Detalles del Negocio


1. Tutorial 3commas De La Mejor Plataforma Para Maximizar Tus Ganancias y Trades de Cryptos en Automático


3COMMAS_1

arrow-sales 3Commas Introducción.

3Commas proporciona acceso a una variedad de herramientas comerciales para mejorar su estrategia de negociación de cifrado. Cuando se utiliza correctamente, estas herramientas pueden maximizar sus beneficios y reducir su exposición a las pérdidas. De estas herramientas, 3Commas es mejor conocido por sus robots comerciales. En esta revisión 3Commas, se explora la funcionalidad que hace que esta plataforma tan poderosa.

A medida que el mundo criptomoneda sigue madurando, los comerciantes de cifrado se presentan con una creciente gama de servicios diseñados para ayudar a simplificar el proceso de negociación, y ayudar a los comerciantes de todos los niveles de experiencia para registrar las ganancias consistentes.

3Commas es una plataforma de negociación criptomoneda integral que permite a sus usuarios hacer uso de automáticos contra los robots de comercio , así como seguir y copiar las acciones de los comerciantes de éxito para crear y realizar un seguimiento de los principales carteras. Además, los usuarios son capaces de participar en el comercio inteligente y personalizar sus propias estrategias de operación, y establecer pérdida de la parada y tomar los comandos de lucro.

Los robots comerciales han recibido mucha atención últimamente debido a los avances en su algoritmo y la creciente tasa de éxito. Nadie puede ver el mercado de 24/7, y la naturaleza volátil del espacio de cifrado hace que sea posible tomar las pérdidas o perder oportunidades en cuestión de segundos.

Por suerte, un robot de comercio bien programada puede tomar las riendas mientras duerme, come, o hacer lo que otras actividades no criptográficas requieren su atención. Como usuario 3Commas, puede automatizar sus robots de muchas maneras, incluyendo la duplicación de las acciones de los comerciantes de éxito, la automatización de las órdenes de operaciones, y el seguimiento de los principales carteras. Estos protocolos prácticos le permiten volver a programar su estrategia de negociación basada en pérdida y la ganancia porcentajes, puntos de precio, o una variedad de otras condiciones del mercado.

El robot de comercio 3Commas cuenta con más de 33.000 usuarios registrados con alrededor de $ 10 millones en volumen de negociación diario.

arrow-sales Características 3Commas

3Commas cuenta con una plataforma basada en la web que se puede acceder desde cualquier dispositivo habilitado para Internet a nivel mundial. Se puede acceder a diferentes robots para realizar diferentes acciones, entre ellas: simple, compuesto, detener la caída, corta, y tomar ganancias. También puede crear su propia estrategia única de comercio a través de la interfaz fácil de usar. Su robot de comercio funciona vigilando el mercado a la espera de sus criterios comerciales sin parar. 3Commas ofrece potentes herramientas para sus usuarios bot comerciales.

Estas herramientas incluyen características únicas, tales como el trailing stop loss y posterior toma de beneficios. Gama de Herramientas - La plataforma ofrece una gran variedad de herramientas de comercio - Smart Trading y además de los robots automatizados y análisis de rendimiento, los usuarios son capaces de crear, analizar y realizar copias de prueba de carteras de cifrado y supervisar las mejores carteras de rendimiento creados por otros usuarios.

Además, los usuarios pueden participar en el comercio social y seguir y copiar las acciones de otros comerciantes de éxito.

arrow-sales 3COMMAS PRESENTACION Y CARACTERÍSTICAS

arrow-sales FUNCION Smart Trading ( trading semi-automático )

3Commas incorpora una característica Smart Trading ( Comercio Inteligente ) que utiliza TakeProfit y StopLoss comandos para ayudar a los usuarios a maximizar sus beneficios comerciales. Los operadores pueden realizar operaciones para comprar o vender o poner un stop loss a un precio determinado colocando las tres ordenes a la vez ( Orden de Compra, Stop loss y take profit dinámico ) ya no hay que esperar ni colocar alarmas, ni estar frente la pantalla como cuando operamos directamente desde el exanger ( ya que SI OPERAMOS directamente desde los exangers tenemos que realizar las operaciones en directo y estar atentos frente la pantalla )

Esta característica es una gran ventaja y es ideal para operar a través de señales de Telegram y obtener el máximo beneficio de nuestras operaciones por señales.

Ya que podemos colocar todos los datos de una señal a la vez ( Orden de entrada - COMPRA, Orden de salida - VENTA Y orden de parada -STOP LOSS ) y olvidarnos de estar frente a la pantalla o seguir la operación, esto no es posible si operamos directamente desde la plataforma del exanger Binance, Bittrex, etc..

Entendiendo la ventaja de operar con el servicio de SMART TRADING de 3Commas: SmartTrade le permite realizar operaciones manuales usando herramientas como Trailing Stop Loss, *Trailing Take Profit; coloque Take Profit y Stop Loss al mismo tiempo; incluso antes de comprar monedas.
  • El trailing es una orden que automatizamos para maximizar ganancias, por ejemplo si ponemos una orden a la que le queremos obtener un beneficio de un 2% pero el precio sigue subiendo, el trailing lo que hará es seguir la subida del precio con un margen de corrección que le indiquemos, por ejemplo un 1%, esto significa que … una vez alcanzado nuestro precio principal de venta, si el precio sube otro 10% y luego corrige hacia abajo un 1% la orden se venderá con una ganancia extra del 9%.**

 

trailing_profit_3commas

Otras opciones muy interesantes son el poder poner una orden Take Profit y Stop Loss al mismo tiempo, algo que nos ahorrará tener que estar pendientes constantemente de nuestra posición y estar revisando gráficas constantemente. Esta opción es una de las más demandadas por los usuarios de exchanges, ya que en ellos sólo podemos poner una de las dos órdenes, el problema de eso radica en que si colocamos nuestra orden para un take profit del 5% por ejemplo, pero… la tendencia de la moneda se revierte y entra en caída… podemos tener una pérdida muy grande al no tener un Stop Loss configurado.

Si lo contemplamos la revés, nos puede pasar que tengamos un Stop Loss cuando nos vamos a dormir, para evitar pérdidas si la moneda cae, pero si en lugar de caer sube un 15% y luego vuelve a bajar… nos hemos perdido la posibilidad de vender en lo alto.

Con el Smart trading de 3Commas podríamos solventar estos inconvenientes ya que nos permite poner ambas órdenes al mismo tiempo, y él, se encarga de activar una u otra en función de cómo está el precio.

Opciones del Terminal Smart Trade comercial 3 commas

bot-3-commas-terminal-comercial

Para abrir el terminal comercial, en 3 commas iremos al menú lateral y haremos click en la opción SmartTrade.

Como podemos ver en la imagen en el terminal comercial se nos presenta un menú superior con varias opciones según el tipo de operación que queramos llevar a cabo. Cada una de ellas tiene un sentido único está perfectamente adaptado a ese tipo de operación. Veámoslas de un vistazo rápido. ( En un Próximo articulo, lo veremos en Detalle)

Buy/Sell: Como su traducción indica se trata ni más ni menos que de la opción de compra/venta, la opción que encontramos en cualquier Exchange para comprar o vender nuestras criptodivisas. Esta opción no tiene nada especial que la haga diferente a lo que podamos encontrar en el exchange que usemos habitualmente.
 
Smart Trade: Su traducción sería “Comercio inteligente” y es aquí dónde empieza a verse el potencial de 3commas. Precisamente es la pantalla que vemos en la imagen anterior… dónde podemos programar nuestras compras de monedas con Trailing buy, trailing Take Profit, compras escalonadas,
 
Trailing Stop Loss y tiempo de Stop Loss. Una herramienta altamente útil a la hora de hacer nuestras operaciones.
 
Smart Sell: Es muy parecido al Smart Trade, pero en esta ocasión esta opción es sólo para monedas que ya tenemos y queremos vender para sacarles un rendimiento. Sus opciones serán muy parecidas al Smart Trade.
 
Smart Cover: Esta es una opción nueva que se ha añadido hace unos días, es como hacer operaciones en corto, parecido al Smart Sell donde venderemos monedas que ya tenemos pero con la programación de recomprar en la caída, muy útil para sacarle un rendimiento extra a las caídas.
 
......EN UN PRÓXIMO ARTICULO, TE MOSTRARE COMO TRADEAR SEÑALES DE TELEGRAM CON 3COMMAS CON EJEMPLOS DE TRADING......
 
❗❗❗ Haz Tradind De Cryptos Con SeÑAles De Telegram Y Comprueba Lo Rentable De Esta Actividad, No Hace Falta Conocimientos Ni Experiencia En Tradear ❗❗❗ Con La Herramienta 3Commas Hacer Trading Con SeÑAles Es Muy Sencillo, Al Alcance De Cualquier Persona Sin Tener Conocimientos De Trading, Colocando Todos Los Datos De Las SeÑAles A La Vez, Limitando Las Perdidas Y Maximizando La Rentabilidad, en el próximo artículo te explicare como colocar señales de Telegram con herramienta 3commas.
 

....Ejemplo de Rentabilidades con señales de trading en grupos de Telegram.....

 

3COMMAS_rentabilidad_23COMMAS_rentabilidad_1
Con ayuda de Smart Trading puede comprar el token deseado y establecer el Stop Loss & Take profit simultáneamente. ¿Desea comprar el Token cuando el precio alcance su objetivo? ¿o crear Take profits escalonados? ¿Vender su actual posición en un precio objetivo? Todo esto es posible mediante el Terminal Smart Trade, accesible desde cualquier dispositivo.

Mi recomendación es contratar el plan avanzado de 3commas por $40 mensuales, que con eldescuento de promoción del 10% al acabar el periodo de prueba de 3 días y desde este enlace,❗❗❗OJO❗❗❗PAGANDO SÓLO CON BTC O ETHER❗❗❗

Se quedaría en tan sólo $36 mensuales, con este plan podemos acceder a las herramientas de smartrade, en todos los pares de comercio de Crypto, que es ideal para tradear con señales de Telegram y también tendríamos acceso a 101 bot simples de comercio automatizado.

 

PLAN 3COMMAS RECOMENDADO PARA TRADEAR CON SEÑALES + BOTS SIMPLES.

➓% ⒹⒺⓈⒸⓊⒺⓃⓉⓄ AQUI EN ESTE LINK

3COMMAS_REGISTRO.png

❗❗ PRUEBA GRATIS DURANTE 3 DÍAS...HACIENDO CLICK EN EL BANNER ❗❗❗ ( OBTENDRÁS UN DESCUENTO AL ACABAR EL PERIODO DE PRUEBA EN TU EMAIL DEL 10% )
❗❗❗OJO❗❗❗PAGANDO SÓLO CON BTC O ETHER❗❗❗

"Desde que empecé a utilizar 3commas he pagado la membresia de los mismos beneficios que he obtenido sólo utilizando Los Bots de Trading."

 

arrow-sales Bots de comercio de 3commas

Los robots comerciales han recibido mucha atención últimamente debido a los avances en su algoritmo y la creciente tasa de éxito. Nadie puede ver el mercado de 24/7, y la naturaleza volátil del espacio de cifrado hace que sea posible tomar las pérdidas o perder oportunidades en cuestión de segundos.

Por suerte, un robot de comercio bien programado puede tomar las riendas mientras duerme, come, o hace otras actividades. Como usuario 3Commas, puede automatizar sus robots de muchas maneras, incluyendo la duplicación de los bot más rentables de los comerciantes de éxito, la automatización de las órdenes de operaciones, y el seguimiento de los principales carteras.

A pesar de los riesgos planteados por los bots, los robots comerciales están aquí para quedarse.

Los Bots de comercio 3Commas cuenta con más de 33.000 usuarios registrados con alrededor de $ 10 millones en volumen de negociación diario. Si usted tiene cuenta en Binance o cuenta Huobi se puede ganar un dinero extra con la característica automatizada de robots de comercio. ( los boTs de 3commas sólo operan en BINANCE o HUOBI )

En la página https://3commas.io/bots/top, ( Requiere registro gratuito, para consultar ) Se pueden encontrar los mejores bots de las últimas 24 horas. Puede ver la configuración o copiar cualquiera de estos bots. No hace falta que usted programe el BOT O o tenga conocimientos en programar BOTS, tan sólo copie los bots más rentables de los comerciantes más exitosos para operar con el BOT de forma automática y obtener la misma rentabilidad en su cuenta de BINANCE o HUOBI

En la página https://3commas.io/bots/top, se pueden encontrar los mejores bots de las últimas 24 horas.

3COMMAS_5 3COMMAS_6

  • Par del bot en la parte superior izquierda, BTC_SALT en este caso.
  • Tipo de bot en la parte superior derecha, Corto en este caso.
  • Ganancias al día muestra los beneficios en las últimas 24 horas
  • Días funcionando muestra cuántos días lleva funcionando el bo
  • Transacciones muestra cuántas ofertas hubo durante las últimas 24 horas.
  • StopLoss muestra si está habilitado en este bot.
  • Última edición muestra si se han realizado cambios en la configuración inicial del bot.

 

arrow-sales Copiando un Bot

Puede copiar cualquier bot que esté disponible en la página "Mejores bots" presionando "Ver configuración".

3COMMAS_7

Todos los ajustes se copiarán automáticamente desde el bot original. Lo único que se debe hacer antes del lanzamiento es ajustar el volumen. Ajuste la configuración y use el bloque "Asistente" para comprobar si tiene suficiente dinero para ejecutar este bot sin problemas. Así de sencillo, el bot copiado ya esta listo para trabajar de forma automática en su cuenta.

 

arrow-sales Bots de comercio de 3commas

3Commas admite dos tipos de robots de comercio - simple y complejo. Un simple bot comercio sólo implica un par de comercio, mientras que un complejo bot comercio implica múltiples pares comerciales.

Mi recomendación es contratar el plan avanzado de 3commas por $40 mensuales, que con eldescuento de promoción del 10% al acabar el periodo de prueba de 3 días y desde este enlace,❗❗❗OJO❗❗❗PAGANDO SÓLO CON BTC O ETHER❗❗❗

Se quedaría en tan sólo $36 mensuales, con este plan podemos acceder a las herramientas de smartrade, en todos los pares de comercio de Crypto, que es ideal para tradear con señales de Telegram y también tendríamos acceso a 101 bot simples de comercio automatizado.

Los resultados pueden variar, por supuesto, pero en promedio el robot de comercio genera una ganancia diaria de alrededor de 1% - 1,5%. ( Con mi estrategia para Bots )

Hay muchos beneficios que puedes obtener de los bots de trading, siendo uno de los principales el hecho de que el código nunca hará excepciones a las reglas que le vas a dar, cosa que podrías hacer por cuestiones emocionales al ver que tu estrategia no está funcionando ese día.

De tener una buena estrategia estos bots realizarán buenas operaciones, u operaciones que te dejarán ganancias mientras estás durmiendo, y podrás surfear los mercados sin problema y despertar con un buen resultado del mercado.

Sólo debes tener en cuenta que si tu estrategia está funcionando, no debes dejar el bot trabajando solo y sin vigilancia, deberás revisar cada cierto tiempo cómo está yendo tu estrategia y ajustarla acorde a los resultados que estás obteniendo.

 

arrow-sales Conclusión 3commas

En este artículo te he mostrado de forma teórica las ventajas de tradear con las herramientas de SmartTrade, y como estas herramientas te permiten limitar los riesgos y maximizar las ganancias, además de poder colocar una orden de take profit dinámico (Trailing ) y una orden de stop loss al mismo tiempo, estas herramientas son ideales para poder colocar señales de comercio de grupos de Telegram.

Ya que colocaremos al mismo tiempo todos los datos de una señal, independientemente de donde se encuentre el precio de las monedas y sin estar pegado a la pantalla para ejecutar las ordenes o seguir las operaciones, simplemente introducimos los datos de las señales y a esperar los resultados ( Trading Semi-autómatico ). Con buenos canales de señales en Telegram podemos obtener unas rentabilidades muy altas.

También hemos visto los Bots de comercio automático de 3commas, no hace falta que programemos los bots, si no tenemos experiencia,en el dashboard se muestra los bots más rentables y con mejores resultados que tan sólo tenemos que copiarlo y ajustar el volumen de BTC con el que queramos que opere desde nuestra cuenta y con los que de media estoy obteniendo sobre un 1% y 1,5% diario. ( Entre un 30% y 45% mensual y un riesgo bajo ).


 

En un próximo artículo te mostrare la parte práctica para conectar los exangers a 3commas a través de sus API, y LA ESTRATEGIA o SISTEMA que utilizo en los BOTS DE TRADING PARA CONSEGUIR de 1% -1.5% DIARIO. Empezando a tradear con los bots de 3commas


 

PLAN 3COMMAS RECOMENDADO PARA TRADEAR CON SEÑALES + BOTS SIMPLES.

PLAN 3COMMAS RECOMENDADO PARA TRADEAR CON SEÑALES + BOTS SIMPLES.

➓% ⒹⒺⓈⒸⓊⒺⓃⓉⓄ AQUI EN ESTE LINK

3COMMAS_REGISTRO.png

❗❗ PRUEBA GRATIS DURANTE 3 DÍAS...HACIENDO CLICK EN EL BANNER ❗❗❗ ( OBTENDRÁS UN DESCUENTO AL ACABAR EL PERIODO DE PRUEBA EN TU EMAIL DEL 10% )
❗❗❗OJO❗❗❗PAGANDO SÓLO CON BTC O ETHER❗❗❗

"Desde que empecé a utilizar 3commas he pagado la membresia de los mismos beneficios que he obtenido sólo utilizando Los Bots de Trading."



Para cualquier pregunta o información puedes contactar por whatsapp o email y te responderé lo antes que pueda a tus dudas...

 

🔴🔴🔴 TE INVITO A SEGUIRME EN ESTA FANPAGE DE FACEBOOK DONDE PUBLICO LAS ULTIMAS NOVEDADES DE 3COMMAS 🔴🔴🔴

 
 
 
 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube