Detalles del Negocio


❤❤ Como ganar bitcoins minando con AWS MINING - La mejor minería


aws-minig_1

 

arrow-sales Descubre La Gran Oportunidad Que Te Ofrece AWS Mining Para Multiplicar Tus Bitcoins Con La Minería en la Nube

Los Datacenter o granjas de minería de Aws Mining se han posicionado como la mejor solución a la hora de rentar un minero físico, para el minado de bitcoins, estas granjas de minado se encuentran en el Sudoeste de China, Norte de China, Estado Unidos, Brasil, Hong Kong, Australia y Paraguay. La empresa destaca estos lugares por ser mas rentable para la minería, remarcando características como: Legislación, Condiciones Climáticas y Accesibilidad y un bajo costo de electricidad.

Oficinas de minería de AWS

Nivel 57, MLC Center 19-29 Martin Place, Sydney NSW 2000, AUSTRALIA Sala 403, 4 / F. Dominion Center - 43-59 Queens Road East - Cadena Wan, HONG KONG Road 106 Purple Mountain - Hotel 613 Yaan Sichuan Province 625400, CHINA

AWS Mining ha establecido varias granjas mineras de criptomoneda en países como China, Mongolia y Paraguay. AWS Mining es una empresa privada australiana debidamente registrada en Australian Business Registrar (ABR) y Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) .

 

DESCARGA_pdf

 

arrow-sales Que es Aws Mining ?

Aws Mining es una empresa australiana, utiliza el modelo de “minería en la nube” para vender planes a los usuarios de una forma fácil y segura, evitando así los problemas de mantenimiento y configuración de los mineros, según AwsMining esta es una buena solución para pequeños y grandes inversores que buscan una gran rentabilidad al momento de invertir en criptomonedas.

AWS MINING ofreciendo contratos de minería en la nube Cryptocurrency comenzando en $ 40. AWS Mining dispone para sus clientes de dirección de correo electrónico y un número de teléfono para su departamento de soporte.

Es extremadamente raro encontrar un sitio web de minería en la nube que brinde soporte telefónico a sus clientes.

 

aws-minig_10.jpg

 

arrow-sales Aws Mining como funciona

La empresa Aws Mining tiene granjas de minería desde el 2016 ubicada estratégica mente en diferentes partes del mundo, de las cuales se conocen por vídeos presentado en la web oficial y por vídeos de diferentes youtuber, los cuales accedieron a visitas guiadas mostrando así que realmente estas usan equipos de minería los cuales podemos rentar .

🎥🎥Presentación de negocio🎥🎥

En el Siguiente Vídeo puedes ver la oportunidad de inversión AWS mining..la empresa nos da la oportunidad de minar criptomonedas sin invertir en instalación y mantenimiento de equipos. Además nos ofrece paquetes de minería al alcance de todos, desde pequeños hasta grandes inversores.

arrow-sales Aws Mining como minar bitcoin ?

Para empezar a tener ganancias dentro de la plataforma de aws mining tendremos que comprar un plan de potencia de minado el cual por ahora acepta pagos en Bitcoin (btc), Liteoin (ltc), Ethereum (eth), Bitcoin Cash (bch) para eso vamos a la sección : MINING – PLANES DE MINERÍA –.

- Puedes adquirir poder de minado (CMP) desde 40 Usd, lo cual te generara un 0.5% diario por aproximadamente 400 días o hasta completar el 200%.

 

aws-minig_9

 

El contrato de rentabilidad del 200% se estima / se espera que se complete dentro de 13.3 meses.

 

paquetes-mineria-1024x380

Los planes pueden ser personalizados para cada presupuesto. Y se pagan las ganancias diariamente. Los planes disponibles. ¿CUAL ES LA DURACION DEL CONTRATO? AWS Mining ofrece dos tipos de contratos:

  1. Contratos basados ​​en la rentabilidad, lo que significa que durará hasta que la cantidad extraída sea igual al 200% calculado sobre el monto pagado en USD por el contrato de minería, excluyendo la tarifa de mantenimiento.
  2. Contratos de por vida, lo que significa que no hay límite de tiempo para la minería. Sus ganancias durarán mientras sean rentables.
  • 40 $ - gana 0.55 % diario 0.22$
  • $ 400 - gana 0.55 % diarios o $ 2.22
  • $ 1200 usd - gana 0.55 % diarios o $ 6.66
  • $ 2000 usd - gana 0.55 % diarios o $ 11.10
  • $ 4000 usd - gana 0.55 % diario o $ 22.20

Bonificaciones adicionales - POR AFILIADOS O RECOMENDAR AWS MINING

👉🏼 10 % de bonificación directa de referencia - incluye todos los paquetes 👉🏼 aumento de la potencia minera con referencias directas
👉🏼 bonos de rango de efectivo de $ 300-$ 60,000

Todos los bonos pagan diariamente-7 días a la semana! Retiro diario - 30$ Mínimo Sin límite máximo de retirada!

arrow-salesPLAN DE RENTABILIDAD PASIVO SIN TENER QUE RECOMENDAR NI AFILIAR PERSONAS....

Por ejemplo contratando un plan de $4.000 = 10 CMP recibiremos todos los días $20 de ganancias por el minado, En un mes obtenemos 600 USD a lo que hay que descontar 120 USD de *TARIFA DE MANTENIMIENTO.

Estas ganancias, las podemos retirar.. ( retiro mínimo 30 USD, tarifa de mantenimiento mensual 20% de las ganancias obtenidas )

 

REGISTRATE Y ACCEDE A LA CALCULADORA DE GANANCIAS WS MINING

 

*¿CUAL ES LA TARIFA DE MANTENIMIENTO? Corresponde al valor deducido de cada contrato equivalente a (i) asignación de espacio, (ii) mitigación de riesgos, (iii) soporte técnico, (iv) gestión y (v) electricidad. Actualmente, la tarifa de mantenimiento mensual es del 20% del total de los resultados de la minería.

  • Costo de electricidad
  • Enfriamiento
  • Servicios de alojamiento
  • Los trabajos de mantenimiento

También tenemos la posibilidad de re-invertir las ganancias...

Ejemplo Plan de Re-Inversión (Interés Compuesto)

1 CMP = $400 = 1 TH/S
Ganancia Diaria Promedio = 0.5 % = $2.00 diarios
Ganancia mensual promedio = $60.00 Genera $40 cada 20 días

Reinversión de $40 = total de inversión $440
Ganancia diaria promedio = $2.20
Después de 86 días de reinversión
Ganancia Promedio Diaria = $3.00
Ganancia Mensual Promedio = $90.00

Total de Ganancias al final de la inversión = $1200.00
ROI promedio 300%

Después de 145 días de reinversión
Ganancia Promedio Diaria = $4.00
Ganancia Mensual Promedio = $120.00

Total de Ganancias al final de la inversión = $1600.00
aprox. ROI promedio 400%

 

arrow-sales ESTRATEGIA DE INVERSIÓN CON 3 CUENTAS CON INTERES COMPUESTO...

En AWS MINIG hay varias estrategias de inversión pasiva sin recomendar ni buscar afiliados, para esta estrategia debemos abrir 3 cuentas, 1 principal y abrir 2 cuentas más con nuestro enlace de afiliado para ocupar un puesto a la izquierda y otro a la derecha en el sistema binario y re-invertir las ganancias en las 3 cuentas....mira en el vídeo los resultados que puedes obtener....con varios ejemplos de inversión.

VER VÍDEO DE RE-INVERSIÓN CON 3 CUENTAS

 

 

registrate

Escríbeme tus duda de AWS mining, comprar paquetes, retiros, estrategias de inversión, conseguir afiliados...etc...WHATSAPP

 

arrow-sales Como hacer retiros de Aws Mining ?

Cuando necesitemos retirar de la plataforma, debemos primero crear una Bitcoin Wallet con la empresa Mycoindeal.com la cual nos generara una billetera bitcoin.

mycoindeal_1

Una ves creada nuestra billetera ya podemos ir a Aws Mining – OFICINA – FINANCIERO – RETIRO EN USD Elegimos nuestra Wallet bitcoin o bitcoin cash , y confirmamos nuevamente con una clave numérica enviada a nuestro correo. Ya teniendo todos estos pasos realizados podremos retirar todos los días saldo de awsminig llegando al umbral mínimo de 30 Usd, este mínimo es para que la empresa no tenga que gastar tanto en free de comisión por la cadena de bloques.

🎥 VIDEO " Como realizar retiros desde Oficina AWS MINING 🎥

 

arrow-salesAws Mining Plan De Compensación

El plan de compensación o programa de afiliados de Aws Mining nos da la oportunidad de crecer en la plataforma, y te explicaremos los diferentes método que nos presenta la empresa para poder ganar :

aws-minig

 

descargar-aws-pdf

 

arrow-sales 1 – Bono de Recomendación 10%

aws-mining_11

Por compartir nuestro link de referencia Aws Mining hace que ganemos el 10 % del valor comprado por el cliente lo cual mientras mas referencia mas porcentaje ganaremos.

arrow-sales 2 – Bono de Equipo Hasta 10 %

aws-mining_12

Se genera diariamente hasta un 10% del volumen que equivale al volumen movido en sus equipos de derecha a izquierda.

Equipo Izquierda :          Equipo Derecha :

USD 100,000.00               USD 50,000.00

 

Volumen Equivalente : USD 50,000.00 X 10% ———USD 5,000.00

 

arrow-sales 3. - Bono de Aceleración 1 %

aws-mining_13.png

Al ganar nuevos clientes se aumenta la ” energía de explotación minera “ a un 1%.

+ 0.1 CPM ( Cliente compro 10 CPM)
+ 0.5 CPM (Cliente compro 50 CPM)
+ 1.0 CPM ( Cliente compro 100 CPM )

 

arrow-sales 4. - Bono residual Performance

Basado en el volumen de ventas equivalente de su equipo de izquierda a derecha usted tiene el derecho a premios por productividad. el la tabla de abajo se muestran los premios disponibles de acuerdo con su volumen de equipo :

aws-mining_16

 

arrow-sales 5.- Bono Residual de Minería

La empresa Aws Mining divide el porcentaje de la tasa de servicios del 20% con sus afiliados en 5 niveles. (El pago del bono es diario.)

aws-mining_15

 

arrow-sales Aws Mining opiniones

La pagina de minería en la nube de bitcoins Aws mining es una de las mejores opciones en este momento dentro de las invenciones para nuestro portafolio en bitcoin, ya que su plan mínimo de compra es de solo 40 Usd esto ayuda a iniciarse con poco capital dentro de la minería en la nube, logrando así en unos meses poder re invertir nuevamente dentro de la pagina, por nuestra parte invertiremos una suma que luego ya nos permita ir trabajando con el interés compuesto o una tabla de re-inversión mas a nuestra medida, si todo sigue como hasta ahora esta web promete varios años de ganancias en criptomonedas.

AWS Mining es una empresa privada australiana debidamente registrada en Australian Business Registrar (ABR) y Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) .

 

 

registrate

Escríbeme tus duda de AWS mining, comprar paquetes, retiros, estrategias de inversión, conseguir afiliados...etc...WHATSAPP

 

HERRAMIENTAS PARA PROMOCIONAR TUS ENLACES DE AFILIADOS...

Te muestro las herramientas que utilizo aparte de los grupos de whatsapp y facebook que utilizo para promocionar mis enlaces de afiliados y aumentar mis ingresos por las comisiones generadas por afiliar personas a los diferentes negocios en los que participo:

Sistema GDEO Es Lo Que Necesitas Para Todos Tus Negocios Online

3qeu7wc

Con el sistema de promoción de GDEO, obtendrás un sistema de prospección y de marketing completo, donde puedes presentar a través de tu propio BLOG y de manera organizada hasta 100 negocios en los que participes para que puedas presentarlos a tus contactos y te permita ampliar tus ganancias en los sistemas o negocios en red en los que participes.

Pruébalo Por 15 Días Gratis No Pierdes Nada

 


🔴🔴🔴 TE INVITO A SEGUIRME EN ESTA FANPAGE DE FACEBOOK DONDE PUBLICO LAS ULTIMAS NOVEDADES Y CONTENIDO PARA AYUDARTE EN ESTE NEGOCIO 🔴🔴🔴

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Alfredo Segarra

  pgfsocial@gmail.com

  gananciasbinarias

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +34632585456