Detalles del Negocio


📣📣4. Trabajando en equipo en Feedback


Enhorabuena amig@, si estas leyendo este artículo, es porque tomaste la decisión de ser socio accionista de FeedBack y ahora te gustaría saber como puedes recomedar A LAS PERSONAS esta oportunidad de negocio de network marketing y así  conseguir referidos  PARA ir construyendo poco a poco y de manera progresiva tu red en Feedback.

Pasos para entender el proyecto de FeedBack:

📣📣 1º ESTA ES TU OPORTUNIDAD Pure Feedback System

📣📣 2º. GUÍA para entender la oportunidad PURE FEEDBACK

Si aún no eres socio de Feedback lee primero estos artículos, para que puedas informarte y valores esta gran oportunidad de negocio en linea hecha por y para las PERSONAS, creando una comunidad que repartira la mayor parte de sus beneficios entre sus miembros, una economia colaborativa colectiva, de la que puedes formar parte como socio fundador reservando entre 1 y 5 acciones de la compañia.( NO SE REQUIERE INVERSIÓN INICIAL )

arrow-sales En Nuestro Equipo tu éxito en FeedBack es nuestro éxito.

Al reserevar tus acciones en FEEDBACK A TRAVÉS de mi LINK de RECOMENDACIÓN o a través de un LINK de una PERSONA de mi equipo de lideres de Feedback, podrás unirte a NUESTRO grupo privado de lideres en whatsapp.

 

El objetivo del grupo de whatsapp es ayudar a construir  tu red y la de tus referidos en FeedBack

Trabajamos en Equipo para cumplir este objetivo o estrategia:

ESTRATEGIA DE LIDERAZGO PARA CREAR TU RED EN FEEDBACK

Como construir tu Red de afiliados de NETWORK MARKETING con esta simple pero efectiva estrategia

 


"Esta es la estrategia que deberemos seguir en equipo"

Para llevar a cabo el plan de liderazgo en Feedback, solo sigue la estrategia que se te muestra EN EL VÍDEO. Te mostramos cómo y qué debes hacer para que, con tan solo 3 referidos directos, puedas alcanzar con el mínimo esfuerzo, puestos de liderazgo en este gran proyecto empresarial y al mismo tiempo conseguir muchas acciones Tipo B de 30,40 USD de forma completamente gratuita y a la vez construir tu red de referidos.

La gran ventaja de trabajar en equipo es la de crear una red solida y motivada, ayudando a nuestros 3 referidos directos a que consigan sus 3 directos consiguiendo la multiplicación de personas por las que vamos a recibir ingresos de todas las acciones TIPO B que vayamos ganando en la primera fase del proyecto.

La red de afiliados que vayas construyendo con la ayuda en equipo también te permitira recibir ingresos recurrentes cada 12 semanas por las comisiones generadas con las ventas de membresias BRONCE, PLATA y ORO a cada persona que este en tu red, recuerda que todas las personas que quieran ser parte de la comunidad feedback deberán adquirir una membresia.

arrow-sales Construyendo en Equipo nuestra red de referidos en Feedback

COMO DUPLICAR TU RED DE REFERIDOS, POR DONDE COMENZAR PARA APRENDER A RECOMENDAR FEEDBACK

La estrategia de liderazgo que se te ha mostrado, se basa en la duplicación. Recuerda que tras la SELECCIÓN de tus referidos y que estos se hayan hecho Socios, tu misión es ayudarles a que repitan los pasos que tú mismo/a has dado. Es muy sencillo, porque el sistema de liderazgo es absolutamente duplicable, dado que ya lo hemos hecho todo para ti. Se trata de que sepas indicar a tus referidos por dónde deben comenzar.

Como miembro de nuestro equipo, tu y todas las personas que recomiendes, se les enviara el enlace de invitación para darse de alta en el grupo privado de Whatsapp.
En el grupo publicamos y compartimos contenidos de formación, herramientas de marketing y experiencias para ayudarte a ti y a tus afiliados a encontrar y formar a tus 3 referidos directos, más motivados y comprometidos con el proyecto.

Esta forma de trabajar en equipo es mucho más efectiva y motivadora que trabjando de forma individual, ahorrando mucho tiempo a los patrocinadores a utilizar su tiempo en formar a sus nuevos patrocinados para que encuentren y seleccionen a sus tres referidos directos.

Todos los miembros del grupo de whatsapp, pueden participar en él, publicando sus contenidos, sugerencias o experiencias, siempre respetando las normas del grupo que serán enviadas junto al enlace de invitación, el incumplimiento de estas normas de forma reiterada, puede acarrear la expulsión del grupo. Se recomienda participar de forma activa para enriquecer el grupo en beneficio de tod@s.

RECURSOS COMPARTIDOS DISPONIBLES PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO ( CARPETA COMPARTIDA )

En el grupo de whatsapp iremos compartiendo para tod@s los miembros contenidos de FORMACION para ayudarte a encontrar a tus 3 referidos DIRECTOS, los mejores contenidos de formación ( tutoriales, consejos  y software de marketing ) también se publicarán en una carpeta compartida en linea a modo de directorio, ya que no siempre podemos estar atentos al whatsapp y estar continuamente buscando  en el grupo entre todas las conversaciones o contenidos que se vayan publicando a diario.

De manera que también pueden acceder a este directorio a través de invitación para acceder a los mejores tutoriales y consejos para conseguir y seleccionar tus 3 referidos directos,  además de descargar las herramientas de software que se compartan en dicha carpeta.

Ejemplo de los contenidos de esta carpeta ( Ver archivo indice.txt )

NOMBRE DEL RECURSO TIPO CARPETA
Ejemplo de email de seguimiento que tienes que enviar a las personas que se registraron como tus invitados ENLACE 1
Vídeo como estar activo en Feedback ENLACE 2
Como obtener tráfico en tus páginas de aterrizaje de Feedback a traves de exangers de Tráfico en Español TUTORIAL 3
Bot auto-publicador en facebook SOFTWARE 4
Como trabajar de forma organizada, anotando las tareas e ideas en un cuaderno  ENLACE 5
Como obtener tráfico en tus páginas de aterrizaje de Feedback a traves de listas de correos de emprendedores TUTORIAL 6
Normas grupo whatsapp y enlace de invitación para socio fundadores EQUIPO 7

Tod@s los miembros del equipo pueden acceder a los recursos que serán de ayuda para construir su red de afiliados

 

COMO SELECCIONAR A LOS LIDERES DE TU RED

Es muy importante seleccionar entre todas las personas directas que hayas conseguido afiliar, aquellas personas QUE MUESTREN MÁS INTERÉS por el proyecto, y que esten dispuestas a sacrificar parte de su tiempo y trabajar de forma activa todos los días recomendando Feedback, no todas las personas que esten en tu RED estarán dispuestas a hacer este sacrificio, tu misión es seleccionar a las más comprometidas e INTERESADAS en participar de forma activa recomendando FeedBack.

Por ese motivo es importante que tengas un contacto directo con tus referidos directos para comunicarte por whatsapp y preguntarles abiertamente si están dispuestas a realizar este esfuerzo y seguir nuestra estrategia de equipo. Esto te permitira filtrar o seleccionar a tus 3 lideres directos MÁS MOTIVADOS.

Recuerda que este tipo de negocio, no valen todas las personas, sólo las más comprometidas con el proyecto FeedBack y que esten dispuestas a utilizar su tiempo para promocionar el SISTEMA.

Tendrás que trabajar duro, antes de iniciarte en el Network Marketing , tienes que tener muy, pero que muy claro que tendrás que trabajar muy duro al principio, hasta construir tu red que te puede llevar un tiempo CONSIDERABLE .

Toda persona que te indique que ganarás dinero sin esfuerzo Y EN POCO TIEMPO te engaña en este o cualquier otro negocio de NETWORK MARKETING.

Todo negocio obtiene su triunfo a base de sacrificio, pasión por lo que estas haciendo, mucho interés en aprender y mejorar tus resultados día a día, a transmitir tus conocimientos y experiencias aprendidas al resto de las personas de tu red, a trabajar duro, a no rendirte cuando las cosas no salgan como esperabas, etc, etc…. Si has respondido a todas estas cuestiones con un SI rotundo, ¡estás más que preparado!.

Por el contrario si has contestado que NO, no pasa nada, pero no pierdas el tiempo en estos negocios. Lo tuyo no es esto.

arrow-sales Como ser un miembro activo en Feedback.

Como sabes el proyecto empresarial feedback se encuentra en una fase inicial en la cual los socios fundadores tienen una labor fundamental y en la cual todos nos hemos comprometido a participar en la medida de nuestras posibilidades, se espera que todos los socios fundadores se mantengan activos en su labor la cual no es otra que la de compartir la oportunidad con otras personas, creando tu propia red o estructura de negocio en el futuro sistema la cual te permitirá obtener ingresos de 23 formas diferentes conforme se vaya desarrollando el proyecto.

La comunidad que estamos creando entre todos los socios fundadores producirá ingresos residuales de forma casi inmediata tan pronto se lance el sistema. Estarás obteniendo además acciones gratuitas tipo B por valor de $30,40 por acción.

Estas acciones pueden generar suculentos dividendos anuales tal como se te explica en el plan de liderazgo de feedback.

Para poder recibir estas ganancias, a cambio la dirección de Feedback se nos pide recomedar la oportunidad tal y como nos recomienda en los módulos de formación de tu oficna virtual, además de participar en el grupo de facebook de forma activa.

Las personas que reservan las acciones pero no participen de forma ACTIVA en el proyecto serán dadas de baja. YA QUE FEEDBACK no busca socios INVERSORES, si no personas emprendedoras y motivadas que puedan utilizar parte de su tiempo trabajando en equipo en el desarrollo del proyecto como socio fundador y beneficiarse de todas las formas de ingresos.

NOTA IMPORTANTE: Antes de unirte a FEEDBAK y a mi equipo HAY que tener esto muy claro, si no vas a utilizar parte de tu tiempo en trabajar de forma activa y con pasión para construir tu red personas, con la ayuda de formaciones de Feedback y con la ayuda de nuestro equipo, mejor no reserves tus acciones.

Porque sólo perderás el tiempo y nos harás perderlo también a nosotros. El tiempo es para mi UNO DE LOS BIENES más preciado de las personas. Y el tiempo es igual de importante para todos.

TE ANIMO A QUE PARTICIPES, AHORA QUE TIENES LA OPORTUNIDAD DE POSEER ACCIONES DE LA EMPRESA Y DE HACER DE FEEDBACK TU PROPIA EMPRESA."

Este Proyecto lamentablemente no espera a nadie y, quizás, cuando te decidas ya sea tarde pues cada día más personas hacen su reserva y comienzan igualmente a invitar a otras personas a informarse y hacer lo mismo.

Aprovéchate ahora, porque en estos momentos tienes la oportunidad de poder conseguir más acciones gratuitas invitando a otras personas a conocer este proyecto y hacerse Socio Fundador.

Además, todas esas personas integrarán tu propia red u organización en el futuro sistema DE FEEDBACK

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR en EQUIPO TU RED de PERSONAS Porque TU EXITO es nuestro ÉXITO.

 

La importancia de suscribirse al grupo de Feedback -->> VER VÍDEO


 IMPORTANTE... UNA VEZ REGISTRADO EN MI EQUIPO COMO INVITADO EN FEEDBACK UNETE AL GRUPO FACEBOOK DE AYUDA Y COLABORACIÓN DE FEEDBACK - DONDE PUEDES FORMULAR TUS PREGUNTAS O SUGERENCIAS. ( Grupo cerrado se accede desde la zona de invitados una vez que te registres )

 

 


 

 

Para cualquier pregunta o información puedes contactar por whatsapp o email y te responderé lo antes que pueda a tus dudas...

 

🔴🔴🔴 TE INVITO A SEGUIRME EN ESTA FANPAGE DONDE PUBLICO LAS ULTIMAS NOVEDADES 🔴🔴🔴 

 

 

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube