Detalles del Negocio


Viuly - Plataforma de compartimiento de video descentralizado VIU ICO Blockchain?


 

 

Viuly ofrece compartir videos basados ​​en blockchain . Averigüe todo lo que necesita saber sobre Viuly y su ICO hoy en nuestra revisión.

 

Nueva Criptomoneda
VIULY ES UNA PLATAFORMA DE VÍDEOS DESENTRALIZADO

Viuly competidor de youtube.

viuly ya en coinmarketcap
Ver precio:
https://coinmarketcap.com/currencies/viuly/

GANA 50 MONEDAS VIULY POR REGISTRO

✅50 monedas de Viuly gratis.
✅50 monedas por cada referido
✅0.40-0.50 por ver vídeos Y por subir vídeos 1-2-3monedas 

Sólo tienes que registrar y ganar 50 monedas gratis, 

(50.0000 VIU TOKENS)

contar a la gente y ganar más publicar tus vídeos y ganar más. Usted puede publicar sus videos gratis o cobrar una moneda por ejemplo, todo el mundo paga ya que ellos también ganaron las monedas.

Regístrate y gana 50 monedas

(50.0000 VIU TOKENS)

https://viuly.io/r/K1314875a3cdfccb

 

GANA MÁS TOKENS VIULY
Aquí hay algunas características clave que hacen que nuestra plataforma sea única y revolucionaria:

  • Cree canales - Cargue videos gratis y OBTIENES MONEDAS VIU TOKENS GRATIS - 
  • Vende acceso a tu contenido premium A TRAVÉS DE VIU TOKENS
  • Ser recompensado por ver videos gratis Y OBTINES VIU TOKENS GRATIS
  • Soporte y promesa a los creadores de contenido
  • Compre contenido premium con tokens VIU
  • Publicite y pague directamente a nuestros usuarios CON VIU TOKENS

** DESCARGA TODOS LOS VÍDEOS DE TU CANAL DE YOUTUBE CON JDOWNLOADER Y SUBELOS A LA VEZ A TU CANAL DE VIULY OBTENDRÁS PUBLICIDAD GRATIS, TOKENS VIULY POR SUBIR LOS VÍDEO Y TOKENS POR LAS VISUALIZACIONES DE TUS VÍDEOS

 

¿Qué es Viuly?

Viuly , que se encuentra en línea en Viuly.com, es una plataforma descentralizada para compartir videos. Con Viuly, los autores pueden vender acceso a su contenido premium, recibir donaciones de los usuarios y obtener ingresos de anuncios en video.

Mientras tanto, los usuarios pueden ver videos gratis y obtener recompensas. Los anunciantes colocan anuncios y pagan tarifas directamente a los usuarios. Los presupuestos publicitarios se distribuyen entre los creadores de contenido y los espectadores en general. No hay intermediarios, como YouTube, que cobren tarifas altas.

Todos los pagos en la plataforma se realizan automáticamente en tokens VIU. El historial de transacciones se almacena en la cadena de bloques.

El ecosistema gira en torno a las fichas Viuly o VIU. Estos tokens se basan en la cadena de bloques de Ethereum . Son la herramienta principal para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

En general, Viuly tiene como objetivo interrumpir el mercado multimillonario de intercambio de videos. Quieren dirigirse a los principales proveedores como YouTube al ofrecer una plataforma descentralizada, transparente y eficiente con tarifas mínimas.

Características de Viuly

Estas son algunas de las características principales de Viuly:

  • El almacenamiento de contenido de video está descentralizado (Viuly usa el protocolo IPFS)
    Los usuarios pueden subir videos y crear canales gratis
    Los productores de video pueden vender acceso a contenido premium
    Los espectadores pueden apoyar y donar a creadores de contenido
    Los usuarios pueden recibir recompensas a cambio de ver videos gratis
    Cualquiera puede comprar contenido premium usando tokens VIU
    Los anunciantes pueden anunciarse en la plataforma y enviar pagos directamente a los usuarios, incluidos los creadores de videos y los espectadores.
    Software de código abierto basado en el blockchain de Ethereum y contratos inteligentes


¿Qué problemas busca Viuly resolver?

Viuly cree que las plataformas para compartir videos como YouTube están listas para la interrupción. La compañía identifica problemas centrales con las plataformas de video actuales, que incluyen todo lo siguiente:

  • Los usuarios no reciben ninguna recompensa por ver videos; la atención de un usuario es un recurso valioso y, sin embargo, la atención del usuario "se explota sin una compensación adecuada", explica el documento técnico de Viuly.

  • Los gastos de publicidad se incrementan debido a los intermediarios y el fraude; Viuly afirma que los anunciantes gastan del 15 al 20% de sus presupuestos en clics fraudulentos, incluidos los robots y otros métodos de fraude de clics o de espectadores.

  • Los creadores de video reciben menos ganancias; las plataformas actuales de intercambio de videos toman del 50 al 60% de los ingresos por publicidad, lo que significa que las personas que están generando contenido en la plataforma (los productores de video) no reciben una compensación justa por su trabajo.

  • Viuly planea resolver estos problemas premiando a los usuarios por ver videos, ayudando a los anunciantes a ahorrar en los costos de los intermediarios con estadísticas transparentes y datos precisos, y otorgando a los creadores de videos del 65% al ​​90% de los ingresos recaudados por la plataforma.

¿Cómo funciona Viuly?

Así es como funciona Viuly para cada miembro de la economía de intercambio de videos:

Para anunciantes

  • Los anunciantes pueden subir videos publicitarios a la plataforma. Los anunciantes pueden establecer un costo por vista y, a continuación, segmentar los datos demográficos según el país, la ciudad, el sexo, la edad y los intereses.

  • Los anunciantes pueden agregar su pancarta o un video promocional breve de hasta 30 segundos para aparecer en los videos que se muestran como de descarga gratuita para los usuarios que suben videos.

  • Los anunciantes pueden agregar un video que promocione un producto o servicio específico al mercado de Viuly junto con una descripción de texto, características técnicas y precio.

  • El video solo se mostrará a los usuarios en el grupo objetivo seleccionado. El anunciante paga el costo por vista a la plataforma, donde el autor recibe el 65% del dinero y el usuario recibe el 25%. Si un usuario está interesado en un producto en particular, puede comprar el producto o servicio anunciado en el video haciendo clic en el botón "Comprar" y pagando fichas de VIU directamente desde sus billeteras a la billetera del anunciante.

Para creadores de contenido

  • Los creadores de videos pueden subir sus videos y especificar el precio según la vista.

  • Los usuarios que estén interesados ​​en ver contenido premium pueden pagar el costo indicado e inmediatamente obtener acceso al video. Esto podría permitir a los creadores de contenido vender lecciones de video a un precio superior, por ejemplo.
  • Los creadores de video también pueden crear un canal pago. Los usuarios pueden pagar una cuota de suscripción diaria, semanal, mensual o anual para ese canal.

  • La publicidad está incrustada en cada video. Los creadores de videos pueden especificar que sus videos sean gratuitos para ver, lo que indica que están respaldados por anuncios (no por suscripción). Sin embargo, los usuarios también pueden lanzar un video como "sin anuncios" y colocar un botón de donación debajo del video. Los espectadores pueden ayudar a los creadores enviándoles tokens de VIU.

Para los usuarios

  • Los usuarios pueden ver videos gratuitos sin publicidad. O bien, pueden respaldar a los creadores de contenido a través del botón de donación, suscribirse a canales pagos o ver videos respaldados por anuncios.

  • Sin embargo, los usuarios también tienen la oportunidad de ganar dinero simplemente mirando anuncios. Los usuarios pueden optar por ver anuncios de video subidos por anunciantes. En este caso, obtienen el 90% del costo por vista especificado por el anunciante.

  • Los usuarios pueden gastar sus tokens VIU directamente desde su billetera . Pueden comprar bienes y servicios anunciados en los videos que están viendo, por ejemplo, o pagarles a los vendedores con tokens VIU.

¿Quién está detrás de Viuly?

Viuly está liderado por el CEO Ruslan Popa, el director de marketing Silviya Martirosyan (CMO), Aleksey Vasyanin (CDO), Zahid Ali (socio fundador y COO), Blake Pope (socio fundador y relaciones públicas) y Mahendra Panchal (socio fundador y desarrollador de Blockchain).

Popa tiene más de 12 años de experiencia en la creación y administración de startups de TI, y se ha desempeñado como CEO de varios proveedores de servicios de pago, incluidos RuPay, Qiwi y Rompay.

El equipo de desarrollo lanzó la versión alfa de su plataforma en el tercer trimestre de 2017. Pretenden lanzar su plataforma para compartir videos para el primer trimestre de 2018. Para 2019, pretenden tener 25 millones de personas en la plataforma.

La venta de Token Viuly

Hay un total de mil millones de tokens Viuly. Durante la venta del token , 1 ETH = 2,000 Tokens VIU. 55% del suministro total de tokens está disponible para la venta; 25% irá al equipo (congelado por 1 año), 10% a un fondo de desarrollo (congelado por 2 años), 7% para mentores, 2% a un programa de recompensas, y 1% a un programa de bonificación.

Hay un límite máximo de $ 30 millones de USD para la venta de tokens.

La preventa está programada del 10 de octubre al 13 de octubre de 2017, durante la cual los compradores pueden recibir un bono del 40%. Se venderá un máximo de 30 millones de tokens durante la preventa.

El crowdsale general está programado del 1 de noviembre al 15 de noviembre.

Viuly Conclusión

Las plataformas de intercambio de videos como YouTube dominan el mercado. Sin embargo, proporcionan una experiencia inferior a los anunciantes, creadores de contenido y espectadores. Los espectadores no reciben pago por mirar anuncios. Los creadores de contenido solo obtienen del 40 al 50% de los ingresos generados por sus videos. Y los anunciantes pierden dinero por fraude y honorarios de intermediarios.

Viuly tiene como objetivo resolver todos estos problemas con una plataforma descentralizada para compartir videos. Para obtener más información sobre Viuly, o para participar en la venta de tokens , visite en línea hoy en Viuly.com.

**IMPORTANTE;** "Todos los proyectos van avanzando y cambiando, este artículo solo es una primera revisión, para estar actualizado con las nuevas actualizaciones del proyecto PUEDES visitar las redes sociales de VIULY." 

Obtenga más información en el sitio web de Viuly:  http://viuly.com 
Lea el Libro Blanco de Viuly:  http://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf 
Chatee con Viuly en Telegram:  https://t.me/viulyofficial 
Siga a Viuly en Twitter:  https : //twitter.com/ViulyOfficial 
Únase a Viuly en Slack:  https://bit.ly/viuly-official 
Como Viuly en Facebook:  http://fb.me/viuly 
Únase a Viuly Reddit:  https://reddit.com / r / viuly Ponte al 
Viuly en Bitcointalk:  https : //bitcointalk.org/index.php? topic = 2191252.0

 

Nueva Criptomoneda 
VIULY ES UNA PLATAFORMA DE VÍDEOS DESENTRALIZADO

Viuly competidor de youtube.

viuly ya en coinmarketcap
Ver precio: 
https://coinmarketcap.com/currencies/viuly/

GANA 50 MONEDAS VIULY POR REGISTRO 

(50.0000 VIU TOKENS)

✅50 monedas de Viuly gratis. 
✅50 monedas por cada referido
✅0.40-0.50 por ver vídeos Y por subir vídeos 1-2-3monedas 

Sólo tienes que registrar y ganar 50 monedas gratis, contar a la gente y ganar más publicar tus vídeos y ganar más. Usted puede publicar sus videos gratis o cobrar una moneda por ejemplo, todo el mundo paga ya que ellos también ganaron las monedas.

Regístrate y gana 50 monedas

(50.0000 VIU TOKENS)

https://viuly.io/r/K1314875a3cdfccb

 

GANA MÁS TOKENS VIULY
Aquí hay algunas características clave que hacen que nuestra plataforma sea única y revolucionaria:

  • Cree canales - Cargue videos gratis y OBTIENES MONEDAS VIU TOKENS GRATIS - 
  • Vende acceso a tu contenido premium A TRAVÉS DE VIU TOKENS
  • Ser recompensado por ver videos gratis Y OBTINES VIU TOKENS GRATIS
  • Soporte y promesa a los creadores de contenido
  • Compre contenido premium con tokens VIU
  • Publicite y pague directamente a nuestros usuarios CON VIU TOKENS

** DESCARGA TODOS LOS VÍDEOS DE TU CANAL DE YOUTUBE CON JDOWNLOADER Y SUBELOS A LA VEZ A TU CANAL DE VIULY OBTENDRÁS PUBLICIDAD GRATIS, TOKENS VIULY POR SUBIR LOS VÍDEO Y TOKENS POR LAS VISUALIZACIONES DE TUS VÍDEOS

 

En el transcurso de la inversión en este proyecto o en cualquier otro proyecto si necesita ayuda con algo, puede ponerse en contacto conmigo para obtener ayuda.

SOPORTE ( ALFREDO SEGARRA ) - SPONSOR - XBERNI33

✅BLOG --➤ http://xberni33.gdeo.info/

✅Whatsapp --➤ https://api.whatsapp.com/send?phone=34632585456
✅Facebook --➤ https://www.messenger.com/t/copytradersinfo
✅Telegram --➤ https://telegram.me/AlfredoSegarra
✅Instagram --➤ https://www.instagram.com/xberni33.gdeo.info


  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  duchbernardo@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +32632585456