Detalles del Negocio


📣📣 2. Guía para entender la oportunidad PURE FEEDBACK


 Un grupo de emprendedores de España e Hispanoamérica, cansados de tanto pseudo negocio, han trabajado durante más de 5 años en la creación de un sistema revolucionario, el cual tiene como base y prioridad en su funcionamiento el beneficio de las personas.

Dudé cuando me invitaron a la presentación del proyecto empresarial, porque estoy un poco cansado de tanta oportunidad y la sola mención de la palabra “OPORTUNIDAD” ya me producía cierto rechazo.

Pero decidí optar por darle el beneficio de la duda y gracias a eso pude darme cuenta de que su propuesta es lo que cualquiera sueña encontrar.

Es una de esas cosas que surgen cada mucho tiempo y a la cual solo algunos tienen la oportunidad “Real”, de pertenecer, no como afiliado, sino como uno de sus propietarios.

Hoy ya como propietario de una pequeña parte de este proyecto, te invito a ti a que consideres también la posibilidad de pertenecer a este gran proyecto, por ese motivo he realizado esta guía para que entiendas el potencial de esta gran idea de negocio.

¿Alguna vez te has sentado a pensar cómo será tu futuro financiero?

¿De dónde vienen tus ingresos?

¿Cómo estarás dentro de 10, 20 o 30 años sabiendo que la automatización generará la pérdida de decenas de profesiones y millones de desempleados?

Imaginamos que sí, por eso has solicitado información sobre este proyecto PURE FEEDBACK.

Pero aunque informarse está muy bien, es el primer paso, la información sin acción no tiene ningún valor… ¿no estás de acuerdo?

Revisemos algunas estadísticas de la situación actual en la que se ven envueltas la gran mayoría de las personas, quizás tu también.

Como seguramente sabrás, quienes ganan más dinero no son las personas que trabajan más duro, sino las personas que trabajan de forma más inteligente.

En palabras de el genio de las finanzas personales, Robert T. Kiyosaki:

“Los ricos construyen redes, los demás buscan trabajo”

La tecnología ha comenzado a cambiar como vivimos la vida, incluso la forma de hacer negocios.

 En que parte del cuadrante quieres estar en los próximos años??

 

Como habrás visto en nuestros videos, nuestro modelo de negocio utiliza  el Network Marketing, conocido también como "Marketing Multinivel".

Puede ser tu caso también, porque algunas personas cuando escuchan la palabra "Marketing Multinivel" o "Network Marketing" comienzan a pensar en sistemas piramidales ilegales, timos piramidales, estafas piramidales, etc….

La realidad es que muchas empresas han disfrazado estructuras piramidales con el honorable concepto de Marketing Multinivel.

Las estructuras piramidales son ilegales en todos los países y lógicamente, nosotros no queremos crear un negocio a nivel global basado en la ilegalidad.

Sería absurdo, ¿no crees? Sin embargo, el Marketing Multinivel es totalmente legal y está, por ejemplo en España, recogido en la Ley de Comercio Minorista.

Más de 200 empresas en Estados Unidos utilizan el Multinivel como sistema de trabajo.

El Multinivel es el sistema de remuneración más justo y equitativo que existe, además de ser un sistema que potencia el trabajo en equipo, la ayuda mútua en lugar de la competencia y el trabajo independiente.

Un sistema en el que tú ganas si tu red de referidos gana, no ganas si ellos no ganan (gran diferencia con los sistemas piramidales). Y por supuesto es el sistema que permite que las empresas abaraten mucho los costes, lo que permite retribuir a sus afiliados.

BIENVENID@S A LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL; NETWORK MARKETING LA NUEVA ECONOMIA

 EL Network marketing se convertirá en los próximos años en la nueva revolución industrial para generar riqueza colectiva e individual reduciendo la desigualdad social, la pobreza y la dependencia del escaso trabajo precario convencional.

 

arrow-sales ACCIONES PARA ENTENDER EL PROYECTO DE FEEBACK SYSTEM

¿Eres de las personas a quienes les gusta leer o como la gran mayoría, de las que no nos gusta leer más de dos líneas seguidas? Pero, “Si tu futuro financiero dependiera de leer 50 cuartillas... ¿las leerías?" ...TOMA ACCIÓN e INFORMATE del potencial de esta propuesta de negocio para trabajar desde casa recomendando FEEDBACK SYSTEM.

1º ACCIÓN:Ver los vídeos informativos sobre el proyecto FEEDBACK SYSTEM
Te recordamos que  toda la información que necesitas sobre este proyecto empresarial, al cual te invitamos a sumarte como socio mientras la puerta esté abierta. Queremos poner a tu disposición información de calidad para que puedas tomar una decisión informada. Imaginamos que es lo que deseas, ¿verdad?

Si todavía no te has registrado como INVITADO en PURE FEEDBACK y así poder ver los Vídeos explicando esta buna oportunidad de negocio, te animo a REGISTRARTE como INVITADO.

2º ACCIÓN: Entender bien el proyecto y los servicios que ofrece FEEDBACK así como las diferentes formas de Ingresos que puedes recibir como accionista y socio del proyecto.

A) Entendiendo el Proyecto.

Es fundamental que entiendas bien este proyecto para poder recomendarlo. Resumiendo el proyecto: FeedBack esta construyendo una plataforma marketplace tipo red social o comunidad de vendedores y compradores de productos y servicios, donde ambos se benefician a través del network marketing o sistema de recomendación..

Los vendedores podrán generar muchas ventas y los compradores comisiones gracias a:

  • - La plataforma marketplace de FeedBack donde podrán añadir su tienda on-line o crear su tienda on-line y vender sus productos u ofrecer sus servicios.

  • - Contratar publicidad interna o externa de sus productos o servicios.

  • - Sistema de recomendación de productos o servicios de los socios o afiliados, donde los compradores ganan comisiones por comprar.

  • - Los compradores recibirán grandes descuentos u ofertas y cashback en productos y servicios.

  • - Los socios reciben ingresos o comisiones por recomendar el marketplace de Feddback a los vendedores y compradores ( membresias de FeedBack System ( membresias ORO, PLATA y BRONCE )

arrow-sales VER CON DETENIMIENTO LOS SIGUIENTES VÍDEOS SOBRE EL PROYECTO.

Es importante que seas consciente que tu decisión, y la rapidez en que la tomes, puede ser decisiva para tu futuro económico y el de tu familia. Sí, tan importante como eso. Es importante que los veas con atención los vídeos y que en su caso Me preguntes cualquier duda por WHATSAPP que tengas después de ver los vídeos informativos. Estamos a tu disposición para disiparlas.

IMPORTANTE... UNA VEZ REGISTRADO EN MI EQUIPO COMO INVITADO EN FEEDBACK UNETE AL GRUPO DE AYUDA Y COLABORACIÓN DE FACEBOOK, DONDE PUEDES FORMULAR TUS PREGUNTAS O SUGERENCIAS.

SOBRE EL NETWORKMARKETING O SISTEMA DE RECOMENDACION.

 

➡️ Video 01 - Comprendiendo las Bases del Proyecto

Con este vídeo entenderás como funciona unl sistema de Afiliados o Network marketing con un ejemplo práctico y como se generan comisiones recomendando productos o servicios.

➡️ Video 02 - Fundamentos del Proyecto

Con este vídeo entenderás las areas de negocio de Feedback, estas tendencias son: Internet, el comercio eléctónico, las redes sociales, la publicidad en linea, el network marketing, el teletrabajo y el juego en línea, estas mega tendencias mueven billones de dólares anualmente.de manera creciente.

SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FEEDBACK

 

➡️ Video 03 - Sistema de Comercialización

En este vídeo entenderás algunos de los productos y servicios que ofrecerá FeedBack en su Marketplace a los compradores y su forma de comercialización.

➡️ Video 04 - Comunidad Feedback

En este vídeo entenderás quie FeddBack creara una comunidad o red social de compradores que sólo se puede entrar a través de invitación de alguno de sus miembros, a través del sistema de membresias de FeddBack ( Membresia ORO, PLATA y BRONCE ) Patrocinio retribuido que generan ingresos residuales de por vida, cada 12 semanas, Matrix 5x10 ( Luego veremos como funciona la matrix )

* IMPORTANTE: Sólo los socios fundadores ( aquellas personas que reserven acciones de la empresa ) podrán abrir 2 matrices 5x10 por tiempo limitado y generar el doble de ganancias recomendando el sistema de membresias FEEDBACK. (Reserva tus acciones antes que se repartan el total de acciones entre sus afiliados y genera el doble de ganancias)

➡️ Video 05 - Feedback Marketplace

En este Vídeo entenderás el marketplace de FeedBack, cuando más compres realices más beneficios obtendrás. Empresas y profesionales dispondrán del mejor lugar para exponer sus productos. Marketplace innovador con 4 diferencias fundamentales respecto a la competencia como; Ebay, Alibaba, Amazon, Rakuten, etc...

➡️ Video 06 - Feedback Advertising

En este Vídeo entenderás que Feedback desarrollará un inovador modelo publicitario pensado para el beneficio de la comunidad FeedBack repartiendo parte de los ingresos obtenidos por la publicidad.

SOBRE LAS DIFERENTES FORMAS DE GENERAR COMISIONES RECURRENTES

 

➡️ Video 07 - Fuentes de Ingresos

En este Vídeo entenderás las diferentes fuentes de ganancias que FeedBack ofrece a su comunidad de miembros y como convertir tus compras en inversiones gracias a la retro-alimentación entre compradores y vendedores

➡️ Video 08 - Ganancias Potenciales

En este vídeo entenderás que parte gana feedback despues de repartir la gran parte de ingresos obtenidos con su comunidad, recuerda que como socio accionista recibirás divendos de los beneficios de la empresa anualmente en relación al número de acciones que dispongas.

➡️ Video 11 - Como Reservar Acciones

En este vídeo entenderás como hacer una reserva de acciones y ser socio fundador de FeedBack, de 1 a 5 acciones, recuerda que no hay que realizar ningún pago hasta que se repartan el total de acciones y se constituya la empresa. Puedes pagar la reserva de acciones en 3 plazos, hasta realizar el pago, puedes recomendar feedback y ganar $30,40 ( ACCIONES TIBO B )  por cada persona que reserve acciones con tu link de afiliado. al recomendar Feedback puedes Por lo tanto empezar este negocio SIN INVERTIR y SIN DISPONER DE CAPITAL INICIAL..

➡️ Video 12 - Cómo Obtener Acciones Gratuitas

En este vídeo entenderás que invitar a las peronas para convertirse en socios accionistas en esta oportunidad de negocio tiene premio recibiendo acciones gratuitas TIPO B ilimitadas por valos de $30,40 en la fase de reclutamiento, o por cada 5 personas que se registren como invitado y se suscriban al grupo de feedback en Facebook...aunque no reserven acciones de FeedBack....premiandote por tu trabajo de recomendación

SOBRE COMO PROMOCIONAR, RECOMENDAR Y CONSEGUIR AFILIADOS

 

➡️ Video 13 - Todo lo que Necesitas para Triunfar

En este vídeo entenderás que feeback te proporciona la formación a través de módulos de vídeo para aprender a recomendar esta oportunidad a través de internet o perona a persona, en tu oficina dispones de estos cursos, herramientas de marketing integradas y guía con los pasos que debes seguir para captar nuevos miembros, por lo tando no se requiere experiencia en mercadeo de redes para empezar este negocio.


 

La importancia de suscribirse al grupo de Feedback -->> VER VÍDEO


 IMPORTANTE... UNA VEZ REGISTRADO EN MI EQUIPO COMO INVITADO EN FEEDBACK UNETE AL GRUPO FACEBOOK DE AYUDA Y COLABORACIÓN DE FEEDBACK - DONDE PUEDES FORMULAR TUS PREGUNTAS O SUGERENCIAS. ( Grupo cerrado se accede desde la zona de invitados una vez que te registres )


Espero que este artículo te haya sido de ayuda para entender este gran proyecto de economía colaborativa basada en Network Marketing, en un próximo artículo te mostrare que estrategia puedes seguir para recomendar este proyecto y conseguir afiliados para que juntos alcancemos nuestras metas y construyamos nuestra red en FeedBack.

NOTA IMPORTANTE: El acceso a la información audiovisual sobre el proyecto estará abierto para ti por un periodo total de 21 días, tiempo, el cual, estimamos más que suficiente para que puedas informarte, preguntar tus dudas y decidir si te interesa o no.

Dispones, por lo tanto, a partir de la fecha de registro, de 21 días para tomártelo en serio, informarte a conciencia, preguntar tus dudas y decidir lo que deseas hacer.

Este Proyecto lamentablemente no espera a nadie y, quizás, cuando te decidas ya sea tarde pues cada día más personas hacen su reserva y comienzan igualmente a invitar a otras personas a informarse y hacer lo mismo.

Aprovéchate ahora, porque en estos momentos tienes la oportunidad de poder conseguir más acciones gratuitas invitando a otras personas a conocer este proyecto y hacerse Socio Fundador.

Además, todas esas personas integrarán tu propia red u organización en el futuro sistema.

"Recuerda que tu suscripción de acciones debe estar comprendida entre un mínimo de 1 acción y un máximo de 5."

 

Por favor, abstenerse personas que:

> No sean apasionadas y emprendedoras

> Pretendan ingresos inmediatos y/o sin esfuerzo

> Que no esten dispuestas a leer, aprender y recomendar

> Que no les interese ser un Socio Accionista o una Socia Accionista

> Que no les interese inscribir a otros Socios Accionistas

 

  CUAL ES TU MENTALIDAD ANTE UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO??

  FEEDBACK EL PROYECTO QUE SERA MAS GRANDE QUE AMAZON Y ALIBABA JUNTOS construido POR Y PARA LAS PERSONAS

 

Te gustaría formar parte de algo ASI...y SIN TENER QUE INVERTIR ??
“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”

 


 

Para cualquier pregunta o información puedes contactar por whatsapp o email y te responderé lo antes que pueda a tus dudas...

 

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube