Detalles del Negocio


Tutorial de Bitmex y señales gratis Telegram para operar como un profesional


Bitmex-Banner-696x348.png

arrow-sales¿Qué es BitMEX?

BitMEX, que es una abreviación del inglés “Bitcoin Mercantile Exchange”, es una plataforma cuyo producto son los derivados de criptomonedas y donde los inversionistas pueden interactuar con los mercados financieros utilizando bitcoin. A diferencia de varios exchanges de criptomonedas en donde se intercambia una por otra, en BitMEX cada usuario opera con derivados, es decir, swaps y futuros, tanto diarios como semanales.

arrow-sales BitMEX- Activos disponibles

Comparado con otros exchanges, como Poloniex por ejemplo, BitMEX cuenta con una selección limitada de spot y acuerdos a futuro (o “futuros“). Actualmente, únicamente están disponibles los siguientes activos:

Bitcoin (XBT/BTC) – Spot y Futuros Bitcoin/Yen (XBJ) – Futuros Binary (B) – Futuros Dash (DASH) – Futuros Ethereum (ETH) – Futuros Ethereum Classic (ETC) – Futuros
Litecoin (LTC) – Futuros Monero (XMR) – Futuros Ripple (XRP) – Futuros Tezos (XTZ) – Futuros Zcash (ZEC) – Futuros
 
 

arrow-sales Videos - Tutoriales Bitmex

Tradear con señales de Telegram en Bitmex, nos puede aportar rentabilidades bestiales por nuestras operaciones de trading exitosas gracias al apalancamiento, aunque si no colocamos los stop loss para minimizar los riesgos podemos perder el total del monto de la operación, por eso es muy importante aprender a colocar las operaciones tal y como indican las señales de trading colocando los stop loss y también los take profits (En el caso que nos podamos seguir la operación en directo para poder cerrarla manualmente.)

 

 

Para aprender desde cero a tradear señales en Bitmex, primero debes ver y aprender los contenidos de este Vídeo-Curso para luego seguir leyendo el artículo. Te llevará un tiempo y dedicación..pero creeme que ese tiempo empleado te será muy fructifero por la rentabilidad que puedes ganar con sólo unas pocas operaciones exitosas.

 

VIDEO 1º  VIDEO 2º
 VIDEO 3º   VIDEO 6º

 

arrow-sales Tutorial Bitmex

¿Cómo se hace una operación en BitMEX?

Antes de empezar a operar en BitMEX, el usuario deberá registrarse utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña; así como indicando su país de residencia y su nombre (opcional). Es importante recalcar que BitMEX no está disponible en todos los países. Dicho esto, a continuación indicamos algunos detalles acerca del proceso para operar:
 
  • Depósito. Una vez que se crea la cuenta en BitMEX, se pueden agregar fondos al monedero entrando a la pestaña “Depósitos”. Como BitMEX sólo maneja Bitcoin, se le dará al usuario una dirección de un monedero multi-firma que acepte bitcoin.

  • Envío de Bitcoin. Se pueden enviar bitcoins a la dirección del monedero, los cuales se deberán confirmar para que aparezcan en la cuenta y puedan ser utilizados en el exchange.

  • Requisitos mínimos. BitMEX tiene ciertos requisitos mínimos con respecto al monto de las operaciones, los cuales varían de producto a producto dependiendo del Margen Inicial. Esto significa que el usuario se deberá asegurar de que tiene fondos suficientes antes de operar con el producto de su preferencia.

  • Tipos de órdenes. En el tablero de operaciones se puede encontrar en la pestaña “Operar”. Aquí, el usuario puede ver la variedad de órdenes que se pueden hacer, entre las que se incluyen:Órdenes de mercado, Órdenes limitadas, Órdenes stop, Órdenes take profit, Órdenes avanzadas: órdenes Hidden, Iceberg y Post Only.

  • Requisitos de margen. Antes de que el usuario pueda colocar una orden, el sistema revisará el saldo de la cuenta para asegurarse de que el usuario tiene suficientes fondos para cumplir con los requisitos de la operación, tales como el Margen Inicial. Asimismo, se revisa si el usuario ya tiene una posición en ese instrumento. Si es así, el sistema determinará si los fondos son suficientes para cumplir con los requisitos de Margen de Mantenimiento y Ganancia y Pérdida (PNL). Si todo está bien, el usuario puede colocar la orden.

🎥🎥VÍDEO Como Funciona Bitmex para principiantes 🎥🎥

Existen dos opciones cuando se negocia con margen, entrando en una posición larga (comprando y apostando que el precio sube) o entrando en una posición corta, (apostando a que el precio baja).

arrow-sales Bitmex Leverage

Es la forma que tiene Bitmex para permitir apalancarnos. Esto nos permite que si nosotros depositamos 1 BTC podemos operar hasta con 100 BTC a la vez, ganando como si tuviéramos esas 100 BTC y perdiendo también como si tuviéramos 100. ¡PERO OJO, no vas a perder 100 BTC, sólo perderás 1 BTC que es lo que tienes, no vas a quedarte en negativo! Podemos elegir con cuánto apalancamiento queremos al abrir un trade e incluso cambiarlo durante el trade, yo no recomiendo arriesgar demasiado.

arrow-sales Ejemplo de trade con levarage x100 en Bitmex

Depositas 1 BTC en Bitmex y decides la locura de jugártelo todo con 100 de leveraged o apalancamiento a que BTC va a subir y compras en un precio de $5000. Bien, en este ejemplo voy a ahorrarme las fees para que sea más sencillo de entender. Tenemos un x100 en levarage, lo que implica que esos $5000 en realidad son $500,000 (Sí, sé que es una locura, pero es un ejemplo). ¿Qué pasa si BTC sube a $5100? Nosotros realmente estamos operando con 100 BTC, por lo que si multiplicamos nuestras 100 BTC por $5100 obtendremos $510,000 y $10000 será nuestro beneficio

arrow-sales Opiniones del apalancamiento de Bitmex

Como habéis visto en el ejemplo es bastante atractivo cuando el trade sale bien, pero bitmex-hero-imagesi nos va mal perderíamos rápidamente nuestro capital. Pero ojo, he hecho un ejemplo muy exagerado para que captéis el concepto de que podríamos perder 1 BTC sólo con que su precio bajara $50. ¡Nos podemos apalancar x2 o incluso x5 y hacerlo de una forma totalmente segura! No hace falta hacer un x100, de hecho YO NO LO RECOMIENDO JAMÁS. Los inversores dispuestos a arriesgarse y que quieren maximizar sus ganancias, tal vez quieran operar con un margen de 100:1 en Bitmex. Cuando las cosas van bien, es como un cohete lanzándose a la luna, pero un pequeño movimiento en la dirección opuesta liquidará completamente ese orden. empiece con pequeñas cantidades.

arrow-sales Fees Bitmex

A pesar de que BitMEX no cobra comisiones por los depósitos o button_bitmexretiros que se hagan, el usuario tiene que pagar las comisiones a la red Bitcoin. Éstas dependen del tipo de contrato, la tasa de financiamiento y la posición (compra/venta), con la mínima fijada por BitMEX de forma dinámica acorde a la actividad de la red. Todos los contratos futuros tienen una comisión de liquidación de 0.0500% por cualquier posición abierta al momento de la liquidación, con la excepción de los contratos futuros XTZ (Tezos) y ZEC (Zcash); en los que dicha comisión es de 0.2500%. Ahora lo bueno… ¡No hay comisión por mantener abiertas posiciones en las alt coins como TRX, LTC y demás en su Market!

Pensad las posibilidades de esto, podéis tener el doble de LTC que tenéis en Binance por la mitad de precio, simplemente por usar un apalancamiento de x2. Aunque tened cuidado, porque las operaciones se cierran cada tres meses y hay que volverlas a abrir.

Además hay algo muy importante. ¡Vais a tener un descuento durante meses en vuestras comisiones si os registráis por este enlace! Cosa que si os registráis por vuestra cuenta no vais a tener.

 

Bitmex_registro.png

arrow-salesVentajas de Bitmex

Ya hemos visto varias ventajas, como las de holdear alguna que otra altcoin aprovechando el leveraged y teniendo más de lo que podemos tener en Binance o Bittrex. Pero está la más importante… Podemos operar a la baja. ¿Qué es esto? Simplemente es que podemos darle al botón de “Sell” y ganar dinero si el precio de Bitcoin, Eth, EOS o cualquier otra baja. Genial, ¿verdad? Sobretodo ahora que el mercado mira más hacia abajo que hacia arriba.

arrow-salesMétodos de depósito

El único método es mandando Bitcoin, lo que hace todo mucho más cómodo. Métodos de retirada. Exactamente lo mismo que con los depósitos, pero tened en cuenta que los retiros se efectúan siempre sobre las 13:00 de cada día (hora española), por lo que si lo hacéis a las 14:00 tendréis que esperar al día siguiente.

 

🎥🎥 Tutorial Bitmex para novatos como colocar las diferentes tipos de ordenes 🎥🎥

Diferencia entre Taker fees y Maker fees

Ordenes de Tipo limits ( somos makers, hacedores de mercado...BitMEX me pagará el 0.025% fee

Ordenes de Tipo Markets ( somos takers, tomadores de mercado..Bitmex cobra el 0.075%. fee )

 

arrow-sales Tipos de Ordenes en Bitmex

En BitMEX podemos entrar en compra y en venta en los contratos de futuros del Bitcoin y otras criptomonedas, vamos a conocer los tipos de ordenes.

  • Mediante las ordenes Limit.
  • Mediante las ordenes Stop Market.
  • Mediante las ordenes al Market.
  • Mediante las ordenes Stop Límit.
  • Mediante las ordenesTake Profit

 

arrow-sales Colocando una orden

Abrir un trade es muy sencillo, nos vamos al lado izquierda de nuestra pantalla, justo debajo del logo de Bitmex y encontraremos dónde colocar nuestras órdenes. Con la opción de BUY/LONG podemos abrir una operación de compra con la que esperamos que el precio suba y así ganar, si baja perderemos. A su vez con la opción de SELL/SHORT podemos abrir una operación de venta esperamos que el precio de Bitcoin en este caso baje, en caso de subir perderemos dinero.

 

bitmex_2

arrow-sales El temido leverage de Bitmex

 

El apalancamiento una herramienta muy interesante y que puede hacernos ganar mucho más de lo normal, pero también perder más rápido. Lo que nos permite es obtener mayor accesibilidad al mercado con un deposito inicial relativamente pequeño.

 

Esto quiere decir que si el mercado se mueve en nuestro favor el rendimiento será mucho mayor que con el trading clásico y nuestras ganancias serán mucho mayores. Por otra parte si el mercado se mueve en nuestra contra nuestras pérdidas pueden ser el total de nuestra cuenta en Bitmex y perderlo todo.

Debemos entender que a menos apalancamiento menor riesgo, pero también menores ganancias o perdidas. Podemos elegir entre 1x y 100x en el contrato de XBT, en las alts es menor este margen.

 

bitmex_3

 

arrow-sales Comprando XBT

Para comprar nos dirigimos a las órdenes de compra BUY/LONG, donde debemos establecer el precio y la cantidad que queremos comprar, con esta operación de compra esperamos que el precio suba. Hacemos click en BUY/LONG y después confirmamos haciendo click en “BUY”. 

 

bitmex_4

arrow-sales Vendiendo XBT

Para vender nos dirigimos a las órdenes de venta SELL/SHORT, donde debemos establecer el precio y la cantidad que queremos vender. Con esta operación esperamos que el precio baje con respecto al precio que hemos elegido en nuestra entrada para poder obtener beneficio. Habiendo definido esto, hacemos click en SELL/SHORT y luego confirmamos su orden haciendo click en SELL.

 

bitmex_5

 

arrow-sales ROE (Return on Equity)

Siempre podemos revisar en tiempo real la rentabilidad de cada uno de los trades que tenemos en órdenes abiertas, identificando el ROE, que lo podemos encontrar debajo del recuadro de órdenes de compra/venta. En este ejemplo podemos ver un ROE de +25,28% O lo que es lo mismo, unas ganancias de +25,28 sobre el capital invertido en este trade. ( recuerda que puedes cerrar cuando quieras las posiciones abiertas y ganar el ROE o rentabilidad que acumules en ese momento o por el contrario cerrar la posición y aceptar las pérdidas ) 

 

bitmex_6

 

arrow-sales Siguiendo las operaciones abiertas

Una vez que el mercado se ha movido, bien sea a nuestro favor o en contra, podemos cerrar nuestra posición en el mercado para definir la ganancia o la pérdida. Esto lo hacemos identificando la ventana de órdenes que tenemos abiertas, en la parte inferior de la pantalla.

 

bitmex_7

 

arrow-sales Cerrando nuestro trade

Podemos cerrar posiciones abiertas y coger ganancias o aceptar pérdidas (Close Position), en cualquier momento, antes que se ejecute nuestro trade de COMPRA/VENTA de forma automática...definiendo el precio en el que queremos cerrar o utilizando el mejor precio del mercado para cerrarla al instante. En este caso se ha escogido cerrar a precio de mercado. 

 

bitmex_8

 

arrow-sales Take profit y take profit market

Esta orden nos permite obtener beneficios automáticamente una vez se alcance un precio específico. En Bitmex podemos colocar la orden de recoger beneficios de las señales de trading de forma automática, cuando el precio llegue a los objetivos de venta de la señal, de esta forma no hará falta estar frente a la pantalla para cerrar la operación ni colocar alarmas.

Una gran ventaja de Bitmex es que también podemos colocar la orden de Stop Loss y take profit al mismo tiempo. Esto es una gran ventaja comparado con Binace o Bittrex ya que podemos colocar todos los datos de las señales de Trading a la vez.

 

arrow-sales Bitmex Opiniones

Si eres novato al principio estarás algo perdido, por eso te recomiendo que practiques con $1 hasta que sepas cómo funciona todo, después dependerá de tus dotes de trader para sacar mucho dinero o no. Es muy importante que usemos la plataforma real de Bitmex y no su Testnet o Bitmex Test, ya que no funciona exactamente igual y no nos servirá como prueba.

arrow-sales Bitmex Señales

Puedo utilizar Bitmex sin tener experiencia en trading, y obtener una alta rentabilidad colocando operaciones?? La respuesta es sí, siempre que operes con señales o bots fiables. En que consisten las Señales Bitmex de Trading de Criptomonedas . Para aquellos que sean nuevos en el trading de cryptomonedas y estén buscando obtener una alta rentabilidad operando a través de señales o bots automáticos. Hacer Trading con Criptomonedas puede ser una actividad tremedamente rentable para principiantes a través de buenas señales de Trading.

 

Señal_Bitmex

 

 

Una señal de Trading no es más que ese aviso o alerta que el trader recibe para poder abrir una operación en un par determinado de criptomoneda y ejecutar una compra y/o venta en algún periodo de tempo. Un trader o un robot será el que se encargara de hacértela llegar en tiempo real vía correo, SMS, Telegram o Whatsapp ya que la inmediatez de la información es lo que nos ayudará a entrar o salir en el momento oportuno.

 

bitmex_9

POR ESTE MOTIVO SI NO TIENES EXPERIENCIA EN TRADEAR - La mejor opción es colocar señales de trading enviadas por traders profesionales...a través de Telegram

 

 

 

🎥🎥 BitMex duplicando mi inversión en BTC con sólo una operacion de trading 🎥🎥

 

arrow-sales Bitmex Señales Telegram Grátis

Te comparto algunos grupos gratuitos de Telegram a los que puedes unirte de forma gratuita, en estos grupo se comparten algunas señales de Bitmex, Binance o Bittrex, de 3 a 4 señales diarias gratuitas que puedes tradear en tu cuenta de Bitmex sin ningún costo.

7_bitmex_grup.jpeg

 

 

→Te comparto grupos de telegram gratuitos de envío de señales para colocar operaciones y poder ganar grandes rentabilidades....sin tener experiencia en trading...

Con Bitmex y operando a través de señales, puedes obtener una rentabilidad bestial..

Haz la prueba practica con importes pequeños $1, o $2....
hasta que sepas cómo funciona todo.
y tengas soltura colocando las señales de los grupos de Telegram

 

En cada grupo de señales de Telegram podrás ver la rentabilidad de las señales emitidas, para acceder al grupo VIP donde se comparten entre 6-10 señales diarias puedes contactar con el administrador del grupo y pedir información sobre los precios de la membresia.

 

arrow-sales Enlaces de canales de señales BITMEX gratuitos para unirse con Telegram



 

1_bitmex_grup3_bitmex_grup2_bitmex_grup4_bitmex_grup5_bitmex_grup6_bitmex_grup

 

arrow-sales Pasos para tradear con las señales

1º Registro y depósito en Bitmex:

Como muchas trading platform de Bitcoin, Bitmex tiene una cuenta de prueba, pero… No lo recomiendo para tradear las señales
¿Por qué no la recomiendo?

Porque no funciona igual que con la real, y los  los precios se mueven de una forma muy extraña y es complicado que aprendas nada. Por lo que la cuenta demo no nos servirá para operar con señales.

Te recomiendo que pruebes en cuenta normal, ya que puedes hacer operaciones con sólo $1, $2... y aprender muchísimo más. 

Al principio con un depósito sólo de $50 en BTC nos servirá para probar la rentabilidad que puedes conseguir operando con señales de Telegram.

Bitmex_registro.png

 

2º Colocar operaciones con Señales

Primero debemos tener Telegram en el celular o en el PC y unirse a los grupos de Telegram para empezar a recibir señales.

 

Ejemplo de Señal para tradear:

 

 

 

 

Si eres novato en Bitmex al principio estarás algo perdido, por eso te recomiendo que practiques con importes pequeños $1, hasta que sepas cómo funciona todo y tengas soltura colocando las señales de los grupos gratis de Telegram que te adjunto, podrás comprobar la calidad de las señales, su efectividad y la rentabilidad....para empezar a probar BITMEX en cuenta real y las señales de trading, Registrate en el banner y tendrás un 10% de descuento en comisiones.

 

Aviso importante: Invertir en Criptoactivos trae consigo sus riesgos, hay situaciones que un trader no podrá controlar ni evitar,así que recuerda antes de invertir sólo utilizar el dinero que puedes arriesgar.

Para cualquier pregunta o información puedes contactar por whatsapp o email y te responderé lo antes que pueda a tus dudas...

🔴🔴🔴 TE INVITO A SEGUIRME EN ESTA FANPAGE DE FACEBOOK DONDE PUBLICO LAS ULTIMAS NOVEDADES DE BITMEX 🔴🔴🔴

 
 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube