Detalles del Negocio


📣📣3. Como crear nuestra estrategia para recomendar FEEDBACK SYSTEM


 

Enhorabuena amig@, si estas leyendo este artículo, es porque tomaste la decisión de ser socio accionista de FeedBack y ahora te gustaría saber como puedes recomedar A LAS PERSONAS esta oportunidad de negocio de network marketing y así  conseguir referidos  PARA ir construyendo poco a poco y de manera progresiva tu red en Feedback.

Pasos para entender el proyecto de FeedBack:

📣📣 1º ESTA ES TU OPORTUNIDAD Pure Feedback System

📣📣 2º. GUÍA para entender la oportunidad PURE FEEDBACK

Si aún no eres socio de Feedback lee primero estos artículos, para que puedas informarte y valores esta gran oportunidad de negocio en linea hecha por y para las PERSONAS, creando una comunidad que repartira la mayor parte de sus beneficios entre sus miembros, una economia colaborativa colectiva, de la que puedes formar parte como socio fundador reservando entre 1 y 5 acciones de la compañia.( NO SE REQUIERE INVERSIÓN INICIAL )

 arrow-sales ¿ PORQUE EMPEZAR A CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIO DE NETWORK-MARKETING CON FEEDBACK ?

Por más de 100 años la razón por la que las personas se aferraban a un puesto de trabajo, fue por cuestiones de seguridad. Hoy en día, con más y más personas despedidas de sus puestos de trabajo, este tipo de mercado va en retroceso, la seguridad laboral ya no existe. La gente está buscando ahora la manera más segura de ganarse la vida. ¿Qué es más seguro? ¿Tener un flujo de ingresos con un solo trabajo o tener ingresos RECURRENTES provenientes de TU PROPIA RED de AFILIADOS, que se obtienen al alcanzar una base de clientes? Hoy en día los trabajos son una opción arriesgada Y DEPENDER sólo DE LOS de los INGRESOS de un trabajo temporal no es una opción SEGURA.

 

 Hoy el WEF (WORLD ECONOMIC FORUM ) plantea nuevos escenarios ante está potencial perdida de empleos. Según el informe, a día de hoy el 29% de las tareas laborales son realizadas por una máquina. Debido a los avances tecnológicos, en 2025 está cifra significaría la pérdida de 75 millones de empleos y el empleo que se creará será altamente especializado.

En estos tiempos en los que muchos sectores de la economía se encuentran “tocados y hundidos”, muchos emprendedores están recurriendo a diferentes formas de autoempleo, el Network Marketing o Marketing Multinivel puede ser una buena alternativa a la crisis laboral actual. Los economistas predicen que, según avance el siglo XXI, éste será testigo de la muerte de gran parte de los empleos.

Razones porque el Network marketing será el negocio del siglo XXI

 

arrow-sales PARA CREAR UNA ESTRATEGIA HAY QUE CONOCER BIEN  COMO SE VA DESARROLLAR EL PROYECTO DE FEEDBACK.

1º FASE DEL PROYECTO FEEDBACK, REPARTO DEL TOTAL DE ACCIONES.
En esta primera fase del proyecto, FeedBack TIENE como objetivo asignar el reparto de la acciones entre sus socios fundadores a través del trabajo de recomendación de sus socios, pero a la vez ya estamos construyendo nuestra red o matriz 5x10, rellenando nuestra matriz con todas las personas que nosotros y nuestros afiliados directos e indirectos invitamos a ser parte de FEEDBACK.

R
ecuerda que por esta labor, por cada persona que reserve entre 1 y 5 acciones, Feedback nos obsequia con una ACCION tipo B, valorada en $30,40 y por cada 5 invitados que se registren y se una al grupo de feedback en facebook recibiremos tambien 1 ACCION tipo B.

 

2º FASE DEL PROYECTO FEEDBACK, SISTEMA DE MEMBRESIAS BRONCE, PLATA Y ORO.
Una vez concluida esta fase del reparto limitado del total de acciones entre sus socios fundadores se constituira la empresa y se pasará a la seguiente fase del proyecto, una de estas acciones es la de activar el sistema de ventas de membresias BRONCE, PLATA y ORO a toda las personas que quieran pertenecer a la comunidad de FeeBack por lo tanto también a todas las personas que forman nuestra red ( referidos directos e indirectos ) y que hemos invitado a reservar sus acciones en la 1ª fase del proyecto.

 

 

SI hemos hecho un buen trabajo de recomendación motivando a nuestra red de PERSONAS,  gran parte de las personas de nuestra red nos ira siguiendo conforme FEEDBACK vaya desarrollando su proyecto,  comprando las membresias BRONCE, PLATA, ORO para pertenecer a la comunidad y por la que nosotros y nuestra RED de PERSONAS recibiremos ingresos residuales cada 12 semanas, además de las otras formas de generar ganancias. ( Ver el vídeo de ganancias potenciales ) que se irán activando conforme avance el desarrollo del proyecto.

arrow-sales PAUTAS GENERALES PARA CREAR NUESTRA ESTRATEGIA O PLAN PARA RECOMENDAR FEEDBACK

Vamos a empezar definiendo unas pautas generales que nos ayudarán en nuestra estrategia, ya que lo que puede ser acertado para otros puede no serlo para nosotros. Es muy importante que este networking plan sea personalizado y concreto, ceñido a nuestras singularidades. ( experiencia, formación y tiempo disponible )

Como en cualquier otro negocio on-line o convencional, tenemos que plantearnos unos objetivos y definir una buena estrategia para alcanzarlos. El diseño de nuestra estrategia depende de los objetivos y los recursos disponibles. Innovando para sorprender e impactar.

"Para crear nuestra estrategia personal tenemos que preguntarnos"

¿Dónde estás? ¿Dónde quieres estar? Empieza por preguntarte siendo honesto contigo mismo. ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué propósitos tienes a corto, medio o largo plazo? Si no lo sabes quizá actúas como un barco a la deriva o, ¿tienes un puerto de destino?

Hay que marcar objetivos. El tiempo es uno de nuestros más preciados recursos, quizá el más valioso, es indudable. Por lo tanto, es crucial para nosotros tener una estrategia, un plan. Optimizando nuestros recursos, ya no sólo económicos, sino especialmente el de nuestro limitado tiempo. Efectivamente, el más preciado de todos, el de nuestra vida.

Hay un ingrediente fundamental para alcanzar el éxito en cualquier negocio que emprendas o quieras emprender. Muchas personas sobre todo en network marketing creen que por el mero hecho de perseguir con ansia el dinero les va a convertir en un empresario exitoso.
Si verdaderamente quieres alcanzar el éxito en cualquier negocio lo que necesitas es pasión. Sí, pasión con lo que haces, si realmente tu fin es ganar dinero pero lo que haces no te apasiona, tengo que decirte que nunca vas a lograr el éxito.

"La pasión es el principal motor de un emprendedor para que un emprendedor este motivado."

Lo he visto muchísimas veces tanto en negocios tradicionales como en negocios de network marketing, en pocos meses o en escaso un año que no genera beneficios el negocio el emprendedor abandona. No existe pasión, no existe visión y sino no ves con tu mente lo que pretendes construir jamás lo vas a construir.

"No tengo experiencia ni conocimientos para recomendar y captar personas por donde empiezo?? antes de poder crear mi estrategia personal."

En Feedback buscamos emprendedores comprometidos con este gran proyecto a nivel mundial, personas motivadas y con pasión por recomendar esta oportunidad de negocio a todas las personas para que puedan generar y repartir riqueza a toda la comunidad Feedback.

Personas que esten dispuestas a aprender y a recomendar, no es inprescindible tener formación en mercadeo de redes,  ni experiencia previa, pero si muchas ganas de aprender y de aplicar lo aprendido, por este motivo en Feedback dispones de modulos de formación con los que aprenderás a recomendar de forma correcta consiguiendo PERSONAS y creando tu propia red de personas en la comunidad.

 

Ver los cursos en vídeo y leer los tutoriales de formación es el primer punto de partida que debes realizar una vez que hayas reservado tus acciones, todo este material educativo lo encontrarás en tu oficina de Feedback, dispones de cursos, herramientas de marketing integradas y guía con los pasos que debes seguir para recomendar y captar nuevos miembros, por lo tando no se requiere experiencia en mercadeo de redes para empezar este negocio.

Pero si debes tener pasión por este proyecto...para trabajarlo como tu propio proyecto o negocio.

A la hora de captar nuevos potenciales socios, debemos presentarles algo muy similar a lo que nos presentaron a nosotros. En nuestra área de socio (Oficina Virtual) disponemos de un gran número de herramientas para componer esa presentación que debemos hacer para la captación de nuevos socios y las debemos utilizar tal y como nos han enseñado en el curso de formación, pero a todo este material que está a nuestra disposición, podemos aportar nuevas ideas, de nuestra propia cosecha sin salirnos de las normas establecidas, quiero decir, que lo que aportemos de nuevo, tiene que estar basado en la directrices de Feedback, o lo que es igual, tenemos que dar información de lo que conocemos de Feedback, no más.

Las cuatro cuestiones fundamentes para una buena presentación del negocio y la posible captación y elección de nuestro negocio por parte de potenciales nuevos invitados o futuros socios, son la imagen que utilicemos para la misma, la información que demos sobre el negocio, el trabajo promocional de cada día y el seguimiento y ayuda que debemos dar a nuestros invitados.

1- En la oficina virtual, área de anuncios, disponemos de un gran número de imágenes de las cuales podemos seleccionar aquellas que más nos gusten para presentar nuestro negocio, pero sin duda, cada uno hemos interiorizado una visión propia de cómo es el negocio de Feedback, a la hora de presentar el negocio a otros, debes exteriorizar esa visión interior que tú tienes sobre el negocio, quizás utilices alguna de las imágenes que ya están preparadas o quizás quieras utilizar una imagen que se ajuste más a esa visión interior que tú tienes sobre el negocio, si es así, quizás la encuentres en Pixabay.com (Hay miles de fotos libres de derechos) y otras páginas de descarga gratis.

2- La segunda cuestión, es la información para llamar la atención de potenciales interesados en nuestro negocio, es muy importante describir lo que es el negocio y las ventajas de ser parte del mismo con un texto claro y persuasivo. Al igual que en el caso de la imagen, en la oficina virtual de Feedback cuentas con gran cantidad de textos para anuncios, cartas etc., pero también puedes aportar textos propios o añadir nuevos párrafos a los ya existentes, según la visión que tú tienes sobre el negocio, las nuevas aportaciones dan nueva vida al negocio para evolucionar a más y a mejor.

3- La tercera cuestión y no menos importante que las dos primeras, es el trabajo promocional. Podemos tener el mejor negocio del mundo, pero si no lo damos a conocer cada día, no crece, en nuestro caso, si no promocionamos el negocio, no captaremos nuevos potenciales socios. Desde el momento de que hemos tomado la decisión de ser socios del negocio y hemos adquirido el compromiso de transmitir nuestro conocimiento del mismo para captar nuevos potenciales socios, debemos marcarnos nuestra meta a conseguir dentro de la organización, crear nuestro plan de trabajo diario y ejecutarlo tal cual lo hemos planeado.

Si lo haces así, ten por seguro que poco a poco llegarán los resultados, habrá días de poco rendimiento y otros de mejores resultados, pero los resultados irán llegando, no desfallezcas, solo haz tu trabajo planeado para cada día pensando en tus objetivos a alcanzar dentro de Feedback.

4- Para finalizar, decir que es igualmente importante tomar contacto con nuestros invitados, primeramente para darles la bienvenida. Al igual que hicieron con nosotros nuestros patrocinadores, debemos dar la mejor orientación que podamos a nuestros invitados, para que tomen la decisión que más les convenga con respecto al negocio y estar a su disposición para lo que necesiten, así construiremos nuestra red de socios que nos acompañarán en nuestro negocio de Feedback.

arrow-sales  EMPEZANDO A CONSTRUIR NUESTRA RED DE PERSONAS EN FEEDBACK

 En tu oficina dispones de los módulos de formación para aprender a expandir y promocionar tu negocio invitando a personas motivadas

Cuando se crea una red de Network marketing prima más la calidad que la cantidad de PERSONAS que conforman TU red, la base de todo negocio de network marketing es tener una red de PERSONAS motivadas para que recomienden el negocio y no abandonen al poco tiempo, por no obtener resultados de forma inmediata, por este motivo es muy importante tener un contacto directo con tus referidos directos para motivarlos y ayudarlos a tener exito en construir su red de personas, creando un equipo de lideres comprometidos.

"Puedes crear un grupo de whatsapp con tus referidos directos para contactar con ellos frecuentemente e ir apoyandose y compartiendo experiencias para ir mejorando los resultados de promoción en cojunto, como un verdadero equipo de trabajo."

Recuerda que la unión siempre hace más fuerza. Y QUE el exito que alcance tu equipo de personas ES el resultado de tu propio EXITO. ( Esta es la filosofia de un buen proyecto de Network marketing, como es FEEDBACK)

"Es preferible tener 3 referidos directos motivados y comprometidos, ayudando a tus directos a que patrocinen a sus 3 directos que una cantidad muy grande de referidos directos donde cada uno va por su cuenta sin hacer equipo"

🎥Como construir tu red de Network Marketing🎥

"Crear tu red Network marketing no es una carrera de velocidad si no de resistencia"

Es preferible seguir esta estrategia de 3 referidos directos ( como mínimo ) y ayudar a que todas la personas invitadas a tu red inviten como mínimo a 3 personas directas que sigan esta estrategia a la hora de recomendar FeedBack.

Tener un número elevado de directos sin apoyo o motivación es muy posible que muchos se desmotiven abandonando el negocio y no podamos hacer crecer la profundidad de nuestra red o Matriz 5 x 10 de Feedback, por este motivo siempre intentaremos crear o seleccionar de todos nuestros referidos directos un pequeño equipo de lideres o personas más motivadas para centrar nuestro trabajo de ayudar a ese equipo selecto a que cumpla sus objetivos siguiendo esta misma estrategia.

Poner en práctica esta estrategia de crear equipos motivados y comprometidos para que tanto tu red de PERSONAS como la de tu equipo vaya creciendo, no es tarea fácil y lleva su tiempo, hay que ser paciente e ir aprendiendo de la misma experiencia compartida en equipo con tus lideres, por lo que los resultados vendrán a medio y largo PLAZO,  no de manera inmediata,

Si trabajas de manera efectiva, ordenada CON UNA MENTALIDAD POSITIVA y vamos mejorando según nuestra propia experiencia de trabajo irás obteniendo mejores resultados de manera progresiva. CONSTRUYENDO REDES DE PERSONAS que te seguirán en FEEDBACK u otro emprendimiento en el que participes.

Muchas personas no tienen la paciencia en crear una red sólida de Network con emprendedores cualificados, piensa que es mucho tiempo.  QUE CUESTA MUCHO por ejemplo CONSTRUIR esa red de PERONAS en,  1, 2 o más años y dedicarle tanto esfuerzo y tiempo de trabajo en CREAR dicha RED DE PERSONAS....

Pero ahora te pregunto, ?? cuantas personas conoces que trabajan durante muchos años y les cuesta llegar a final de mes o pagar deudas, ir de vacaciones, etc... y sin disponer de tiempo para estar con la familia. Seguro que conoces unas cuantas personas.....por no decir la gran mayoria de nosotros.

Lo mejor del Network Marketing, es que una vez que tengas tu red bien construida, luego ya no tendrás que hacer nada más o bien muy poco, toda tu red trabajara por ti proporcionandote ingresos recurrentes con feedback cada 12 semanas que te llevaran a la ansiada libertad financiera y lo más importante, disponer del tiempo para disfrutar de esa libertad.

"Prefiero el uno por ciento del esfuerzo de 100 personas que el cien por ciento de mi propio esfuerzo

La clave para este objetivo es tener la pasión, nuestro propio compromiso y la paciencia suficiente en crear tu red de PERSONAS, conforme el tiempo y tus que haceres diarios te lo permitan, ( 2,3,.....o 5 horas diarias ) pero de forma CONSTANTE y con una mentalidad muy POSITIVA, siguiendo tu propia hoja de ruta y consiguiendo tus objetivos de manera gradual y progresiva.

 

 

 

 IMPORTANTE... UNA VEZ REGISTRADO EN MI EQUIPO COMO INVITADO EN FEEDBACK UNETE AL GRUPO FACEBOOK DE AYUDA Y COLABORACIÓN DE FEEDBACK - DONDE PUEDES FORMULAR TUS PREGUNTAS O SUGERENCIAS. ( Grupo cerrado se accede desde la zona de invitados una vez que te registres )


 

 

Para cualquier pregunta o información puedes contactar por whatsapp o email y te responderé lo antes que pueda a tus dudas...

 

🔴🔴🔴 TE INVITO A SEGUIRME EN ESTA FANPAGE DONDE PUBLICO LAS ULTIMAS NOVEDADES 🔴🔴🔴 

 

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube