Alfredo Segarra

Detalles del Negocio


PM7 nuevo ico que regala $20 usd para comprar su criptomoneda airdrop TOKENS PM7 GRATIS


 

 

Token: PM7
Precio del token: $ 0,05
Fecha de inicio de ICO: 17 de diciembre de 2017
Fecha de finalización del ICO: 4 de marzo de 2018
Cantidad total de tokens: 1 000 000 000
Cantidad de fichas vendidos: 500 000 000
compra mínima: 1 PM7
máxima de compra: No se limita

REVISIÓN NUEVA ICO PM7 --➤ https://www.youtube.com/watch?v=T-a6fCEBlL8


 

REGISTRO -->> 
Regístrate y gana 1 bono de 20$ y por referido 20$

👉👉 http://pm7.pm/ico/be707fd0

#Moneda del Reino Unido. 
Precio Básico: 0.05$ 
Objetivo después de ico: 5$ 
#Regístrese #ahora y recibe GRATIS 
$ 20 #en #su #cartera #al #instante. 
Esto puede ser retirado en efectivo 
físico después de su producto básico.

REGISTRO -->> 
Regístrate y gana 1 bono de 20$ y por referido 20$

👉👉 http://pm7.pm/ico/be707fd0

Ingresa a la plataforma de publicidad de ICO y RECIBE bono de 📲 $20. Esta Moneda PM7 tiene valor $0.05 cada ICO

Registrate hoy y recomienda para que ganes $20 por cada persona que ingrese!


 

$$$$Esta ICO según mi estudio va a subir rápidamente, yo le compre $200, y recibí 6500 monedas con la promoción, actualmente esta 0.05$ y puede ponerse en $5 en un plazo rápido$$$$

- MI PREVISIÓN PARA SÓLO $2 de valor -  6500 monedas compradas PM7 X $2 = $13000 de ganancias - además cobras un porcentaje de las compras de tus referidos. 

hay 4 bonos posibles:

- 1º Bono de referencia 
- 2º Bono por instalación 
- 3º Distribución de los Servicios de la plataforma
- 4º Bonificaciones de Oferta

**Puedes ver el programa de afiliación en este enlace -->> https://pm7.com/bonus


**Puedes calcular los ingresos en https://pm7.com/calc ( traduce la página al español ) en esta página puedes calcular las ganancias


 

LA RECOMIENDO, pero antes de comprar realiza tu propio análisis y estudio - https://icobench.com/ico/pm7 -

👉👉 Nota: Este artículo tiene fines informativos únicamente y debe invertir en el conocimiento de que es responsable de su inversión.


 

👉👉 PM7 es un producto ya existente en Google Play Store y Apple App Store. DESCARGUE LA aplicación para su smarphone después del registro gratuito en su web, para ganar los tokens gratuitos, y entre desde la aplicación móvil PM7 con su usario y contraseña para ganar más tokens Gratuitos.

      


IDEOLOGÍA

Plataforma PM7 está diseñado para cambiar radicalmente el mundo de la publicidad para los proyectos en línea y fuera de línea.

La idea principal de la plataforma es reducir la distancia entre los creadores de proyectos avanzados y sus clientes, eliminando la mediación de agencias de publicidad, marketing y relaciones públicas, y permitiendo a todos los participantes en este proceso crear tecnologías progresivas y cambiantes.

Utilizamos nuestras tecnologías listas para usar como parte de una experiencia profesional bien desarrollada en el campo del MLM y lo transferimos a un nuevo nivel mediante la descentralización y la transparencia basadas en la tecnología blockchain.

En primer lugar, estamos lanzando nuestra tecnología en el mercado de rápido crecimiento de las campañas de ICO. Desde mediados de 2010, el énfasis en la financiación de proyectos tecnológicos innovadores está cambiando constantemente hacia la descentralización y la financiación diversificada de los posibles consumidores de productos y servicios. El capital de riesgo pierde su parte, y el crowdfunding y el ICO están aumentando rápidamente su capitalización. Se han recaudado más de $ 2,0 mil millones durante todo el período del ICO.

Esto provoca un nivel extremadamente alto de competencia en esta área y obliga a los propietarios de la campaña de ICO a realizar costosas campañas de marketing para popularizar sus proyectos e involucrar a los inversores. A veces, el costo de la publicidad y las relaciones públicas es más de la mitad del presupuesto de la OIC.

La plataforma PM7 ofrece los beneficios del marketing multinivel (MLM) para la distribución de información sobre campañas de ICO. La idea principal es una distribución de información en ráfaga de varios niveles sobre proyectos entre usuarios mediante el uso de nuestras herramientas y tecnologías técnicas y de software.

Este enfoque permite que todos ganen. Los propietarios de los proyectos reciben una gran afluencia de usuarios e inversores. Además de las ventajas de los productos de ICO, los usuarios reciben ganancias adicionales por recomendar las campañas de ICO y otros proyectos a sus amigos. Además, le ofrecemos convertirse en un socio completo de nuestro sistema, no solo comprando PM7 (cuentas premium de 7 niveles con diferentes cantidades de eventos por mes) durante ICO y obtener ganancias para un crecimiento ilimitado de nuestro sistema además de sus ingresos como participante de la plataforma PM7 de cualquier tipo. También ofrecemos capacidades de nuestra plataforma (distribución) para cualquier otro proyecto. La tecnología Blockchain garantiza la transparencia del proceso y garantiza la implementación de estos compromisos en el marco de la plataforma de modelo de negocio con contratos inteligentes.

PLATAFORMA PM7

La plataforma contiene nuestras herramientas ya listas para usar:
marketplace PM7 + (Web / iOS / Android) con herramientas para compartir información de afiliado, programa de bonificación de varios niveles y ofertas de asociación para los participantes del sistema, back-offices para los participantes del sistema. Allí pueden usar las herramientas del sistema, monitorear toda la actividad en el sistema y administrar sus proyectos, la red y el portal de pago de bonificaciones, a través del cual los participantes del sistema pueden aceptar pagos, calcular y retirar bonificaciones en las monedas del sistema (BTC, LTC, ETH, USD, tokens de proyectos) Solución de SaaS de crypto exchange (según Roadmap).

BENEFICIOS FINANCIEROS

Cada participante del sistema recibe beneficios e ingresos por su funcionamiento y desarrollo.

Propietarios de PM7:
Reciben una comisión de los ingresos generados automáticamente por su volumen de eventos PM7 en la cuenta Premium de la plataforma cuando distribuyen información sobre campañas de ICO y otros proyectos del sistema que conducen a compras o inversiones en estos proyectos.
Recibirán ingresos del crecimiento matemáticamente garantizado del precio simbólico de PM7.
Recibirán ingresos de la distribución personal de PM7 +.
Recibirán ingresos de la distribución de los servicios de la Plataforma PM7 para otros proyectos (ver la oferta de la Alianza).

Usuarios (Agentes):
Recibirán bonos por la distribución de PM7 + y la distribución de información sobre diferentes servicios (telecomunicaciones, venta de tokens, juegos, apuestas, etc.), campañas de ICO y otros tipos de proyectos.
Recibirán ingresos de la distribución de los servicios de la Plataforma PM7 para otros proyectos (ver la oferta de la Alianza).

Propietarios del proyecto:

recibirán un aumento ilimitado de la participación de usuarios e inversores en sus proyectos, lo que aumentará la cantidad de fondos del ICO implicados.
Recibirán ingresos de la distribución personal de PM7 +.
Recibirán ingresos de la distribución de los servicios de la Plataforma PM7 para otros proyectos (ver la oferta de la Alianza).
Recibirán un ingreso después de su propia ICO, que sus usuarios en otros proyectos continúan generando.
Todos los usuarios permanecerán por siempre en la red de nuestro socio.

Distribuidores de servicios de plataforma:

Puede convertirse en nuestro distribuidor de servicios de plataforma. Dígale a su amigo cómo podemos acelerar su negocio.
Le pagaremos bonificaciones de distribución: comisiones de socios adicionales para cada área de nuestra actividad de plataforma.
Todos los usuarios de los proyectos que nos traigas se convertirán en tus amigos en el segundo nivel.
Recomiéndenos en persona o usando cualquier oportunidad (vea nuestra oferta de asociación). Oferta

ICO BONUS

se realizará en 9 rondas con cálculo de bonificaciones en cada fase:
Ronda 1 de diciembre, 17, 2017 - 31 de diciembre de 2017 + 40%
Ronda de bonificación 2 31 de diciembre de 2017 - 14 de enero de 2018 + 15% Bonificación
Ronda 3 14 de enero de 2018 - 21 de enero de 2018 + 13%
Ronda de bonificación 4 21 de enero de 2018 - 28 de enero de 2018 + 11% de bonificación
Ronda 5 28 de enero de 2018 - 4 de febrero de 2018 + 9%
Ronda de bonificación 6 4 de febrero de 2018 - 11 de febrero de 2018 + 7%
Ronda de bonificación 7 11 de febrero de 2018 - 18 de febrero de 2018 + 5%
Ronda de bonificación 8 18 de febrero de 2018 - 25 de febrero de 2018 + 3%
Ronda de bonificación 9 25 de febrero de 2018 - 4 de marzo de 2018 + 0% de bonificación

PLAN DE DISTRIBUCIÓN DE FONDOS

30%los fondos recaudados durante el Período de distribución se reservarán para el canje garantizado de los tokens PM7 al 80% del precio de venta promedio de PM7 durante el ICO indicado en USD, que comienza el 14 de marzo de 2018. La reserva se almacenará en forma de cartera de las principales criptomonedas. La información sobre la estructura de la reserva y su estado estará disponible para el público. Esta protección durará 12 meses, y después de esta reserva estará disponible para la compañía. Los tokens adquiridos de esta manera pasarán a ser propiedad de la compañía. Los fondos restantes se usarán para el desarrollo de la plataforma PM7.
El 25% de los fondos recaudados se destinará a las actividades de la empresa y contratará empleados para el desarrollo de la plataforma.
20%de los fondos recaudados se asignará como prima para los usuarios y una plataforma para la distribución de PM7 + y venta de PM7. Los fondos no utilizados se devolverán para el desarrollo de la plataforma.
10% - es un pago por PR en las etapas pre-ICO, ICO y Release.
7% de los fondos: es un retorno de las inversiones realizadas por los inversores en la Etapa de Semillas.
El 5% se usará para devolver los fondos prestados utilizados para la creación de la plataforma.
3% - son bonos para desarrolladores de plataforma.

ENLACES SOCIALES PM7

**IMPORTANTE;** "Todos los proyectos van avanzando y cambiando, este artículo solo es una primera revisión, para estar actualizado con las nuevas actualizaciones del proyecto PUEDES visitar las redes sociales de PM7. (RECOMENDADO TELEGRAM PARA RECIBIR NOTICIAS DEL PROYECTO )" 

Sitio web: http://pm7.com
Libro blanco - https://pm7.com/assets/doc/WhitePaper-en.pdf
Medio: https://medium.com/@pm7com
Telegram: https://t.me /pm7com
Twitter: https://twitter.com/pm7com
Facebook: https://www.facebook.com/pm7com/


 

REVISIÓN NUEVA ICO PM7 --➤ https://www.youtube.com/watch?v=T-a6fCEBlL8


 

REGISTRO -->> 
Regístrate y gana 1 bono de 20$ y por referido 20$

👉👉  http://pm7.pm/ico/be707fd0

#Moneda del Reino Unido. 
Precio Básico: 0.05$ 
Objetivo después de ico: 5$ 
#Regístrese #ahora y recibe GRATIS 
$ 20 #en #su #cartera #al #instante. 
Esto puede ser retirado en efectivo 
físico después de su producto básico.

REGISTRO -->> 
Regístrate y gana 1 bono de 20$ y por referido 20$

👉👉 http://pm7.pm/ico/be707fd0

Ingresa a la plataforma de publicidad de ICO y RECIBE bono de 📲 $20. Esta Moneda PM7 tiene valor $0.05 cada ICO

Registrate hoy y recomienda para que ganes $20 por cada persona que ingrese!


 

$$$$Esta ICO según mi estudio va a subir rápidamente, yo le compre $200, y recibí 6500 monedas con la promoción, actualmente esta 0.05$ y puede ponerse en $5 en un plazo rápido$$$$

MI PREVISIÓN PARA SÓLO $2 de valor -  6500 monedas compradas PM7 X $2 = $13000 de ganancias - además cobras un porcentaje de las compras de tus referidos. 

hay 4 bonos posibles:

- 1º Bono de referencia 
- 2º Bono por instalación 
- 3º Distribución de los Servicios de la plataforma
- 4º Bonificaciones de Oferta

**Puedes ver el programa de afiliación en este enlace -->> https://pm7.com/bonus


**Puedes calcular los ingresos en https://pm7.com/calc ( traduce la página al español ) en esta página puedes calcular las ganancias


 

LA RECOMIENDO, pero antes de comprar realiza tu propio análisis y estudio - https://icobench.com/ico/pm7 -

👉👉 Nota: Este artículo tiene fines informativos únicamente y debe invertir en el conocimiento de que es responsable de su inversión.



👉👉 PM7 es un producto ya existente en Google Play Store y Apple App Store. DESCARGUE LA aplicación para su smarphone después del registro gratuito en su web, para ganar los tokens gratuitos, y entre desde la aplicación móvil PM7 con su usario y contraseña para ganar más tokens Gratuitos.

      

 

 

GUÍA PARA RETIRAR LAS ICO PM7

Si has comprado TOKENS,  El retiro de los tokens PM7 comprados estará disponible a partir del 14 de Marzo de 2018 a través de la OPCIÓN RETIRAR de la Oficina, puedes retirar los tokens al precio que esten el 14 de Marzo o esperar a que estas suban de precio ( Recomendado )

 

 

 

GUÍA PARA RETIRAR LOS TOKENS 

TUTORIAL DE COMO RECIBIR Y VENDER LOS TOKENS GANADOS DE CUALQUIER PROYECTO ICO

Puedes ver un ejemplo de como retirar y vender los TOKENS VIU en -->> http://xberni33.gdeo.info/negocio/815

 

El retiro de los tokens GANADOS o comprados se pueden retirar a una wallet compatible con ERC20.

RECUERDA MUY IMPORTANTE Puedes vender los tokens en los exangers DONDE cotizan dichos TOKENS por BITCOINS o PUEDES recibirlos y conservarlos para esperar que los TOKENS suban de precio - Para saber en que exanger cotizan visita la página web del proyecto en esta se avisa la fecha de salida de los tokens en el exanger o bien consulta si los tokens han salido en algún exanger en alguna de estas dos páginas. Escribiendo en la caja de búsqueda el nombre del token.

- 1º https://www.cryptocompare.com/coins/#/eth
- 2º https://coinmarketcap.com/
 

Para recibir los tokens debes tener una billetera de compatible con TOKENS ERC20 para luego una vez recibidos, puedas enviarlos al EXANGER ( atención NO ENVIAR LOS TOKENS DIRECTAMENTE AL MONEDERO DEL EXANGE )

Recomendado mywallet registro en --➤ https://www.myetherwallet.com/ 

VIDEO EXPLICATIVO abrir cuenta en MYETHERWALLET --➤ https://www.youtube.com/watch?v=Pregzp5CjqE

RECUERDA: UNA VEZ QUE TENGAS LOS TOKENS RECIBIDOS EN TU BILLETERA DE MYETHERWALLET - PUEDES ENVIARLOS —➤ A LOS MONEDEROS DE LOS EXANGERS DONDE COTIZAN DICHOS TOKEN PARA VENDERLOS Y RECIBIR BITCOINS O BIEN MANTENERLOS Y ESPERAR A QUE SUBA EL PRECIO.

Ejemplo: Enviando Tokens ERC20 desde MyetherWallet a un Exchange 

 

*RECUERDA: UNA VEZ QUE TENGAS LOS TOKENS RECIBIDOS EN TU BILLETERA DE MYETHERWALLET PUEDES ENVIARLOS A LOS MONEDEROS DE LOS EXANGERS DONDE ESTAS ICO ESTÉN DADAS DE ALTA PARA VENDERLAS Y RECIBIR BITCOINS QUE PODRÁS ENVIAR A TU MONEDERO DE BITCOINS.

PARA REALIZAR ESTA ACCIÓN TENDRÁS QUE DISPONER DE UN MÍNIMO DE SALDO EN ETHER EN TU MONEDERO DE ETHERWALLET PARA PAGAR LAS COMISIONES DE LAS TRANSACCIONES O ENVIOS A LOS EXANGES, (POR EJEMPLO $5 DÓLARES EN ETHER **)


 

CONTACTO Y SOPORTE 

Únete a mi grupo de WHATSAPP donde publico las diferentes formás de generar ingresos por internet, suscribete a mi boletín de noticias para recibir mi boletín de noticias en tu e-mail con nuevas oportunidades de generar INGRESOS.

  ✅ SIGUEME EN https://medium.com/@alfredosegarra Y recibe las nuevas noticicias de publicaciones de nuevos tokens con los que ganar dinero SIN INVERTIR

En el transcurso de la inversión en este proyecto o en cualquier otro proyecto si necesita ayuda con algo, puede ponerse en contacto conmigo para obtener ayuda.

✅BLOG --➤ http://xberni33.gdeo.info/

✅Whatsapp --➤ https://api.whatsapp.com/send?phone=34632585456
✅Facebook --➤ https://www.messenger.com/t/copytradersinfo
✅Telegram --➤ https://telegram.me/AlfredoSegarra

✅Instagram --➤ https://www.instagram.com/xberni33.gdeo.info

 


       

 

💵 💵 TOKENS GRATIS QUE LUEGO PUEDES VENDER POR BITCOINS - REGISTRATE GRATIS EN LAS SIGUIENTES OPORTUNIDADES, Y SIN INVERTIR NI UN SÓLO DÓLAR - NO TIENES NADA QUE PERDER - COMPARTE Y SIGUE GANANDO 💵 💵 💵

REGISTRATE EN CADA UNA DE LAS SIGUIENTES OPORTUNIDADES Y RECIBE MÁS DE $2000 EN TOKENS GRATUITOS SIN INVERTIR NI UN SÓLO DOLAR - AMPLIA TUS GANANCIAS COMPARTIENDO TUS ENLACES DE REFERENCIA. 

Tokens gratís sólo por registro EN DIFERENTES proyectos de gran popularidad,
Aprovechen ya que los registros son gratuitos

INFORMACIÓN TOKENS GRATIS SIN INVERSIÓN

Una vez que ganes los tokens por registro o por referir, cuando estas salgan a los exanges podrás cambiar los tokens por bitcoin, sin tener que INVERTIR ni un sólo dólar, también puedes mantener los tokens y esperar a que estos suban de precio para venderlas a un precio mas caro en el exange.


También tienes la oportunidad de comprar Tokens con descuentos de hasta un 30% a un precio muy barato por Token, antes que se cumplan las fechas de compra y multiplicar su precio una vez que salgan a los exanges.

  


Nota: Este artículo tiene fines informativos únicamente y debe invertir en el conocimiento de que es responsable de su inversión. 

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  duchbernardo@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +32632585456