Detalles del Negocio


📣📣5. Construyendo tu Futuro con FeedBack


Para entender bien la visión de Feedback, hay que tener mentalidad de emprendedor.

"Al igual que cuando se construye una edificación las personas con su trabajo van aportando valor a la construcción con su trabajo .

De momento es lógico que no se van a tener resultados inmediatos. Pero entre tod@s hay que ir edificando, aportando cada un@ nuestro granito de arena según nuestras posibilidades y tiempo disponible.

La diferencia que esta edificación una vez acabada es de todos los que hemos participado en su construcción, no trabajamos por un salario.

Si no, por tener una parte de la construcción que nos proporcione la libertad financiera y el tiempo para disfrutarlo a cada socio constructor y a las personas que hemos invitado a participar en su construcción en un futuro.

Un salario actualmente, sólo cubre tus necesidades básicas por el tiempo de tu trabajo sin dar ninguna seguridad en un futuro.

Entre tod@s podemos construir la seguridad de nuestro futuro, trabajando en equipo y en la misma dirección. paciencia, constancia y pasión por lo que crees es el cemento de toda buena edificación.

 

FeedBack Proyecto empresarial socio-económico creado para generar riqueza entre las Personas.

 

Registrate como invitado para conocer los detalles de este Mega-proyecto económico y social que estamos construyendo entre to@s los socios fundadores

 


 

arrow-sales Ventajas de ser socio de la comunidad de FeedBack

Hola, amig@ emprendedor en este articulo hablaremos sobre las ventajas de pertenecer a la comunidad Feedback como socio fundador, para que entiendas mejor los fundamentos y las bases de este gran proyecto de network marketing etico y responsable que tiene como objetivo ayudar a las personas a crear riqueza a través de su trabajo, compromiso y esfuerzo, construyendo redes de afiliados para crear la comunidad Feedback.

Comunidad que estamos construyendo entre tod@s los socios fundadores, una red de compradores y vendedores agrupados en un marketplace que nos ofrece una gran oportunidad de generar ingresos repetitivos de toda nuestra red de afiliados, además de poder participar como socio accionista y recibir dividendos de los beneficios de Feedback.

También como parte de la comunidad FeedBack, una vez que se lance el marketplace podrás comprar productos o servicios a precios muy inferior de su valor real gracias al innovador sistema de compra y venta basado en Network marketing desarrollado por FeedBack

Recuerda que los vídeos con la información del proyecto están disponibles en tu oficina de FeedBack y es el punto de partida para emprender este negocio, ver estos vídeos y unirte al grupo de FeedBack en Facebook  para familiarizarte con este inovador y gran proyecto.

 

1º Ventaja: Participar como socio fundador reservando entre 1 a 5 acciones ( acciones nominales ) y obtener dividendos de las ganancias totales de la empresa. ( Cada acción tiene un coste de $152 ) dichas acciones se pueden pagar de manera fraccionada en 3 plazos, y no es necesario realizar una inversión inicial para empezar a trabajar en este gran proyecto y construir tu propio negocio en Feedback,  ya que sólo se pagará 1/3 cuando se repartan el total de acciones y se constituya la sociedad.

2º Ventaja: Recomendar el proyecto en la 1ª etapa hasta la constiutución de la empresa y obtener acciones ilimitadas TIPO B con valor de 30,40 por cada persona que invites y reserve como mímino 1 accion. ( Referidos directos, por ejemplo si tu referido directo reserva 5 acciones de $152,  tu como su patrocinador recibes 5 acciones de TIPO B de $30,40 = $152.

En esta primera fase del proyecto ya estaras construyendo tu red de personas o equipo y recibirás más acciones de TIPO B de tus referidos indirectos. Viendo este vídeo entenderás como con tan sólo 3 personas directas y ayudando a las personas de tu red a conseguir a sus 3 directos, puedes generar $5.836.80 con esta sencilla pero efectiva estrategia.

Recuerda que trabajamos en equipo para seguir esta estrategia. Enlace

 

CARRERA DE LIDERAZGO EN FEEDBACK

FeedBack, no busca socios inversores que aporten grandes capitales de dinero, si no, pequeños inversores o micro-inversores que aporten riqueza al proyecto a través de su trabajo y dedicación, ayudando a través de la recomendación a crear la comunidad FeedBack.

Al mismo tiempo estarás creando tu propia riqueza y carrera de liderazgo en FeedBack construyendo redes en equipo y alcanzando de forma progresiva tus objetivos y los de las personas que forman tu red.

1º OBJETIVO: LIDER DE EQUIPO: Invitar a 3 personas y que reserven al menos una accion ( referidos directos ) y ayudar a tus 3 directos a que consigan 3 personas que reserven al menos una acción, alcanzas el rango de lider de equipo y obtienes 12 acciones de TIPO B valoradas en $364,80.

 

 

 

2º OBJETIVO:LIDER DE GRUPO: Cuando consigues en tu red que tus 3 referidos directos alcance el primero objetivo, ser lideres de equipo, obtienes el nivel de lider de grupo y obtienes 72 acciones de TIPO B valoradas en $2.188,80

 

 

 

3º OBJETIVO: LIDER DE CONJUNTO: Cuando consigues en tu red que tus 3 referidos directos alcancen el segundo objetivo, ser lideres de grupo, obtienes el grado de lider de conjunto y obtienes 192 acciones de TIPO B valoradas en $5.836,80

 

Como puede ver, siguiendo esta estrategia, construir una red de network marketing no se trata de hacer una gran cantidad de referidos directos, si no de ayudar a tus referidos directos e indirectos a conseguir sus objetivos, de esta forma estas construyendo una red sólida de personas motivadas que consiguen generar ingresos en la fase del reparto de las acciones de FeedBack.

3º Ventaja: La red de afiliados que vayas construyendo con la ayuda de nuestro equipo también te permitira recibir ingresos recurrentes cada 12 semanas por las comisiones generadas con las ventas de membresias BRONCE, PLATA y ORO a cada persona que este en tu red, recuerda que todas las personas que quieran ser parte de la comunidad Feedback deberán adquirir una de estas membresias.

ingresos residuales cada 12 semanas comisiones de membresias

 

4º Ventaja: Ganancias potenciales, como socio fundador de FeedBack, tienes el potencial de generar altos ingresos recibiendo en forma de dividendos parte del total de las ganancias de la empresa, por el número de acciones reservadas por escrito a nombre de cada socio fundador, recuerda que las acciones TIPO B que hayas conseguido por recomendar FEEDBACK representa 1/5 parte de una acción nominal de la empresa y también recibirá divendendos del total de acciones B que poseas.

5º Ventaja: Puedes participar en este magnifico plan de ganancias sin realizar ninguna inversion inicial, Feedback no busca socios inversores, busca emprendedores que aporten con su trabajo de recomendar la comunidad FeedBack, ayude a crear riqueza para uno mismo y para la comunidad de personas que integran Feedback, recuerda que se reparten el 80% de los beneficios generados por la comunidad entre todos sus socios. ( Las personas son las que generan el valor y la riqueza por su trabajo en FeedBack )

6º Ventaja: No necesitas experiencia para participar en este gran proyecto, sólo un fuerte compromiso y pasión por trabajar y recomendar este proyecto a otras personas.

En Feedback una vez reserves tus acciones por escrito, podrás acceder a la zona de socios fundadores de tu oficina virtual, donde encontrarás módulos de formación para aprender a recomendar el proyecto a otras personas, conforme vayas alcanzando diferentes rangos u objetivos podrás acceder a la formación vinculada a tu rango y a tu próximo objetivo.

 

arrow-sales LA FORMACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO ES LA CLAVE PARA ALCANZAR EL EXITO EN FEEDBACK.

Módulos de formación de FeedBack para socios fundadores

Como cualquier emprendimiento para obtener buenos resultados es necesario utilizar parte de tu tiempo en formarte...para ir mejorando tus habilidades

Antes de empezar a recomendar Feedback tienes que ver los módulos formativos que te enseñan que pasos debes seguir para recomendar y hacer crecer tu negocio, después de reservar tus acciones, el siguiente paso es formarte para aprender a recomendar de forma correcta y asi empezar a construir tu red de personas.

Dispones de las formaciones en vídeo en tu oficina de socio fundador, además de herramientas de promoción, estrategias de trabajo en equipo y formación especifica para lideres de: equipo, grupo, conjunto y MasterMind.

Hay que tener la paciencia, motivación y la constancia para ir construyendo tu red de afiliados en Feedback paso a paso. No se trata de una carrera de velocidad, si no de resistencia. No exiten los resultados inmediatos.

Al reserevar tus acciones en FEEDBACK A TRAVÉS de mi LINK de RECOMENDACIÓN o a través de un LINK de una PERSONA de mi equipo de lideres de Feedback, podrás unirte a NUESTRO grupo privado de lideres en whatsapp, ya que trabajamos en equipo para alcanzar de forma conjunta loa objetivos siguiendo una sencilla pero efectiva estrategia.

informate de como trabajamos en equipo en este artículo. -->> Enlace

 

UNETE AL GRUPO DE FEEDBACK EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DIA SOBRE LAS ACTUALIZACIONES DEL PROYECTO.

En este video del creador de FeedBack, ( Jose Luis Saborido ) te muestro el por qué tu participación activa en el grupo de Feedback en Facebook es fundamental para llevar a término esta fase de nuestro proyecto.

 

 

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR en EQUIPO TU RED de PERSONAS Porque TU EXITO es nuestro ÉXITO.

 


 IMPORTANTE... UNA VEZ REGISTRADO EN MI EQUIPO COMO INVITADO EN FEEDBACK UNETE AL GRUPO FACEBOOK DE AYUDA Y COLABORACIÓN DE FEEDBACK - DONDE PUEDES FORMULAR TUS PREGUNTAS O SUGERENCIAS. ( Grupo cerrado se accede desde la zona de invitados una vez que te registres )

 

 


 

 

Para cualquier pregunta o información puedes contactar por whatsapp o email y te responderé lo antes que pueda a tus dudas...

 

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube