Detalles del Negocio


📣📣 3. Invertir en Fondos de cryptomonedas con Etoro - CryptoPortfolio


 

Las criptodivisas han vivido en 2017 un año de récord. El bitcoin, la moneda virtual de más grande tamaño de acuerdo con la capitalización, ha centrado todos los focos y ha servido de reclamo para bastantes inversores. eToro da a sus clientes la oportunidad de invertir en esta divisa e incorporarla a su cartera.

El bitcoin fue concebido en 2009 y se encuentra dentro de las muchas y variadas divisas virtuales que usan la tecnología blockchain para desarrollar un procedimiento de pago alterno y descentralizado a las monedas físicas comúnes que tiene el respaldo de un banco central. El constructor del bitcoin es Satoshi Nakamoto. Salvo su pseudónimo no se conoce muchísimo más de él pero la cotización de la criptomoneda en la actualidad le transformaría en posiblemente el más rico de todo el mundo.

Al opuesto que las monedas físicas, el bitcoin es una moneda limitada.Sus desarolladores la diseñaron con el límite de que en el mercado sólo logre haber 21 millones de bitcoins. Otro de los puntos diferenciales a las monedas físicas es que posibilita el pago privado en algún clase de transferencias, es inmediato y es muy complicado de seguir.

El desarrollo exponencial a lo largo de el último año ha publicado a miles de individuos a conocer tácticas para invertir en bitcoin. Por medio de la comunidad de trading número 1 de todo el mundo eToro, sus integrantes van a poder comprender la preferible forma de invertir en esta y otras criptomonedas.

Otros individuos más profesionales en estos activos van a poder asesorar al inversor que además van a poder elegir clonar sus posiciones de forma automática por medio de la tecnología copia-trader de la interfaz de eToro o bien invertir en fondos de inversión de las crypto-monedas más populares con CryptoPoratfolio de eToro , producto creado por el equipo de inversiones de eToro y administración por su comité de inversiones.

PUEDES INVERTIR EN ESTE FONDO COMPUESTO POR CRYPTOMONEDAS CON ETORO A TRAVÉS DE COPYPORTFOLIOS. ( COPYFUNDS )

arrow-sales Los CopyPortfolios – Fondos de Inversión Social de eToro.

eToro se ha convertido durante los últimos años en uno de los líderes en el sector del trading social para el mercado de divisas, y para otros mercados, incluyendo índices, commodities y acciones de diversos mercados de valores.

Los más de 6 millones de clientes que tiene en la actualidad son un claro indicativo del alcance que tiene esta compañía, la cual también se ha convertido en uno de los mayores brokers online para retail traders. Gracias a la oferta y accesibilidad de sus servicios de corretaje y copytrading (se puede abrir una cuenta y operar con solo $200) su popularidad sigue creciendo día a día.

 Ahora Toro ofrece un servicio especializado que está orientado a inversores con mayor capital y objetivos de inversión más definidos, denominado CopyPortfolios ( COPYFUNDS ), que básicamente consiste en una serie de fondos de inversión, los cuáles en cierta medida están basados en la tecnología y servicios de copytrading de este broker.

 

arrow-sales ¿Que son los CopyPortfolios?

 

CopyPortfolios es un producto de inversión nuevo e innovador que promete dar a los usuarios la capacidad de:

  • Invertir de manera profesional
  • Simplificar el proceso de diversificación sin costo adicional
  • Aplicar un innovador proceso de asignación estratégica de fondos

Con este desarrollo, eToro continúa trabajando para convertirse en una plataforma completa para todo tipo de inversiones, desde el trading minorista hasta el trading social, y ahora la inversión en fondos.


Al invertir en los CopyPortfolios, no estamos invirtiendo en un único activo o persona, sino en toda la gama de activos incluidos en el Copy Portfolio de nuestra elección, de acuerdo con una estrategia de asignación de recursos gestionada mediante el uso de varios algoritmos y supervisada por el Comité de Inversiones de eToro. Obviamente, las cantidades invertidas por los usuarios se gestionarán de manera proporcional, dependiendo del tamaño de cada inversión.

 

arrow-sales Como invertir en Fondos de Inversión etoro Copyportafolios (COPYFOUND)

 

🎥🎥Sobre los fondos de inversión de eToro🎥🎥

Página de información de CopyPortafolios

 

Actualmente eToro ofrece dos categorías de CopyPortfolios:

Market CopyPortfolios: Estos fondosincluyen divisas, acciones, materias primas, índices y cualquier otro activo a excepción de personas físicas (traders proveedores de señales).


Top Trader CopyPortfolios: Son fondos que solo incluyen traders reales, es decir traders que operan de manera exitosa en los mercados.

 

arrow-sales eToro CryptoPortfolio (anteriormente CryptoFund ) Fondo de inversión de Crypto-Monedas - Qué es y cómo invertir en él ??

 

eToro lanzó el primer Crypto CopyFund en julio de 2017 para ofrecer a sus clientes la oportunidad de capitalizar el mercado de la criptomoneda. Desde entonces los fondos de cryptomonedas de eToro, se ha convertido en uno de los productos más populares de la plataforma.

Si está buscando invertir en CryptoPortfolio, lea esta revisión donde cubriremos los principios básicos sobre cómo invertir en esta estrategia comercial que ofrece una exposición pasiva y de riesgo equilibrado en las monedas criptográficas.

Las criptomonedas, que han experimentado ganancias interesantes (y con frecuencia vertiginosas) en los últimos años, no pudieron dejar de atraer la atención de los gerentes expertos de eToro, quienes aprovecharon la oportunidad para crear un CopyPortfolio dedicado.

Actualmente, las monedas digitales que se ofrecen en el fondo CryptoPortfolio: Bitcoin, Ethereum, BCH, XRP, Litecoin, Ethereum Classic, Dash, Stellar. ADA, Miota, Stellar, Eos, Neo, Trx y ZEC Creado por el comité de inversiones de eToro, que también administra activamente el Fondo de Copia, la intención es dar a los inversionistas la confianza de saber que su dinero se está manejando en un intento por lograr los máximos rendimientos.

El peso de cada activo dentro de CryptoPortfolio de eToro se decide proporcionalmente, de acuerdo con su participación relativa en la capitalización de mercado combinada de los componentes de CryptoPortfolio.

Estas monedas digitales son aquellas que los inversores consideran actualmente como las mejores monedas digitales para el tipo de proyecto, el volumen de intercambios y la reputación.

CryptoPortfolio invierte en estas criptomonedas utilizando un enfoque de Asignación de Activos Tácticos , que tiene como objetivo distribuir el capital del fondo de manera diferente en cada moneda digital, considerando principalmente su volatilidad y su potencial de crecimiento.

Las evaluaciones sobre la posible apreciación o depreciación de las criptomonedas y su volatilidad están determinadas por el equipo de eToro, que rebalancea el fondo cada mes.

 

 

 

 

En la plataforma de eToro, cualquiera puede ver cuántos inversores están invirtiendo en CryptoPortfolio. También es posible utilizar el cuadro de rendimiento de la plataforma, que ofrece a los inversores una visión del rendimiento anterior de CryptoPortfolio de una manera fácil de entender.

También se enumeran las actuaciones anteriores del año anterior, además de una puntuación de riesgo promedio, un valor numérico único creado por eToro para presentar el riesgo de una manera fácil de entender, en una escala de 1 a 10.

El fondo está clasificado con un perfil de riesgo de 6. Si consideramos los rangos de escala de 1 a 10, ya podemos entender que, con un 6, estamos hablando de un fondo con alta volatilidad (y de hecho las criptomonedas son muy volátiles).

 

 

 

 

 

El CryptoPortfolio invierte en activos altamente volátiles, que están bien adaptados a la lógica de inversión especulativa a corto plazo.

A pesar de esto, el tipo de gestión y asignación ejecutada por el equipo de eToro lo hace más adecuado para un enfoque a medio / largo plazo.

La pregunta en este punto podría ser:

¿Vale la pena invertir en estos activos actualmente (Mitad de 2019) con un horizonte de tiempo de mediano a largo plazo?

Se sabe que la plataforma eToro es muy útil cuando se busca información, en particular las opiniones de otros operadores activos y reales.

Además de buscar en la web, ( Recomiendo TradingView ) y también puede hacer su propia opinión siguiendo lo que dicen los expertos de eToro sobre las criptomonedas. Puede registrarse de forma gratuita y acceder a toda la información incluso con una cuenta de demostración de eToro .

Si consideramos que ...

  • Hasta hace unos años, estas monedas digitales eran conocidas solo en la red profunda.
  • que solo hoy están empezando a ser conocidos por el público en general y se utilizan para pagos de los principales portales como Amazon
  • que para las características de los algoritmos que los generan, estarán disponibles en una cantidad limitada (no todos)

    … Entonces la respuesta es sí, el eToro CryptoPortfolio puede ser una inversión muy interesante a medio-largo plazo.

Esta es una inversión que tiene un gran margen de crecimiento, que bien puede valer la pena invertir una parte de su capital.

¡Pero cuidado!

Estos son activos muy volátiles. Entonces, por un lado, el potencial de ganancia es bueno e interesante, por otro lado, tienes que estar listo para subir a la montaña rusa!

- Invertir en CryptoPortfolio Pros

  1. Invertir en CryptoPortfolios le permite diversificar a través de una serie de activos digitales sin poseerlos individualmente en la cartera.
  2. El reajuste regular permite mantener la construcción óptima de la cartera de acuerdo con la capitalización de mercado de los activos criptográficos.
  3. Los fondos de los clientes siempre están segregados y mantenidos con los bancos más grandes de Europa y asegurados de acuerdo con las regulaciones europeas.
  4. Solo hay que invertir en el fondo y seguir nuestra inversión regularmente desde etoro, para ir comprobando la rentabilidad que vamos recibiendo, no hay que realizar más tareas. ( Como trading por nuestra cuenta o buscar y seleccionar traders a los que copiar )

 

- Cómo invertir en CryptoPortfolio

  1.Ir a eToro.
  2.Regístrese utilizando el formulario de solicitud
  3.Elija "Invertir en CryptoPortafolio" una vez que haya iniciado sesión en  su cuenta
  4.Ir a Market CryptoPortafolio.
  5.Seleccione CryptoPortafolio o simplemente presione el icono + en un panel de control
  6. Dentro del área de CryptoPortafolio, presione el ícono + para agregarlo a su cartera

 

 

 Aviso Legal *Las criptomonedas tienen la posibilidad de fluctuar extensamente en los costos y, por consiguiente, no son apropiadas para todos los inversores. Las criptomonedas comerciales no están supervisadas por ningún entorno normativo de la UE. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. El historial comercial anunciado es de menos de 5 años y puede no ser bastante como base para la elección de inversión. Tu capital está en peligro.

arrow-sales Depósito mínimo en los eToro CryptoPortafolio.

El depósito mínimo para poder invertir en un eToro CopyPortfolio es de $5000.
La razón de este elevado capital mínimo se debe en gran media al alto nivel de diversificación en las inversiones realizadas en todos los fondos. Ciertamente el nivel de inversión es mucho más alto en comparación con los servicios de copytrading y trading regular de eToro, los cuáles requieren un depósito mínimo de solo $200.

Invertir en un eToro CopyPortfolio significa replicar automáticamente múltiples posiciones diferentes en CFD (Contratos Por Diferencia) en la cuenta del inversor, incluso varias docenas, manteniéndolas abiertas incluso durante largos períodos en el caso de los Market CopyPortfolios.

Para asegurar que el inversor tenga el capital de margen necesario para replicar todas las posiciones, con las proporciones correctas, se necesita un capital mínimo de un cierto tamaño, que eToro ha cuantificado con precisión en $5000.

RECUERDA QUE TAMBIEN PUEDES INVERTIR EN CRYPTO-MONEDAS A TRAVÉS DEL COPY-TRADING DE ETORO O TRADEANDO POR TU CUENTA CON DEPOSITO MÍNIMO DE $200

 

arrow-sales ¿Cuánto tiempo debe el inversor mantener el dinero invertido en CryptoPortafolio?

Los CopyPortfolios de eToro, especialmente los CopyPortfolios de Mercado, que son fondos de inversión reales, se entienden como inversiones con un horizonte a medio y largo plazo.
Sin embargo, el inversor puede cancelar su inversión en cualquier momento, sin ningún costo adicional ni comisión, como es generalmente el caso con los fondos de inversión clásicos.

 

arrow-sales Costos incurridos en los eToro CryptoPortafolio.

Una de las características más interesantes de los CopyPortfolios de eToro, la cual los diferencia de manera muy ventajosa de los fondos de inversión regulares, es la ausencia de una comisión o tarifa de gestión efectiva. Si en los fondos de inversión normales se paga generalmente un 5% anual en costos de gestión, por el servicio de eToro CopyPortfolios no se paga ningún cargo adicional.

Los costes de este servicio son los que ya están incluidos y que cobra normalmente eToro por la apertura de nuevas posiciones, a saber, los costes de spread y los costes de rollover para las posiciones overnight (posiciones que permaneen abiertas de un día de negociación al siguiente).

En resumen, se paga por la apertura, el cierre y el mantenimiento overnight de las posiciones, tal como ocurre normalmente con el sistema de copytrading de eToro, o con cualquier otro broker.

En el caso de las inversiones en Market CopyPortfolios, siendo estrategias que compran fondo de acciones o de crypto-monedas y las mantienen en la cartera por largo tiempo (HOLD), es necesario considerar y permanecer atento a los costos de Rollover, ya que el uso de demasiado apalancamiento puede influir en la conveniencia de la inversión.

🎥🎥Sobre las comisiones de eToro🎥🎥

 Para más información, recomendamos visitar esta sección de eToro donde desglosan los spreads por mercados de inversión.

 

📣📣 Comprueba lo que puedes ganar en Etoro en una cuenta DEMO


arrow-sales Comprueba lo que puedes ganar en Etoro en una cuenta DEMO

En este artículo vamos a ver cómo podemos abrir y utilizar una cuenta demo con eToro, el broker de trading social más grande a nivel mundial, con más de 6 millones y medio de usuarios registrados, y con el que puedes invertir en acciones, divisas, índices y materias primas o bien encontrar a otros inversores con experiencia, seguirlos y copiar sus operaciones para obtener beneficios aprovechándote de sus conocimientos y de sus estrategias ganadoras.


 

Para cualquier pregunta o información sobre el cashback puedes contactar por whatsapp o email y te responderé lo antes que pueda a tus dudas...

 

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube