieren altos estándares de seguridad en pagos (No hay peligro de gastar más por el principio de prepago, la cuenta de tarjeta externa es separada de su cuenta principal, Chip & PIN para pagos seguros y retiros en cajeros automáticos, CVV para pagos seguros en Internet.

✅Empresas interesadas en soluciones de tarjetas de crédito de empresa.
💥 Para la VIABUY hay una cuota única de emisión de 69,90 euros y una cuota anual de 19,90 euros.
 
Comparada con otras soluciones prepago, la cuenta VIABUY le ofrece transferencias bancarias ilimitadas SEPA/nacionales entrantes y salientes sin coste alguno, numerosas opciones de carga, funciones de banca online, un IBAN exclusivo, la prestigiosa tarjeta Mastercard dorada o negra con relieve ¡además de muchas otras ventajas! 💥¿Tengo que pagar por adelantado mi cuenta VIABUY Mastercard prepago? No, a diferencia de la mayoría de tarjetas, no tiene que pagar por su VIABUY con antelación. Recibes la VIABUY Mastercard Prepago sin pagos anticipados y la entrega es gratuita. Para activar la tarjeta solo tiene que cargar su cuenta con un mínimo de 90 euros.

📢📢 Una tarjeta Mastercard prepago con apariencia de tarjeta de crédito

 
La tarjeta Mastercard prepago de VIABUY tiene la misma apariencia que cualquier tarjeta de crédito habitual pero no es una tarjeta de crédito al uso ni tampoco una tarjeta de débito. VIABUY Mastercard Prepago no está vinculada con ninguna entidad bancaria ni requiere de nómina. Tampoco tienes que demostrar tu historial de crédito (ASNEF). Conseguirla es un proceso muy sencillo, que sólo lleva unos minutos.
 
 
 
hcvvwvr
 

📢📢 VIABUY Mastercard Prepago personalizable

 
Las tarjetas prepago de VIABUY disponen de grabado en relieve auténtico y son totalmente personalizables. Así puedes elegir entre los colores negro o dorado y además seleccionar el nombre de titular que quieras. Ambos tipos de tarjetas tienen las mismas funcionalidades y medidas de seguridad de Mastercard. Es sólo una cuestión de gustos.
 

📢📢 La única tarjeta de prepago con IBAN

 
A diferencia de otras tarjetas, la tarjeta de prepago de VIABUY te facilita una cuenta online con tu propio código IBAN. Usa siempre este identificador para cargar gratis tu tarjeta mediante transferencia bancaria. En el caso de que quieras realizar un depósito instantáneo, puedes escoger otros múltiples métodos de pago directo.
 
 

📢📢 La tarjeta prepagada de VIABUY es más segura

 
Si quieres aumentar la seguridad de tus compras habituales, hazlas con VIABUY Mastercard Prepago. Recárgala gratis con el importe exacto y así, en caso de robo, phishing o mal uso, no pones en riesgo tu cuenta bancaria ni tu información personal. Paga gratis en más de 40 millones de establecimientos de todo el mundo, o saca dinero en los millones de cajeros compatibles con Mastercard.
 

📢📢 Tarjetas de prepago anónimas

 
¿Te preocupa tu seguridad a la hora de comprar, jugar o apostar online? Una tarjeta prepagada secundaria de VIABUY es la solución idónea. Puedes solicitar hasta tres y no tienen control de identidad ni restricción de edad. De esta forma, puedes ocultar tu nombre real y proteger tu información personal en Internet, obteniendo así una tarjeta de crédito prepago anónima.
Tarjeta prepago también para autónomos y empresas
Agiliza la gestión de tu empresa. Con VIABUY Mastercard Prepago para empresas puedes gestionar íntegramente las compras, cargos, nóminas de tus empleados y gastos de viaje. Todo ello sin límite a la hora de pagar grandes sumas de dinero, y sin necesitar de largos y tediosos procesos de solicitud.
 

📢📢 Atención 24 horas y 7 días a la semana

 
La tarjeta prepago de VIABUY dispone de un servicio de banca online asociado, con el que podrás gestionar tu dinero fácilmente y desde cualquier dispositivo móvil, Tablet u ordenador. Además, si te surge cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Envío en menos de 24 horas
 
🚀 🚀 Recibir tu tarjeta prepago es muy sencillo, y puedes solicitarla en sólo vx6cjbaunos minutos: Elige entre dorado y negro y completa el proceso con tus datos personales. En menos de 24 horas tramitan tu pedido y la envían gratis a casa. La tarjeta tiene una cuota de emisión de 69,90 euros y una cuota anual de 19,90 euros. 💥¿Tengo que pagar por adelantado mi cuenta VIABUY Mastercard prepago? No, a diferencia de la mayoría de tarjetas, no tiene que pagar por su VIABUY con antelación. Recibes la VIABUY Mastercard Prepago sin pagos anticipados y la entrega es gratuita. Para activar la tarjeta solo tiene que cargar su cuenta con un mínimo de 90 euros.

🔥 VENTAJAS DE LA TARJETA VIABUY

  • Diseño de alta y noble estampado en oro o negro
  • No rechazo debido a la negativa de crédito o mala calificación de crédito
  • Mapas de envío internacionalmente, dentro de 24 horas
  • Cuenta extranjera privada. Abrir una cuenta de inmediato.
  • Disponible hasta el 3 segunda tarjeta para el amigos socios, familiares y Comparte el dinero en tiempo real
  • Tarjeta de socio para 14.90 en el año
  • Si la notificación de ventas deseada por correo electrónico o SMS No hay conexión a su cuenta regular
  • Múltiples opciones de recarga, incluido BITCOIN

🔥 Cuenta online personal para tu VIABUY Mastercard Prepago

La tarjeta de crédito VIABUY Mastercard® Prepago dispone de un servicio online al que podrás acceder en cualquier momento para consultar todas tus operaciones, lo que supone una gran alternativa a una cuenta bancaria. Desde el mismo momento en que verifiquemos tu solicitud, ya podrás utilizar tu cuenta online y tu tarjeta. La cuenta de la tarjeta se puede cargar fácil y rápidamente con dinero usando uno de los muchos métodos disponibles. Podrás usar este dinero para realizar compras o retirarlo en efectivo en cualquier cajero. Recuerda que puedes cargar tu tarjeta de forma segura y sin comisiones utilizando el IBAN asignado a tu cuenta personal. Incluso podrás pagar las facturas online desde tu cuenta de tarjeta.

 

🔥 ¿Cómo puedo recargar mi tarjeta? ¿Qué métodos de recarga ofrece VIABUY?

Para recargar tu tarjeta VIABUY Mastercard Prepago sólo tienes que seguir apchk0yestos tres pasos:

  1. Entra en tu cuenta personal (https://secure.viabuy.com/es/login).
  2. Haz clic en el botón "cargar ahora" que encontrarás en la parte central izquierda de tu pantalla.
  3. Elige entre alguna de estas formas de recarga.

En España VIABUY te ofrece las siguientes opciones: Trustly, Sofort Banking, tarjeta de crédito o débito, transferencia nacional o SEPA, transferencia internacional, Teleingreso, Paysafecard y Bitcoin.

mpcgmlt


😃 Yo ya tengo mi tarjeta prepago Viabuy, y tu ??

4waev7t

🔴 Al registrarte podrás consultar por chat y soporte de Tickets Cualquier duda, si no encontraste la respuesta en las FAQ

La tarjeta Viabuy es una Mastercard válida en cualquier país, que tiene sus propio número de IBAN vinculado, a través de transferencia bancaria se puede cargar sin comisión, podemos recibir pagos o transferencias en este IBAN o número de cuenta, admite también transferencias internacionales.....Y admite recargas a través de BITCOIN con sólo un 0,75% de comisión, - hay posibilidad de solicitar tarjetas adiciones para compartir con familiares y enviarles fondos en cualquier lugar donde estén.

💥No tiene que pagar por su VIABUY con antelación. Recibes la VIABUY Mastercard Prepago sin pagos anticipados y la entrega es gratuita. Para activar la tarjeta solo tiene que cargar su cuenta con un mínimo de 90 euros.


Ten en cuenta que, dependiendo del método que elijas, tendrás que esperar hasta un máximo de 3 días laborables para tener tu dinero disponible en la cuenta.

ry95yny

🔥 Precios y Comisiones de la tarjeta VIABUY

Cuando solicita una cuenta VIABUY con la tarjeta prepago Mastercard, hay una cuota única de emisión de 69,90 EUR.

Cuota única de emisión  
Cuenta VIABUY con tarjeta 69,90 EUR
Tarjetas secundarias (hasta tres por cuenta) Gratis
Cuotas anuales  
Cuenta VIABUY con tarjeta 19,90 EUR
Tarjeta secundaria 14,90 EUR
Comisiones por uso  
Pagos con tarjeta en la divisa de la cuenta Gratis
Pagos en divisas extranjeras 2,75 %
Retiradas de efectivo en cajeros automáticos * 5,00 EUR
Transferencia instantánea de dinero de VIABUY a VIABUY Gratis
Transferencia SEPA/nacional saliente Gratis
Cuota mensual después de 12 meses de inactividad * 9,95 EUR
Comisiones por carga  
Transferencia SEPA/nacional Gratis
Depósito en efectivo en Bancos * Gratis
Transferencia bancaria internacional 1,75 %
Tarjeta de crédito o débito 1,75 %
SOFORT Banking 1,75 %
Trustly 1,75 %
Paysafecard 8,75 %
Bitcoin 0,75 %
* Tenga en cuenta que es posible que las entidades bancarias o los operadores de cajeros automáticos apliquen comisiones adicionales.
* Cobrada cuando no hay operaciones de recarga o gastos en su cuenta en los últimos 12 meses.

🔥 ¿Existe algún límite relacionado con la tarjeta VIABUY Mastercard Prepago?

Sí, existen distintos límites aplicables a las transacciones y las recargas. Estos son los niveles habituales de gastos y recargas sujetos a límites:

Límites generales de cargas IDV1 IDV2 IDV3
Recargas anuales 1.000 EUR 15.000 EUR Sin límites
Número de recargas diarias 3 3 3
Número de recargas mensuales 60 60 60
Importe máximo por transacción      
SEPA / Transferencia bancaria 1.000 EUR 15.000 EUR 50.000 EUR
Cupones 1.000 EUR 1.000 EUR 1.000 EUR
Tarjeta débito/crédito 1.000 EUR 1.000 EUR 10.000 EUR
Bitcoin (Importe mínimo: 10 EUR) 100 EUR / 30 días 1.000 EUR / 30 días 5.000 EUR / 30 días
Límites de gastos      
Retiros en cajero automático 100 EUR 800 EUR 800 EUR
Retiros diarios en cajero automático 3 3 3
Importe máximo por transacción 100 EUR 2.400 EUR 2.400 EUR
Máximo de transacciones diarias Ilimitado Ilimitado Ilimitado

Es posible que se le pida que confirme su identidad y otros datos personales. VIABUY ha desarrollado sistemas especiales de verificación (niveles IDV) para su tarjeta de prepago Mastercard a fin de comprobar su identidad de forma rápida y sencilla.

  • 📢📢 Para tener verificada nuestra tarjeta VIABUY con el nivel IDV2, sólo tienes que enviar archivo de tu documento de identidad o pasaporte, a mi me verificaron en un par de horas.

 

🔥 ¿Cómo puedo activar mi tarjeta?

La activación de la tarjeta es muy fácil. Simplemente siga las instrucciones de la carta recibida con su tarjeta o haga clic sobre Activar Tarjeta en nuestro sitio web, cumplimente el formulario de activación y finalice haciendo clic sobre la opción Activar. https://secure.viabuy.com/es/activate-card

xzdm9uj


😃 Yo ya tengo mi tarjeta prepago Viabuy, y tu ??

4waev7t

🔴 Al registrarte podrás consultar por chat y soporte de Tickets Cualquier duda, si no encontraste la respuesta en las FAQ

La tarjeta Viabuy es una Mastercard válida en cualquier país, que tiene sus propio número de IBAN vinculado, a través de transferencia bancaria se puede cargar sin comisión, podemos recibir pagos o transferencias en este IBAN o número de cuenta, admite también transferencias internacionales.....Y admite recargas a través de BITCOIN con sólo un 0,75% de comisión, - hay posibilidad de solicitar tarjetas adiciones para compartir con familiares y enviarles fondos en cualquier lugar donde estén.

💥 No tiene que pagar por su VIABUY con antelación. Recibes la VIABUY Mastercard Prepago sin pagos anticipados y la entrega es gratuita. Para activar la tarjeta solo tiene que cargar su cuenta con un mínimo de 90 euros.💥

mpcgmlt


 

🔥🔥💥¿Le quedan dudas?🔥🔥💥 Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta en esta página, puede enviar su pregunta a través de whatsapp: → https://api.whatsapp.com/send?phone=34632585456


👨👨 Soy usuario de esta tarjeta y es muy fácil de utilizar, puedo recargar con bitcoins en lo que tarda la espera de la red bitcoin ( unos 15 minutos) y retirar o utilizarla en compras. 👨👨
También puedes consultar mi fanpage sobre tarjetas recargables desde Bitcoin en → https://www.facebook.com/BitcoinsCards/

 

👨👨 MI EXPERIENCIA CON LA TARJETA VIABUY

Mi experiencia con la tarjeta VIABUY es muy positiva....antes tenía que hacer transferencias bancarias desde mi wallet a la cuenta bancaria y demoraba, tres días, ahora solo tengo que entrar en la oficina de la tarjeta VIABUY cargar desde el wallet con bitcoin con sólo 0,75% de comisión esperar unos 20 minutos que tarda la transacción de bitcoin y retirar desde un cajero y listo.....eso si para recargar debes descargar el wallet mycelium a tu smartphone...
 
Ya que VIABUY utiliza el procesador de pago bitpay....y no todas las wallets son compatibles, puedes ver en -->>

https://support.bitpay.com/hc/en-us/articles/115005701523-Which-wallets-work-for-a-BitPay-payment-Which-wallets-are-compatible-
 
Te recomiendo Mycelium, PARA DESCARGAR AL celular..
 
Resumiendo la operación sería; pasas BITCOIN dede tu wallet o desde la cuenta del exanger donde tengas BITCOIN al wallet de MYCELIUM....una vez que tienes la tarjeta, entras en tu oficina la activas y eliges recargar desde BITCOIN...te aparecerá la cantidad que quieres cargar en euros y te reenvía al procesador BITPAY, escaneas el código QR con la aplicación MYCELIUM y listo...tu tarjeta VIABUY esta cargada en minutos...y LISTA para retirar desde CAJERO....
 

 


 

 

La tarjeta también cuenta con un programa de referidos, lo que significa que, si tienes tu tarjeta y conoces amigos, colegas o familiares interesados, puedes brindarle un enlace de referencia, y por cada persona registrada a través de ese enlace recibirás 25 euros en la cuenta de tu tarjeta prepaga ViaBuy para hacer compras o para retirar el dinero de más de mil cajeros seleccionados.


 ❝ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS NEGOCIOS EN LOS QUE PARTICIPO LLAMADAS POR WHATSAPP 34632585456

 

 

 
 
 
 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +34632585456