Detalles del Negocio


📣📣 2. Comprueba lo que puedes ganar en Etoro en una cuenta DEMO


arrow-sales Comprueba lo que puedes ganar en Etoro en una cuenta DEMO

En este artículo vamos a ver cómo podemos abrir y utilizar una cuenta demo con eToro, el broker de trading social más grande a nivel mundial, con más de 6 millones de usuarios registrados, y con el que puedes invertir en acciones, divisas, índices y materias primas o bien encontrar a otros inversores con experiencia, seguirlos y copiar sus operaciones para obtener beneficios aprovechándote de sus conocimientos y de sus estrategias ganadoras.

Una de las herramientas más importantes para cualquier trader respetable o inversor  es definitivamente el uso de una cuenta demo, también conocida como cuenta de práctica. En el trading social, el uso de cuentas demo es aún más importante ya que en este tipo de inversiones basadas en personas estaremos confiando nuestro dinero a los proveedores de señales), quienes pueden ser probados sin el menor riesgo por distintos periodos controlando su rendimiento y copiando sus operaciones usando dinero virtual. 
 
eToro ofrece una cuenta demo con acceso gratuito e ilimitado y la posibilidad de usar $10,000 de dinero virtual. Aunque aconsejo siempre utilizar en la cuenta demo el dinero que luego invertiríamos en la cuenta real. Si vamos a empezar en etoro con el deposito mínimo de $200, utilizar en la cuenta demo sólo $200 para invertir, para que el resultado de la prueba en DEMO se asemeje lo más posible a la realidad de nuestra inversión.

🎥 Casos de éxito - cuanto se puede ganar invirtiendo en Etoro 🎥

En este vídeo vemos un caso de éxito de un inversor que opera con una cantidad de fondos considerable, pero "Se puede empezar a ganar dinero con eToro incluso con capitales mínimos y con riesgos muy bajos"

 

arrow-sales ¿Para qué sirve la Cuenta DEMO de eToro?

 
La cuenta demo de eToro es la herramienta más útil que esta empresa podría poner a su disposición. Con la cuenta de práctica puede usar todas las funciones y servicios a los que puede acceder si tiene una cuenta con dinero real.
 
Por medio de la cuenta demo, el usuario puede aprender de forma rápida y segura cosas como las siguientes:
  • Cómo conectarse con otros operadores de eToro.
  • Cómo activar la función de copytrading para replicar automáticamente las operaciones de uno o más operadores.
  • Cómo establecer los parámetros de replicación de operaciones.
  • Como seleccionar los operadores más rentables de la red de eToro.
  • Cómo usar la plataforma WebTrader para operar de forma independiente o realizar operaciones de trading social.
En resumen, la cuenta demo es la mejor manera de usar todas las herramientas que eToro le brinda al usuario.
La cuenta de práctica,  es una herramienta útil en la etapa del aprendizaje de la plataforma y para crear su estrategia de inversión.
 

arrow-sales Apertura de una cuenta con eToro – ¿Como acceder a una cuenta demo?

 
El procedimiento de registro de eToro para una cuenta de práctica es realmente fácil, ya que el cliente obtendrá una cuenta demo automáticamente tan pronto como ingrese sus datos en la página de registro de eToro. También es posible abrir una cuenta con la compañía usando el perfil de Facebook o Google+, lo que acelera el proceso.
Tan pronto como se registre, una cuenta demo a su nombre se activará automáticamente.
 
No se preocupe, la cuenta de práctica es gratuita y no es vinculante. Se usa más como una forma de publicidad por parte de eToro, para hacerle probar el potencial de su servicio y llevarlo a hacer una inversión real si considera que eToro y su servicio de copytrading ofrece buenas oportunidades para obtener ganancias.
 
Veamos los pasos que necesitará para registrarse e iniciar sesión en su cuenta de práctica de eToro.
 
Primero, ingrese al sitio web de la compañía. a través de este enlace.
Una vez que ingrese al sitio de eToro, lo que debe hacer es completar el formulario de registro con el nombre de usuario, contraseña y correo, en un formulario como el siguiente. Alternativamente, también puede usar su perfil de Facebook o Google+ y hacerlo aún más rápido.
 
  Una vez completado el registro, podrá ingresar a su página personal en eToro.
 

arrow-sales Primer inicio de sesión de eToro – ¿Cómo comenzar a practicar?

 
 
 
 
Debemos aclarar la relación entre su perfil real y virtual.
Cuando se registra y abre una cuenta en eToro, en realidad está creando un perfil real y público, lo que una vez se conoció como el perfil de eToro OpenBook. Junto con esto también tiene un perfil virtual pero privado.
Los usuarios de la comunidad de eToro solo pueden ver su perfil público y su cartera real. Por lo tanto, hasta que no abra una cuenta real, deposite su capital y comience a abrir o replicar operaciones, en sus estadísticas no habrá datos públicamente visibles.
 
En privado, usted verá algunos datos y el rendimiento de su cartera virtual. Además, siempre debe recordar que cuando interactúa con otros usuarios de la comunidad, lo hace a través de su perfil público, incluso si carece de fondos, y de sus actividades sociales se crean feeds que son públicos y visibles para todos.
 
No es posible tener ninguna interacción social de forma privada en la cuenta demo. Si interactúa con la comunidad, lo hace siempre públicamente, exponiendo su nombre de usuario y su perfil público.
Ahora que tiene el control de su cuenta demo, puede seguir adelante para descubrir realmente el mundo de eToro y las posibilidades que ofece tanto a traders como inversores.
 

arrow-sales Utilizar la cuenta DEMO para aprender a buscar traders de éxito con experiencia.

 
Utilizaremos la cuenta DEMO con la finalidad de aprender a buscar traders de éxito que luego copiaremos cambiando a cuenta REAL, para aprender a buscar buenos traders a los que copiar LEE mi otro artículo de ETORO en este LINK,
 
En este artículo te muestro las pautas que debes seguir para reconocer buenos comerciantes y también te muestro como puedes recibir $100 de CASHBACK al invertir en etoro en cuenta real, con esta promoción que te ofrezo podrás probar etoro en cuenta real sin riesgo a perder una inversión por el deposito mínimo de $200.
 
Una vez que hayas te hayas familiarizado con la plataforma en la cuenta demo de eToro y estés preparado para pasar a invertir con dinero real te recomendamos primero que completes tu perfil pulsando en el botón correspondiente de la parte superior izquierda. 
 
Es conveniente hacer este paso primero antes de depositar fondos para tener tu cuenta completamente verificada desde el primer momento. Se trata de una serie de pasos sencillos donde debes indicar tus datos personales, tu experiencia de trading y facilitar una prueba de identidad (fotografía o imagen escaneada de tu dni, pasaporte o permiso de conducir).
 
Esta verificación es algo común en los brokers regulados para cumplir con las normativas de seguridad vigentes. Cuando tu cuenta esté verificada el siguiente paso será depositar fondos (el depósito mínimo en eToro es de 200$) y puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria, paypal, skrill, neteller,…
 

arrow-sales ¿ Como puedo probar eToro en cuenta real sin riesgo o simplemente ganar $100 gratis ?

$100 gratis que te ofrezco por darte de alta en eToro y copiar operaciones en una cuenta real, con un importe mínimo de $200

 

 

Condiciones que tienes que cumplir para el retorno de los $100 CASHBACK

Registrarse en eToro a través de los links o banners de esta página.

 

 

 

Una vez registrado enviar por e-mailwhatsapp con los siguientes datos:

  • - Nombre:
  • - País de Registro:
  • - Fecha exacta del registro:
  • - Whatsapp:
  • - Forma pago de Cashback: ( PAYPAL, BTC o SKRILL )

3º Una vez comprobado que el registro es correcto a través de los links de esta página, contactare via email o whatsapp para indicarte que el registro es correcto y tienes derecho al retorno de los $100 de CASHBACK por PAYPAL, BTC o SKRILL ( la cantidad que se enviara será de $100 ( se descontarán las comisiones que cobran los procesadores de pagos por enviar dinero )

Realizar un depósito mínimo en eToro ( $200 ) y realizar operaciones de copiar a un comerciante o trading por tu cuenta durante un tiempo hasta pagar $10 en spread ( comisiones eToro )

Una vez que tus operaciones alcancen $10 por comisiones o Spread  en Etoro te retorno $100 a tu cuenta de  PAYPAL, BITCOIN o SKRILL (Comisiones de transferencias no incluidas ) Los pagos se realizan del día 15-20 del mes en curso.

 

Para cualquier pregunta o información sobre el cashback puedes contactar por whatsapp o email y te responderé lo antes que pueda a tus dudas...


 

 
 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube