Alfredo Segarra

Detalles del Negocio


Actioncoin Registro gratis para esta moneda canadiense ahora y obtener 1000 monedas GRATIS


 

Todavía estas pensando en invertir en cryptomonedas? ... !-_-! ... gratis, free, 1000 monedas Action Coin (ACTN) solo al hacer el registro en el siguiente Link;
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
https://actioncoin.io/?mref=xberni33

Action Coin (ACTN), te da gratis, FREE 1000 monedas a su propio Action Blockchain sólo al registrarse hasta el 28 de febrero de este 2018...

...Por cada persona qué entra a la pagina y se registra te da 2000 monedas, Action Coin (ACTN)...!!!

Cryptomoneda de Canadá esta regalando 1000 Action Coin (monedas) al solo registrarse a su monedero.

A esta cryptomoneda la apoyan hoteles y servicios turisticos este es un factor importante para qué comience a tomar buen valor.

Tengo 87,760.00 Action Coin (ACTN) si a la venta de su token que inicia el 01 de marzo del 2018 sube $0.01 centavos de dólar tendría $877.60 dólares.

Esta estrategia de regalar monedas antes de vender el token se esta haciendo mucho, podría en su etapa inicial llegar su valor a mas de 1 dólar por cada moneda mmm que opinan de Action Coin, entren y ahí esta su whitepaper ... !-_-! ...

Con su link de referido pueden generar monedas, Action Coinc (ACTN);

Por cada persona qué entra a la pagina y se registra te da 2000 monedas, Action Coin (ACTN)...!!!

ACTN TOKEN DETAILS ASSET

Id de activo 13483660838603398727
CANTIDAD: 10 MIL MILLONES
EMISOR: N XT-5 F 6V-G8 R U-ZGV6-7XAX U
EXPLORER:haga clic aquí

Los objetivos de Action Coin son los siguientes

  • Para ser aprobado como una cadena de bloques en el Ardor (Nxt 2.0) Blockchain.
  • Construya una plataforma global donde el contenido generado por el usuario sea fomentado y recompensado.
  • Recompense a los usuarios de la comunidad con tokens de ACTN que puedan utilizarse para recompensas de viajes de aventura.
  • Mejore la popularidad y la penetración en el mercado del token de ACTN animando a las empresas a aceptar y / o distribuir tokens de ACTN.

Registrese gratis para esta nueva criptomoneda canadiense, obtienes 1000 monedas libres antes de que llegue al mercado. Haga clic en el enlace y obtenga sus monedas. Una vez que esta criptomoneda canadiense en el momento de su lanzamiento podrias recibir 1 dolar por cada criptomoneda. Significa que eres más rico por 1000 $ sin tener que realizar ninguna inversión, además de conseguir 10 tokens más por cada referido.

Apúrate y consigue las tuyas antes de que se cierre el prelanzamiento. Tambien puedes ganar monedas por referidos. El evento de distribución de tokens está programado para el 1 de marzo de 2018

 

 

Primero déjame intentar explicar de qué se trata ActionCoin, pero antes de eso déjame darte un pequeño resumen sobre Ardor Blockchain.

 

 

Ardor es un sucesor de NXT que es una plataforma de cadena de bloques de código abierto que tiene como objetivo utilizar la tecnología Blockchain para más que simplemente soportar una criptomoneda. A pesar de que su venta de tokens no fue nada grandiosa, el equipo logró construir y lanzar NXT exitosamente en 2013. La plataforma se ha mantenido estable a la vez que ha proporcionado muchas funciones durante 4 años. Cuatro años es enorme en blockchain. Ahora, Ardor (NXT 2.0) tiene algunas ideas nuevas y prometedoras en las que se trata de una plataforma blockchain-as-a-service que permite la creación de una cadena blockchain hija fuera de la cadena principal de Ardor.

Ahora con este fondo, saltemos a ActionCoin. Entonces, ¿qué es ActionCoin?

El contenido generado por el usuario ha sido la base de todo el sistema global de procesamiento de información conocido como Internet. Este contenido generado por el usuario ha contribuido con miles de millones a compañías como Facebook, Twitter y Reddit. Y los verdaderos creadores de valor obtienen algún beneficio. ActionCoin quiere cambiar eso y busca recompensar a estos creadores de valores con tokens de ACTN que se pueden usar para obtener recompensas de viajes de aventura (de ahí el nombre "ACCIÓN").

El ecosistema de ACTN consiste en los usuarios y proveedores. Los vendedores son los negocios que se publicitan a través de Action Coin Network. Action Coin puede ayudarlo a ahorrar GRANDE en actividades interiores y exteriores. Su objetivo para este año es obtener 100.000 usuarios y 5.000 empresas.
Te dan 1000 puntos de acción solo por registrarte. Entonces, si tiene pocos minutos de su tiempo, le sugiero que se registre en https://actioncoin.io/?mref=xberni33 y recopile estos 1000 puntos de acción gratuitos.

CÓMO FUNCIONA

ACTN (un activo emitido en Nxt Asset El mecanismo por el cual el token de ACTN funciona es Exchange: ID de activo: 13483660838603398727)


representa todos los símbolos que se han ganado interactuando con Action Coin Network. Así que por simple o puede ser ganado, por los miembros de Action Coin que se registran en Action Coin Network, un usuario es Network, así como tokens que se consideran acreditados con alguna Acción, que luego puede usarse para reservar obtener recompensas . Los usuarios actualmente ganan más tokens de ACTN al referir nuevos registros de usuarios, publicar reseñas y otro contenido. Por lo tanto, al participar activamente en la red, los usuarios obtienen más ACTN.

El Ecosistema de ACTN está diseñado para ser un sistema completamente incentivado por el usuario donde todas las entidades constituyentes funcionan de una manera que asegura la creación óptima de valor para todos los miembros de la comunidad de Acción. Esto representa un cambio de paradigma en el panorama de las redes sociales y las criptomonedas, que anima enormemente a los individuos a participar activamente en actividades de ingeniería social, al tiempo que los recompensa por hacerlo. La configuración actual del espacio de Social Media es una que fomenta el contenido de los usuarios
sin crear ningún tipo de sistema de incentivos incentivados para los usuarios que regularmente publican contenido. Cualquier usuario que busque monetizar sus interacciones sociales en Internet debe establecer alguna forma de empresa que ofrezca productos y / o servicios a cambio de una consideración. El Ecosistema ACTN está configurado para crear otro medio para obtener valor de Internet sin tener que ser propietarios de negocios. Los primeros en adoptar la Action Coin Network tienen la oportunidad de ser los miembros fundadores de una revolución de criptomonedas verdaderamente notable.

El ecosistema ACTN en su núcleo está compuesto por usuarios y proveedores. Los usuarios son aquellos que se unen a la red suscribiéndose y derivando a otros usuarios a la red. También se puede solicitar a los usuarios que realicen otras tareas en la red, como la entrada de datos, a cambio de tokens de ACTN. Los vendedores son negocios que se publicitan a través de Action Coin Network.

Actualmente las recompensas son limitadas, pero veo que esta es una buena oportunidad y crecerán y todavía hay tiempo para el evento de distribución de fichas que está previsto para el 1 de marzo de 2018. Por lo tanto, sugiero que se den prisa y agarren estas 1000 monedas gratis, que es como $ 1000 vale la pena.

 

ENLACES DE Acción Coin ("ACTN")

ACTN (un activo emitido en NXT Asset Exchange) representa la cantidad de "Acción" que recibirá cada cuenta en el futuro Bloque de acciones. La acción representa todos los puntos que los miembros de la comunidad de acción han ganado o pueden obtener. La acción puede canjearse por descuentos, intercambiarse con otros usuarios.

**IMPORTANTE;** "Todos los proyectos van avanzando y cambiando, este artículo solo es una primera revisión, para estar actualizado con las nuevas actualizaciones del proyecto PUEDES visitar las redes sociales de ACN. 

Descargue el Libro Blanco de Action Coin
http://action.jndfswg9eq.maxcdn-edge.com/action-white-paper.pdf

Activo #
13483660838603398727
Cantidad:
10 mil millones
Editor:
NXT-5F6V-G8RU-ZGV6-7XAXU


Explorador:
https://nxtportal.org/assets/13483660838603398727
Billetera:
https://actioncoin.io
Youtube:
https://youtu.be/FvJEXyuALCQ

Equipo:
https://actioncoin.io/team/
Recompensas:
https://actionrewards.net
Gorjeo:
https://twitter.com/actioncoin

Facebook
https://www.facebook.com/actioncoin/
Bounties:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2169616

Plan de distribución de Acción (ACTN)

Nuevos usuarios:10% o 1 mil millones de acción
Nuevos proveedores:10% o 1 mil millones de acciones de
bonificación:40% o 4 mil millones de acciones
reservadas:40% o 4 mil millones de acciones

Fecha oficial de distribución de tokens: 1 de marzo de 2018

Recompensas de Acción:

Donde 1 "Acción" = $ 1 en ahorros! ¡Únete gratis, inscríbete para recibir 1,000 acciones hoy!

AHORRA EN GRANDE en excelentes actividades interiores y al aire libre para ti, tu familia y más. ¡Únete gratis, regístrate hoy!


 

 

GUÍA PARA RETIRAR LOS TOKENS 

TUTORIAL DE COMO RECIBIR Y VENDER LOS TOKENS GANADOS DE CUALQUIER PROYECTO ICO

Puedes ver un ejemplo de como retirar y vender los TOKENS VIU en -->> http://xberni33.gdeo.info/negocio/815

 

El retiro de los tokens GANADOS o comprados se pueden retirar a una wallet compatible con ERC20.

RECUERDA MUY IMPORTANTE Puedes vender los tokens en los exangers DONDE cotizan dichos TOKENS por BITCOINS o PUEDES recibirlos y conservarlos para esperar que los TOKENS suban de precio - Para saber en que exanger cotizan visita la página web del proyecto en esta se avisa la fecha de salida de los tokens en el exanger o bien consulta si los tokens han salido en algún exanger en alguna de estas dos páginas. Escribiendo en la caja de búsqueda el nombre del token.

- 1º https://www.cryptocompare.com/coins/#/eth
- 2º https://coinmarketcap.com/
 

Para recibir los tokens debes tener una billetera de compatible con TOKENS ERC20 para luego una vez recibidos, puedas enviarlos al EXANGER ( atención NO ENVIAR LOS TOKENS DIRECTAMENTE AL MONEDERO DEL EXANGE )

Recomendado mywallet registro en --➤ https://www.myetherwallet.com/ 

VIDEO EXPLICATIVO abrir cuenta en MYETHERWALLET --➤ https://www.youtube.com/watch?v=Pregzp5CjqE

RECUERDA: UNA VEZ QUE TENGAS LOS TOKENS RECIBIDOS EN TU BILLETERA DE MYETHERWALLET - PUEDES ENVIARLOS —➤ A LOS MONEDEROS DE LOS EXANGERS DONDE COTIZAN DICHOS TOKEN PARA VENDERLOS Y RECIBIR BITCOINS O BIEN MANTENERLOS Y ESPERAR A QUE SUBA EL PRECIO.

Ejemplo: Enviando Tokens ERC20 desde MyetherWallet a un Exchange 

 

*RECUERDA: UNA VEZ QUE TENGAS LOS TOKENS RECIBIDOS EN TU BILLETERA DE MYETHERWALLET PUEDES ENVIARLOS A LOS MONEDEROS DE LOS EXANGERS DONDE ESTAS ICO ESTÉN DADAS DE ALTA PARA VENDERLAS Y RECIBIR BITCOINS QUE PODRÁS ENVIAR A TU MONEDERO DE BITCOINS.

PARA REALIZAR ESTA ACCIÓN TENDRÁS QUE DISPONER DE UN MÍNIMO DE SALDO EN ETHER EN TU MONEDERO DE ETHERWALLET PARA PAGAR LAS COMISIONES DE LAS TRANSACCIONES O ENVIOS A LOS EXANGES, (POR EJEMPLO $5 DÓLARES EN ETHER **)


 

CONTACTO Y SOPORTE 

Únete a mi grupo de WHATSAPP donde publico las diferentes formás de generar ingresos por internet, suscribete a mi boletín de noticias para recibir mi boletín de noticias en tu e-mail con nuevas oportunidades de generar INGRESOS.

 ✅ SIGUEME EN https://medium.com/@alfredosegarra Y recibe las nuevas noticicias de publicaciones de nuevos tokens con los que ganar dinero SIN INVERTIR

En el transcurso de la inversión en este proyecto o en cualquier otro proyecto si necesita ayuda con algo, puede ponerse en contacto conmigo para obtener ayuda.

✅BLOG --➤ http://xberni33.gdeo.info/

✅Whatsapp --➤ https://api.whatsapp.com/send?phone=34632585456
✅Facebook --➤ https://www.messenger.com/t/copytradersinfo
✅Telegram --➤ https://telegram.me/AlfredoSegarra

✅Instagram --➤ https://www.instagram.com/xberni33.gdeo.info


  

 

💵 💵 TOKENS GRATIS QUE LUEGO PUEDES VENDER POR BITCOINS - REGISTRATE GRATIS EN LAS SIGUIENTES OPORTUNIDADES, Y SIN INVERTIR NI UN SÓLO DÓLAR - NO TIENES NADA QUE PERDER - COMPARTE Y SIGUE GANANDO 💵 💵 💵

REGISTRATE EN CADA UNA DE LAS SIGUIENTES OPORTUNIDADES Y RECIBE MÁS DE $2000 EN TOKENS GRATUITOS SIN INVERTIR NI UN SÓLO DOLAR - AMPLIA TUS GANANCIAS COMPARTIENDO TUS ENLACES DE REFERENCIA. 

Tokens gratís sólo por registro EN DIFERENTES proyectos de gran popularidad,
Aprovechen ya que los registros son gratuitos

INFORMACIÓN TOKENS GRATIS SIN INVERSIÓN

Una vez que ganes los tokens por registro o por referir, cuando estas salgan a los exanges podrás cambiar los tokens por bitcoin, sin tener que INVERTIR ni un sólo dólar, también puedes mantener los tokens y esperar a que estos suban de precio para venderlas a un precio mas caro en el exange.


También tienes la oportunidad de comprar Tokens con descuentos de hasta un 30% a un precio muy barato por Token, antes que se cumplan las fechas de compra y multiplicar su precio una vez que salgan a los exanges.

 


  Nota: Este artículo tiene fines informativos únicamente y debe invertir en el conocimiento de que es responsable de su inversión.

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  duchbernardo@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +32632585456