Detalles del Negocio


📣📣1. ESTA ES TU OPORTUNIDAD Pure Feedback System


 

arrow-sales ÚNETE A ESTE ENORME E INNOVADOR PROYECTO.

PURE FEEDBACK SYSTEM ES UN PROYECTO A ESCALA GLOBAL IDEADO PARA REDINAMIZAR EL COMERCIO DE PROXIMIDAD, PERMITIENDO QUE, TANTO LOS COMERCIANTES COMO SUS CLIENTES, SE BENEFICIEN ECONÓMICAMENTE DE FORMA MÚTUAÚNETE A ESTE ENORME E INNOVADOR PROYECTO.

 

Estamos creando la red global mas grande que puedas imaginar, que potenciará a los pequeños comercios de las ciudades y pueblos de todo el mundo. Un Market Place Global con millones de productos, bienes y servicios, que pagará el 80% de sus beneficios, repartido entre todos sus socios y colaboradores.
Estamos dando la oportunidad de participar como Socia/o Fundador/a o como Futuro Miembro Colaborador/a.

El Proyecto Pure Feedback System, Nace de Dos Inquietudes

 

La primera, favorecer las economías familiares y personales, permitiendo que las compras en los establecimientos de proximidad se conviertan en fuente de ingresos para sus usuarios.

La segunda, es la de devolver de nuevo la vida a ese comercio de proximidad, ofreciendo el perfecto equilibrio entre ambos modelos, de frenar la inercia y tomar conciencia; es el momento de asumir la responsabilidad y apoyar decididamente un sector que está perdiendo la batalla en un juego en el que las reglas le son, a menudo, demasiado adversas.

APOSTAMOS POR LA ECONOMÍA SOCIAL COLABORATIVA

Un modelo económico centrado en la colaboración y la ayuda mutua que permite el ahorro, el desarrollo sostenible, la gestión de los recursos y una mayor oferta. Estos y otros factores combinados con el comercio y la tecnología, han dado como resultado un sistema automatizado que favorece una nueva forma de generación de ingresos alternativa y complementaria para CUALQUIER PERSONA.

Esto significa, en la práctica, que los usuarios de nuestro innovador sistema no tendrán necesidad real de efectuar un trabajo para poder generar ingresos, sino que sus ingresos serán el resultado de la interactuación social a través del sistema.

La Economía Social Colaborativa es sin duda la gran alternativa a una economía desgastada que ha demostrado ser beneficiosa para una insignificante minoría. Pero este tipo de Economía presenta un problema, y es que requiere precisamente de eso, de "Colaboración", algo difícil de conseguir dado que, en general, se nos ha educado con un espíritu de competencia e individualismo no de equipo y colaboración.

Pure Feedback System, es un proyecto concebido para que experimentes el éxito que te brinda la fuerza imparable de la colaboración gracias a la sinergia que produce un sistema único, inteligente y revolucionario de coordinación y transformación de acciones individuales en logro colectivo.

Estamos buscando personas emprendedoras y es claro que no has llegado aquí por simple casualidad, sino porque en mayor o menor medida eres una persona con espíritu emprendedor. Queremos poner a tu disposición información de calidad para que puedas tomar una decisión informada. Imaginamos que es lo que deseas, ¿verdad?

Te presento un mega-proyecto de un negocio por internet cuyo objetivo principal es favorecer a cientos o miles de personas, permitiendo la adquisición de sus acciones mediante un sistema que les brinda una única oportunidad, beneficiándose en forma personal, familiar y empresarial.

Estamos seleccionando personas emprendedoras que quieran participar en un emprendimiento sin precedentes, sencillo pero poderoso y con Excelentes Ganancias.

Para entender esta propuesta de negocio para trabajar desde casa es necesario que veas una serie de vídeos como invitado que te permitiran ver el alcance de esta gran propuesta de negocio.

 

Que quieran hacer una diferencia.

Que quieran crecer y ayudar a miles y miles de personas.

Que quieran convertirse en una o un Socio Accionista Fundador y pasar al cuadrante de Dueño de Negocio.

Que quieran recibir un GRAN BONO compuesto de Acciones Gratis, por afiliar a otros Socios Accionistas, pudiendo ganar más de $5.000.00 dólares.

 

 

¿Eres de las personas a quienes les gusta leer o como la gran mayoría, de las que no nos gusta leer más de dos líneas seguidas? Pero, “Si tu futuro financiero dependiera de leer 50 cuartillas... ¿las leerías?"

Para conocer este proyecto no es necesario que leas esas 50 cuartillas, pero es muy importante que leas todos nuestros mensajes de correos en su totalidad y que mires los videos, tanto los que están en tu zona de Invitado y presentan el sistema, como los de MI CANAL DE YOUTUBE. Porque, te aseguramos, que tu futuro financiero “SI DEPENDE DE ELLO"

En cualquier caso, intentaremos ser lo más breves posibles en nuestros correos, y facilitarte información en video, que siempre es más fácil, ameno y explicativo que solo la lectura, aunque no siempre será posible.

 

Es importante que los veas con atención los vídeos y que en su caso preguntes cualquier duda que tengas después de ver los vídeos. Estamos a tu disposición para disiparlas.

 

Un Negocio diferente a todo lo conocido hasta ahora. Es tan innovador y tan bueno, que los que participen en el mismo acabarán dedicándole todo su tiempo disponible.
Estamos creando la red global mas grande que puedas imaginar, que potenciará a los pequeños comercios de las ciudades y pueblos de todo el mundo.

Un Market Place Global con millones de productos, bienes y servicios, que pagará el 80% de sus beneficios, repartido entre todos sus socios y colaboradores. Aquí podemos obtener ingresos pasivos por hacer lo que habitualmente hacemos gratis, “RECOMENDAR”.

Estamos dando la oportunidad de participar como Socia/o Fundador/a o como Futuro Miembro Colaborador/a. NO SE REQUIERE INVERSIÓN INICIAL.


Te invitamos a que te suscribas sin compromiso alguno.

Para conocer con detalle este excepcional negocio que te estamos ofreciendo, es muy importante que veas la totalidad de los vídeos del área de invitados, solo así podrás tener una visión clara de su alcance real.

A partir de ahora, tienes a tu disposición una serie de videos informativos que te permitirán conocer más en profundidad la oportunidad que, por tiempo limitado, nos está ofreciendo Feedback.

Si estás interesada/o, da clic en el botón " Solicita información" y llena su inscripción como invitada/o, donde podrás visualizar los vídeos que te informarán de todo nuestro proyecto, con la que podrás tomar la decisión más adecuada. Esta inscripción es sin ningún compromiso.

Por favor, abstenerse personas que:

> No correspondan al perfil demandado

> Pretendan ingresos inmediatos y/o sin esfuerzo

> Que no les interese ser un Socio Accionista o una Socia Accionista

> Que no les interese inscribir a otros Socios Accionistas


 arrow-sales Las oportunidades son para quienes las aprovechan.

Piensa en aquellas que ya has dejado pasar, pero concéntrate en las que se te presentan. Muchas personas no podrán acceder, a ti se te está dando a conocer algo que la inmensa mayoría no va a saber sino cuando ya sea muy tarde. Aprovéchalo.

Es importante que seas consciente que tu decisión, y la rapidez en que la tomes, puede ser decisiva para tu futuro económico y el de tu familia. Sí, tan importante como eso. Es importante que los veas con atención los vídeos y que en su caso preguntes cualquier duda que tengas después de ver los vídeos informativos. Estamos a tu disposición para disiparlas.

NOTA IMPORTANTE: El acceso a la información audiovisual sobre el proyecto estará abierto para ti por un periodo total de 21 días, tiempo, el cual, estimamos más que suficiente para que puedas informarte, preguntar tus dudas y decidir si te interesa o no.

Dispones, por lo tanto, a partir de la fecha de registro, de 21 días para tomártelo en serio, informarte a conciencia, preguntar tus dudas y decidir lo que deseas hacer.

Además, si decides que este proyecto es de tu interés y te gustaría ser Socio/a Fundador/a, participando en su creación mediante compartir la oportunidad que a ti se te ha ofrecido, con otras personas, y tomas acción en los primeros 15 días, obtendrás 20 acciones gratuitas de 1,52 USD  de valor nominal, que se adjuntarán al número de acciones que decidas suscribir.

"Recuerda que tu suscripción de acciones debe estar comprendida entre un mínimo de 1 acción y un máximo de 5."

 


 IMPORTANTE... UNA VEZ REGISTRADO EN MI EQUIPO COMO INVITADO EN FEEDBACK UNETE AL GRUPO FACEBOOK DE AYUDA Y COLABORACIÓN DE FEEDBACK - DONDE PUEDES FORMULAR TUS PREGUNTAS O SUGERENCIAS. ( Grupo cerrado se accede desde la zona de invitados una vez que te registres )

 

Para cualquier pregunta o información puedes contactar por whatsapp o email y te responderé lo antes que pueda a tus dudas...

 

🔴🔴🔴 TE INVITO A SEGUIRME EN ESTA FANPAGE DONDE PUBLICO LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL SISTEMA TDC 🔴🔴🔴 

 

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube