Alfredo Segarra

Detalles del Negocio


Nueva criptomoneda sifcoin (SFI)


 

Nueva criptomoneda sifcoin (SFI)

Saldrán a la venta por solo $ 0.1 -  promete pagar a los inversores una enorme tasa de interés de hasta el 50% por mes. El aumento de la criptomoneda y las OIC.

SFICOIN es una comunidad de código abierto, peer-to-peer, impulsada por la comunidad criptomoneda descentralizada que permite a las personas almacenar e invertir su riqueza en una moneda no controlada por el gobierno, e incluso ganar un interés sustancial en la inversión. Esto significa que cualquiera que tenga SFICOIN en su billetera recibirán interés en su saldo a cambio de ayudar mantener la seguridad de la red.

Bitconnect fue el primero en lanzar su ICO y desde entonces han visto crecer su moneda de solo $ 0.1 a $ 300. Recientemente, más plataformas comenzaron a vender sus tokens y también vieron su precio crecer rápidamente. 

Sficoin es una nueva criptomoneda basada en nueva tecnología. Su mayor ventaja es proporcionar una privacidad mucho más sólida tanto para los remitentes como para los receptores de las transacciones. Con Sficoin usted es su propio banco. Solo usted controla y es responsable de sus fondos, y sus cuentas y transacciones se mantienen privadas de miradas indiscretas. Sficoin mejora la base de la nueva tecnología de varias maneras que fortalecen su anonimato y reducen el tamaño del libro mayor global de todas las transacciones, llamado "blockchain".

Sficoin (SFI) es una criptomoneda enfocada en la privacidad que no se basa en el código de Bitcoin. Sficoin pretende ser un medio de intercambio digital tangible e imposible de rastrear. Es intrínsecamente tiene un mayor grado de privacidad que Bitcoin o cualquiera de sus diversas bifurcaciones.

Características
* Pagos
imposibles de rastrear * Transacciones desvinculables
* Resistencia de análisis de Blockchain
* Parámetros adaptativos

Especificaciones clave

Algoritmo Pos: nuevo algoritmo basado en Bitcoin (rendimiento de 1: 1 por ahora). Con límite de memoria por diseño usando encriptación AES y varios candidatos sha256.
Suministro máximo: 2100000000

Para obtener más información, puede leer nuestro documento técnico del sitio web y la hoja de ruta para ejecutar esta moneda. https://sficoin.com/road-map

Nombre de la moneda: SFI Coin
logo: https://avatars0.githubusercontent.com/u/32531641?s=400&v=4
ABB: SFI
Script: sha256
Suministro total: 2100000000
Suministro disponible: 2100000000
Tipo de moneda: POS
Puerto RPC: 59518 Red Puerto: explorador 59517
Bloque (5 min)

Especificación del Token
Abreviatura de Moneda: SFI
Suministro total: 2100000000 (100% Mined)
Suministro de monedas disponible: 2100000000
Suministro total para afiliados: 300000000https://i.imgur.com/P6Tf4kR.png
Total de monedas en ICO: solo 15,000,000
Precio ICO: $0.1 a $0.9
Puerto RPC: 59518
Puerto de red: 59517
Espaciado de bloques: 5 minutos
Edad mínima de stake: 15 días
Edad máxima de stake: 90 días
Tiempo de ICO: del 26 de noviembre al 25 de diciembre

Tarjeta de débito SFICOIN
El uso de la tarjeta de débito de SFICOIN es el más simple y el más manera conveniente de hacer su pago, haga su dinero transacción. Nosotros, con nuestros socios, le proporcionaremos el Tarjeta de débito que puede usar en cualquier lugar, en cualquier momento todo

Mapa de Ruta del Proyecto!
Cada paso en la hoja de ruta demuestra el compromiso y esfuerzo para asegúrese de que todo se haga correctamente en el momento adecuado, de modo que Podríamos proporcionar a tiempo plataformas para que los miembros hagan sus negocios, su transacción de dinero o inversión. Esta hoja de ruta proporcionaría con la forma más fácil de usar SFICOIN. Estos son los pasos:

Noviembre de 2017
Oferta inicial de monedas
Windows / Web Wallet
Mejora de seguridad

Diciembre de 2017
Comience el programa de préstamos
Trading en Exchange
Billetera Android / iOS
Block Explorer

Enero de 2018
Listado en CoinMarketCap
Cartera de escritorio Linux / Mac
Tarjeta de débito SFICOIN
Precio objetivo $5

Febrero de 2018
Lanzamiento de Wallet Staking
Comience una asociación con
Sitios de comerciantes
Top 50 en CoinMarketCap
Precio objetivo $ 10

Diciembre de 2018
Entre los 10 mejores en CoinMarketCap
Precio objetivo $ 100

Nueva criptomoneda sifcoin (SFI) aproveche la oportunidad que ofrece esta ICO 

 

Este año ha visto un gran aumento en el precio de la criptomoneda, el límite total del mercado es ahora de más de $ 200 mil millones, bitcoin todavía domina el mercado con poco más de la mitad de la capitalización total del mercado y un precio de la moneda superior a $ 8,000. Sin embargo, muchas otras monedas también han crecido rápidamente recientemente. También ha habido un aumento en la cantidad de ICO (ofertas iniciales de monedas), estas ventas permiten que las empresas nuevas o las empresas recauden fondos a cambio de distribuir sus monedas o fichas. Muchos ahora creen que esta es una mejor forma de financiación en comparación con los métodos más tradicionales.

Plataformas de préstamos

Una de las industrias en criptografía que ha visto las mayores ganancias en lo que va del año ha sido las plataformas de préstamos, estas empresas ofrecen a los inversionistas altas tasas de interés a cambio de prestarles dinero. Afirman usar bots comerciales que comercializan Bitcoin y otras criptomonedas y, a cambio de darles más capital, ofrecen a los inversores una alta tasa de interés.
Bitconnect fue el primero en lanzar su ICO y desde entonces han visto crecer su moneda de solo $ 0.1 a $ 300. Recientemente, más plataformas comenzaron a vender sus tokens y también vieron su precio crecer rápidamente.

Plataforma financiera SFICoin

El nuevo sitio web afirma que los inversores podrán hacer hasta 50% de interés por mes. Este dinero se pagará directamente en su billetera todos los días. Ofrecen 5 diferentes opciones de préstamos desde tan solo $ 50 hasta más de $ 100,000. Su capital estará bloqueado por un período de tiempo determinado, Detalles de ICO Las monedas inicialmente saldrán a la venta por solo $ 0.1, por lo que es mejor comprar a comienzos de. Conclusión- ¿Es una estafa? Debido a las altas tasas de interés que ofrecen las plataformas de crédito criptográficas, algunas personas creen que son esquemas ponzi, sin embargo, Bitconnect ya lleva funcionando más de un año, más que la mayoría de las plataformas que ofrecen tasas de interés tan altas.

FORMAS DE GANAR!

Invertir en préstamos SFICOIN ( LENDING )

Puede invertir monedas SFI en la plataforma de préstamos SFI exclusivamente desde el SFI Dashboard. Esta opción de inversión implica obtener beneficios del software SFI trading bot y volatility. Recibirá beneficios diarios en función de su opción de inversión. Una vez que termine el plazo de la inversión, recibirá su DEVOLUCIÓN DE CAPITAL para sacar de la plataforma de préstamos de SFI o, opcionalmente, reinvertir en la plataforma de préstamos para continuar recibiendo ganancias diarias.

Interés de los préstamos de SFICOIN

 

(Recuerde: el software de volatilidad le ofrece un interés variable según las fluctuaciones del mercado bitcoin y sficoin)

Si quiere invertir en préstamos SFICoin, primero tiene que comprar SFICoin. Compre SFICoin desde SFICoin Exchange con Bitcoins primero.

Simplemente sigue los pasos a continuación y en poco tiempo tendrás tus Bitcoins funcionando para ti

 

  1. REGISTRO DE CUENTA EN SFICOIN -->> link
  2. DEPOSITAR BITCOIN EN WALLET DE SFICoin
  3. CAMBIAR BITCOIN POR SFICOIN
  4. PRESTAR SFICOIN LENDING

Una vez que todos sus SFICOIN hayan ingresado su billetera SFICOIN, vaya a su Panel de usuario y presione el botón "LEND SFICOIN" . El cuadro de inversión SFICOIN aparecerá. Ingrese la cantidad que desea prestar o invertir en USD.
Después de leer los términos del servicio, las reglas y las reglamentaciones y aceptar los términos, marque la casilla pequeña.
Ahora puede optar por "pagar desde una billetera SFICOIN" utilizando los botones en la parte inferior de la pantalla.
Una vez que haga clic para pagar desde una billetera SFICOIN, aparecerá un cuadro de confirmación. Presiona el "botón confirmar" .
Verás un mensaje de confirmación que indica "pago completado".

STAKING INTERESES

cualquiera que tenga SFICOIN en su billetera recibirán interés en su saldo a cambio de ayudar mantener sin vender los SFICOIN en su billetera y recibiran el siguientes interés.

 

Programa de Referidos!

Bono de equipo de afiliados. 

 BONO BINARIO

Bono Bynario!
Cuando una persona se une al programa de préstamos según su recomendación y su equipo, ganará entre un 5% y un 7% hasta un nivel ilimitado. El lado más fuerte será carry forward.
Acumulativo desde su primer día, después de la coincidencia de USD 100000 la bonificación del equipo de afiliados será del 7%.
Gane hasta USD 500 por día.
La comisión de ventas se lanza cada vez que las ventas de su negocio USD 200 por ambos lados (izquierda y derecha) que se conoce como PAR.

Affiliate Big Bang Bonus

Link de Registro:
👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

ENLACES SOCIALES SFICOIN

**IMPORTANTE;** "Todos los proyectos van avanzando y cambiando, este artículo solo es una primera revisión, para estar actualizado con las nuevas actualizaciones del proyecto PUEDES visitar las redes sociales.  

Facebook ➞ https://www.facebook.com/sficoin

Twitter ➞   https://twitter.com/sficoin

Google+ ➞ https://plus.google.com/114360665523938371065

Youtube ➞ https://www.youtube.com/channel/UCCEeAgYGlO_dqFHDZmbQw4g

Slack ➞ https://sficoin.slack.com/

 Zendesk ➞ https://sficoin.zendesk.com/

 


ACTUALIZACIÓN MES DE ENERO - EMPIEZA EL LENDING EN SFICOIN ( hasta 50% de interés por mes. )

En el mes de enero empece a recibir el interés al depositar $100 en la plataforma de prestamos lending de SFICOIN durante 270 días, gracias a que compre $100 en monedas sficoin en la fase de venta de la prei-ICO.

( COMPRA DE $100 DE ICO SFICOIN )

 

( INTERESES DEL LENDIND DIARIO DURANTE 270 DÍAS )

 

LAS monedas de SFICOIN ya cotiza en el exanger TradeSatoshi.com - pronto corizarán en otro exanger. Se debe tener en cuenta que el Bono de Préstamo y el Bono de Afiliado se acreditarán a la cuenta individual de los compradores a partir del 21 de enero de 2018.

Cuales son los pasos para invertir en LENDIND en SFICOIN.

Si no tuvistes la oportunidad de comprar SFICOIN en la venta de la pre-ico para realizar la inversión, el primer paso es registrarte en la plataforma de SFICOIN.

 

Recibirás un mail con tus datos de acceso y pin en tu correo ( No borres este correo, o apunta los datos de acceso a tu oficina )

Rellena todos los datos de tu perfil.

Tendrás que abrir una cuenta en el exange donde cotiza SFICOIN, de momento en TradeSatoshi.com ( pronto cotizará en otro exanger ), añade fondos en bitcoins en tu cuenta para poder comprar SFICOIN por el valor que quieras invertir en la plataforma lending de SFICOIN. ( VER TABLA )

Interés de los préstamos de SFICOIN

 

Una vez que tengas tus SFICOIN en TradeSatoshi.com tienes que enviar las sficoin desde el monedero de exange al monedero SFICOIN de tu oficina o backoffice.

( Monedero aún no disponible a la hora de escribir este artículo, pronto estará activo para realizar esta acción, visita las redes sociales de SFICOIN o tu backoffice para ver cuando estará disponible, para enviar los SFICOIN e invertir en Lending )


CONTACTO Y SOPORTE 

Únete a mi grupo de WHATSAPP donde publico las diferentes formás de generar ingresos por internet, suscribete a mi boletín de noticias para recibir mi boletín de noticias en tu e-mail con nuevas oportunidades de generar INGRESOS.

 

  ✅ SIGUEME EN https://medium.com/@alfredosegarra Y recibe las nuevas noticicias de publicaciones de nuevos tokens con los que ganar dinero SIN INVERTIR

En el transcurso de la inversión en este proyecto o en cualquier otro proyecto si necesita ayuda con algo, puede ponerse en contacto conmigo para obtener ayuda.

✅BLOG --➤ http://xberni33.gdeo.info/

✅Whatsapp --➤ https://api.whatsapp.com/send?phone=34632585456
✅Facebook --➤ https://www.messenger.com/t/copytradersinfo
✅Telegram --➤ https://telegram.me/AlfredoSegarra

✅Instagram --➤ https://www.instagram.com/xberni33.gdeo.info

 


 

Nota: Este artículo tiene fines informativos únicamente y debe invertir en el conocimiento de que es responsable de su inversión.

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  duchbernardo@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +32632585456